Artículos para Agrandar el Pene

3 Métodos Seguros para Aumentar el Tamaño del Pene

Si usted desea aumentar el tamaño de su pene sin correr riesgos innecesarios, tiene a su disposición algunas hierbas y remedios naturales que le permitirán incrementar la entrada de sangre en el pene para lograr un mayor tamaño en sus erecciones.

Estos ingredientes naturales aumentan el tamaño del pene al forzar una mayor entrada de sangre, es decir, permiten erecciones de mayor tamaño y más fuertes causando un aumento temporal del tamaño del pene mientras se mantiene la erección.

Con el tiempo, al cabo de algunos meses de ingerir regularmente algunas de estas hierbas individualmente o un suplemento con la combinación de las mismas, el aumento se vuelve permanente por la dilatación de las células del pene, lo cual se nota incluso cuando se encuentra flácido.

En ese momento, si usted se siente satisfecho con los resultados obtenidos, puede parar el tratamiento, logrando mantener el aumento alcanzado.

Aumentar el tamaño de su pene con remedios naturales es mucho más sencillo que recurrir a procedimientos complejos, como ejercicios para aumentar el tamaño del pene, los cuales nadie tiene la paciencia de hacer durante el tiempo necesario para obtener resultados permanentes (estamos hablando de ejercicios que se deben hacer diariamente durante 6 meses o más) o realizar una cirugía, cuyos resultados no compensan los riesgos por el poco aumento que ofrece. ¿No le parece?

Si se siente identificado, lo invitamos a continuar leyendo...

Cómo agrandar el tamaño del pene con hierbas

Cómo agrandar el tamaño del pene con hierbas1) Una de las hierbas más utilizadas para aumentar el tamaño del pene es el Ginseng, principalmente el Ginseng rojo coreano. Uno de los beneficios que ofrecen sus componentes es el incremento en la circulación sanguínea, lo cual permite obtener fuertes erecciones más rápidamente y por consiguiente aumentar el tamaño real del pene. Esta planta es también muy utilizada por las personas que sufren de impotencia o tienen erecciones débiles.

Esta planta puede consumirse en infusión, hervida en agua o leche, o molida y sus efectos son muy fuertes, aunque cuando se toma en altas dosis puede causar desagradables efectos secundarios, por lo que su consumo debe ser moderado.

2) Otra hierba muy utilizada para agrandar el pene es la Ginkgo Biloba, que también ayuda a incrementar la circulación sanguínea en el área genital y en el cerebro, por lo que además de funcionar como vasodilatadora también funciona como afrodisíaca.

Es una hierba muy empleada también en el tratamiento de la disfunción eréctil y para aumentar la memoria y tal como lo mencionamos anteriormente, puede ingerirse tanto en infusiones como molida. Tiene la ventaja de no ser tan tóxica como la anterior, aunque también es necesario tener control de las cantidades que se toman para evitar efectos secundarios.

3) Otra hierba muy común es la Maca Peruana. Es bien conocida por sus poderes afrodisíacos. Ella contiene los fotoquímicos macamides y macaenes, que aumentan la energía general y ayudan a los hombres a obtener erecciones más duraderas, al permitir dilatar los cuerpos cavernosos, ayudando a aumentar el tamaño del pene de forma natural.

La mejor manera de tomar la Maca es molida y mezclada con algún líquido, preferiblemente con leche, como lo hacen los nativos del Perú.

La Maca es un fortificante de uso general y no se conocen efectos secundarios derivados de su ingesta, por lo que puede ser consumida por cualquier persona sana sin gran preocupación, sin embargo, sus efectos no son tan fuertes como los de las plantas anteriores.

La maca también puede ser utilizada por las mujeres, para incrementar su apetito sexual, la libido, y para regular su sistema endocrino.

sandía4) Se recomienda el consumo abundante de sandía. Este jugoso fruto tiene también fuertes propiedades vasodilatadoras que permiten aumentar el flujo sanguíneo en el área genital, para obtener erecciones más fuertes. Tiene en su composición grandes concentraciones de un aminoácido llamado Citrunina, que tiene un efecto muy similar al de la L-arginina, que permite la dilatación de los vasos sanguíneos.

La sandía es considerada el mejor fruto, cuando se trata de la salud sexual masculina y no presenta ningún efecto secundario, por lo que se puede comer en abundancia. No hay estudios concluyentes sobre la cantidad necesaria para presenciar resultados favorables, pero como es deliciosa, principalmente en verano, y no presenta efectos negativos, puede comer toda la que desee.

5) Consuma ajo y cebolla crudos. Aunque son dos ingredientes muy presentes en nuestra cocina, en muchas comidas, por norma, casi siempre se ingieren cocidos, perdiéndose con el calor una parte significativa de su valor terapéutico.

Ambos son excelentes antiinflamatorios y antioxidantes que permiten una mejor salud general y una mejor circulación sanguínea, pero para obtener su máximo efecto debe ingerirlos crudos.

Aquellos a quienes no le gusta su fuerte sabor, pueden utilizarlos junto a otro alimento, como el pan, o bien utilizarlos en ensaladas frescas junto con otros vegetales que "cortan" bastante su sabor desagradable.

Cómo aumentar el tamaño del pene con cambios en el estilo de vida

Además de estos súper alimentos que puede ingerir para agrandar el tamaño de su pene también hay ciertos hábitos alimenticios y cotidianos que le pueden ayudar a alcanzar más rápidamente su objetivo.

Cómo aumentar el tamaño del pene1) El primero es llevar una alimentación sana y equilibrada. Evite las carnes rojas grasosas, las comidas precocidas y la comida rápida; consuma abundantes frutas y vegetales, preferiblemente de colores intensos. Cuanto más oscuros, mejores serán los vegetales, principalmente verdes y rojos, como pimientos, nabos, zanahorias y tomates.

2) Otra recomendación importante es dejar de fumar y reducir significativamente las bebidas alcohólicas, principalmente las de mayor contenido alcohólico y de color blanco. Con respecto al vino, puede consumir vino tinto, principalmente, ya que tiene gran cantidad de antioxidantes.

3) Para completar esta sección no podíamos dejar por fuera el ejercicio. Una vida sedentaria, pasando el día en casa viendo TV, sentados en el trabajo y luego en el coche, es lo peor que puede hacerle a su salud en general y más aún a su salud sexual.

La sangre necesita ejercicio para circular. El hombre no fue hecho para estar sentado o para ser sedentario. Esto no sólo es responsable de la obesidad sino de muchas de las enfermedades sexuales que tanto el hombre como la mujer sufren. Además, si el ejercicio es suficiente le ayudará a perder peso y con ello a tener más y mejores erecciones que le permitirán aumentar el tamaño de su pene naturalmente.

Cómo aumentar el tamaño del pene con suplementos

Los suplementos tienen muchas ventajas sobre todo lo demás para aumentar el tamaño del pene de forma rápida y segura.

Todos los ingredientes y consejos dados arriba son eficientes y usted debe seguirlos, pero también, como ya se ha dicho, muchas de las hierbas que se pueden utilizar para el crecimiento del pene son venenosas cuando se ingieren en altas dosis, y otras (como la sandía) que no representan ningún peligro, necesitan grandes cantidades para hacer efecto.

aumentar el tamaño del pene con suplementosAdemás, algunas de las hierbas utilizadas para aumentar el tamaño del pene interactúan con las propiedades de las otras, incentivando su efecto. Y, si en las dosificaciones correctas esto es beneficioso, en gran cantidad pueden traerle efectos secundarios bastantes desagradables como diarreas, mareos, sequedad de boca, etc., llegando a ser muy peligrosas.

Los suplementos para aumentar el pene tienen la ventaja de evitar todo esto. En primer lugar, son concentrados, por lo que no es necesario ingerir grandes cantidades para obtener el efecto deseado. En segundo lugar, son seguros porque sus ingredientes se han combinado en una formulación en la cual interactúan ofreciendo los mayores beneficios sin llegar a causar peligrosos efectos secundarios.

Por último, como vienen en forma de píldoras o capsulas, son fáciles de dosificar y tomar en cualquier circunstancia y lugar. Todo lo que se necesita para aumentar el tamaño del pene, es tomar dos píldoras diariamente y tener algunas erecciones durante el día, masturbándose, acariciándose o manteniendo relaciones sexuales, para que sus ingredientes hagan efecto en el pene, gracias a la fuerza de las erecciones y a que las píldoras desempeñan el papel para el que han sido creadas.

Los suplementos para aumentar el pene son realmente una manera fácil y segura de aumentar el tamaño del pene - todo lo que necesita son dos píldoras al día y algunas erecciones para activar el efecto.

El mayor peligro que existe en los suplementos es que sean ineficientes, como la gran mayoría de los que existen por allí, o sean una farsa. Los remedios falsificados son realmente un gran peligro, porque no sólo dañan su bolsillo, sino que también pueden suponer graves riesgos a su salud. Es necesario que tenga mucho cuidado con lo que compra.

¿Por qué Usar Píldoras para Agrandar el Pene?

Casi todos los hombres quieren aumentar el tamaño de su pene, incluso aquellos que anatómicamente no lo necesitan, ya que aumentar el tamaño de sus penes también aumentará su confianza y rendimiento sexual.

Lo que queremos decir es que todos los hombres pueden beneficiarse del aumento del tamaño de sus penes, independientemente de su tamaño actual.

¿Por qué Usar Píldoras para Agrandar el Pene?Todos los hombres buscan una manera rápida y fácil de aumentar el tamaño del pene, y no hay nada más fácil y más rápido que un suplemento oral - ¡dos pastillas al día y eso es todo!

La verdad es que muchos hombres prueban varias marcas de píldoras para el aumento del pene y sólo logran un aumento mínimo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Es que las píldoras para agrandar el pene no funcionan?

La verdad es que las píldoras para aumentar el pene funcionan, trabajan para aumentar el tamaño de tu pene, para aumentar tu deseo sexual, cuánto tiempo duras en la cama y toda clase de funcionamiento sexual...

Tomar píldoras para la ampliación del pene es un método mucho más orgánico que los aparatos mecánicos o cirugías de realce masculino disponibles.

El enfoque de la utilización de las píldoras del pene trata la cantidad de sangre que puede entrar en el pene cuando la persona es estimulada. La cantidad de sangre que el tejido de los cuerpos cavernosos puede sostener, mientras el hombre se excita, es lo que determina la longitud y circunferencia del tamaño del pene del hombre durante la erección.

Sin embargo, los suplementos por sí solos, sin estar integrados en un sistema completo, no son efectivos para agrandar permanentemente el pene.

píldoras para agrandar el peneLas píldoras para agrandar el pene proporcionan al cuerpo de un hombre todos los nutrientes que necesita para restaurar un flujo sanguíneo saludable en el área genital, controlar el equilibrio hormonal, aumentar los niveles de energía y promover una sensación general de bienestar para la salud de los hombres.

Las propiedades terapéuticas de los aminoácidos y las hierbas le permiten al tejido en los cuerpos cavernosos admitir mucho más flujo sanguíneo maximizando el ancho y la longitud de tu erección.

Es muy común encontrar varios sitios web, comerciales e incluso emails que alegan ofrecerte las mejores píldoras de pene. Sin embargo, la pregunta que a menudo surge en la mente es que si es realmente útil ir por tales píldoras y lo más importante, ¿hay realmente una mejor píldora del pene, ya que todas dicen serlo?  

En una mala nota, hay muchas píldoras para aumentar el pene que no funcionan, y no son mucho más que estafas. Algunas de estas píldoras no han sido probadas o investigadas en absoluto, y en realidad contienen algunos ingredientes peligrosos.

Sólo unas pocas píldoras para agrandar el pene han sido probadas e investigadas, y por lo tanto no son seguras para nuestra salud.

Pero…

¿Cuál es la Manera Más Rápida y Sencilla para Aumentar el Pene?

Debes destinar tu atención sólo a las píldoras de realce herbales. Todas las píldoras a base de hierbas naturales son muy seguras, y a largo plazo proporcionan los mejores resultados. ¡Pero, tomar dos pastillas al día y esperar que el pene crezca por sí solo no es suficiente!

Aumentar el tamaño del pene no es diferente de todo lo demás en nuestras vidas. Requiere dedicación, persistencia y trabajo. Con un poco de estos tres ingredientes, aumentar el tamaño del pene no es realmente difícil en absoluto. Entonces, ¿cuál es la forma más rápida y sencilla de aumentar el tamaño del pene?

Se tomas solo un suplemento, usas un extensor o haces ejercicios separados, ellos no podrán ofrecerte un aumento permanente, que durará para siempre, la única forma de obtener resultados rápidos y permanentes es usar un sistema completo para agrandar el pene, un sistema que incluye varios pasos fundamentales para que el organismo del hombre entre en el estado apropiado para para que el pene aumente.

El sistema que recomendamos se basa en varios estudios científicos en los que se ha demostrado que es posible alentar al cuerpo masculino adulto a producir niveles más altos de HGH y células madre en el área del pene, llevándolo a un estado muy cercano a la adolescencia.

Es posible hacer esto naturalmente y en tres pasos simples, que deben seguir una secuencia específica. Si realmente deseas aumentar tu pene permanentemente , hace clic en el enlace en la parte inferior de esta página y le la página siguiente detenidamente para saber cómo puedes hacerlo correctamente.

Y tiene la virtud de la paciencia. Este sistema, que es lo mejor que puedes encontrar en la internet, tarda entre 4 y 6 meses para presentar un crecimiento efectivo que es digno de tal nombre. ¡Así que no te dejes engañar por otros que prometen milagros de la noche a la mañana!



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.