PLPinto.M.Hombre  
 
 
Cómo Agrandar el Pene
Cómo Agrandar el Pene
Muchos hombres han aumentado el tamaño de su pene usando métodos seguros y naturales. Este es el primer artículo de un conjunto de 9 sobre el agrandamiento del pene, el que aborda todos los métodos de manera general, teniendo entonces en el centro del artículo enlaces para indicar cada uno de los métodos individuales, para poder profundizar los que son más de su agrado.
 
Cómo Agrandar el Pene con Suplementos
Cómo Agrandar el Pene con Suplementos
Hoy en día hay varios suplementos para el agrandamiento del pene que son efectivos, y también muchas estafas. También hay algunas cremas que se pueden aplicar con un masaje o en la masturbación que también tienen cierta eficacia, pero mucho menor que las píldoras.
 
Cómo Agrandar el Pene con Ejercicios
Cómo Agrandar el Pene con Ejercicios
El pene no tiene músculos que puedan desarrollarse con ejercicios como el resto del cuerpo, por lo que el término ejercicio no se aplica bien al agrandamiento del pene, pero aún así es lo que mejor describe el procedimiento. Algunas personas tratan de vender manuales llenos de ejercicios complicados sólo para hacer creer que el dinero que piden es bien gastado.
 
Cómo Agrandar el Pene con un Extensor de Pene
Cómo Agrandar el Pene con un Extensor de Pene
El extensor es básicamente una máquina de estiramiento del pene, que consiste en una base de plástico que se coloca en la parte inferior del pene y un anillo que se fija justo debajo de la cabeza del pene. Básicamente el extensor cuando se aplica crea una presión constante sobre el pene y nuestro cuerpo reacciona a esta presión constante, creando nuevas células con la intención de eliminarla.
 
Cómo Agrandar el Pene con Hierbas
Cómo Agrandar el Pene con Hierbas
Algunas de estas hierbas pueden ser ingeridas en su estado natural, generalmente como condimento en la comida o mezcladas con otros alimentos, como las ensaladas. Sin embargo, la mayoría de ellas se preparan en forma de té y sólo se ingiere al agua.
 
Métodos Peligrosos para el Agrandamiento del Pene
Métodos Peligrosos para el Agrandamiento del Pene
Desafortunadamente hay muchas personas que sólo quieren vender algo para ganar dinero y recomiendan cosas que no son adecuadas para el agrandamiento del pene, o incluso extrañas, así que tienes que tener cuidado con lo que eliges.
 
Cómo Estimular las Hormonas para Agrandar el Pene
Cómo Estimular las Hormonas para Agrandar el Pene
Este es el más eficiente método de agrandamiento del pene, pero también el más complicado. Sin embargo, si quieres agrandar tu pene de forma permanente en el menor tiempo posible, este es el proceso que debes utilizar, porque es el más completo de todos. Este método se compone de tres fases previstas, que sin embargo se superponen entre sí.
 
Los Métodos de Agrandamiento del Pene que no se Aconsejan
Los Métodos de Agrandamiento del Pene que no se Aconsejan
Hay algunos métodos que, aunque tienen el potencial de agrandar el pene, ofrecen resultados poco efectivos, o son muy lentos y complicados de hacer, para presentar resultados eficientes y permanentes, por lo que en nuestra opinión no valen el esfuerzo invertido cuando hay mejores alternativas. Aquí están los principales.
 
Cómo Agrandar el Pene con la Cirugía
Cómo Agrandar el Pene con la Cirugía
Aunque es el método más rápido de agrandar el pene, de hecho el único método de agrandamiento del pene que es realmente rápido, el peligro de ir al cuchillo en una zona tan sensible como nuestro pene no es justificado a menos que el tamaño sea realmente demasiado pequeño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
» Acerca » Contactos » Política Privacidad
PLPinto.M.Hombre - Todos los derechos reservados