Artículos para Agrandar el Pene

¿Por qué Elegir Suplementos para Agrandar el Pene?

En este artículo, usted sabrá todo lo que necesita acerca de los suplementos para agrandar el pene, porque muchos hombres sufren de una baja autoestima y son tímidos con las mujeres porque tienen un pene pequeño, porque no saben que la forma más simple y eficiente de agrandar el pene es con suplementos sexuales de calidad.

¿Qué son los suplementos sexuales?

suplementos sexualesLos suplementos sexuales son todos los suplementos diseñados para mejorar el rendimiento en la cama, tanto para hombres como para mujeres. Algunos están diseñados para tratar o prevenir cualquier enfermedad, como la disfunción eréctil en los hombres y la baja libido en las mujeres.

Otros están diseñados para combatir algunos problemas que pueden tener tanto los hombres como las mujeres, pero que no se consideran una enfermedad, como los suplementos para agrandar los senos o los suplementos para aumentar el pene o para aumentar la testosterona.

Estos productos son usados con frecuencia por personas con baja libido, erecciones debéis, por los hombres que carecen de resistencia en la cama o quieren agrandar su pene, y por las mujeres que quieren aumentar sus senos.

¿Cuál es la diferencia de los suplementos para agrandar el pene?

Los suplementos para agrandar el pene están incluidos en la categoría anterior, pero son hechos con la ayuda de algunas hierbas que tienen propiedades que aumentan la fuerza de la circulación sanguínea y dilatan el tejido del pene.

También suelen tener hierbas y aminoácidos afrodisíacos y algunos minerales, como el zinc, que son indispensables para el alargamiento del pene.

La diferencia de los otros suplementos sexuales, diseñados para aumentar las erecciones, no es mucha. A menudo es solo un pequeño cambio en su composición, en la cantidad de cada hierba que compone su fórmula, para estimular el crecimiento del pene de una manera más efectiva.

Ambos se pueden usar para agrandar el pene o para aumentar las erecciones, pero los que están específicamente diseñados para agrandar el pene son más eficientes y rápidos a mostrar resultados.

¿De qué son hechos los suplementos para agrandar el pene?

Hay suplementos naturales y químicos, y por supuesto su composición es completamente diferente. Los químicos pueden incluso ser efectivos, pero tienen varios efectos secundarios potenciales, algunos de los cuales son bastante peligrosos.

De qué son hechos los suplementos para agrandar el penePero, como no recomendamos los suplementos químicos, solo abordaremos la composición de los suplementos naturales, que básicamente son hechos de hierbas con propiedades específicas, que le permiten aumentar las erecciones y el tamaño del pene.

Estas hierbas, que discutiremos con más detalle a continuación, son normalmente asiáticas y ya fueron utilizadas por los orientales para tratar varios problemas sexuales mucho antes de que aparecieran los suplementos. Generalmente consumidas en forma de polvo o en tés.

Algunas de estas hierbas se pueden cultivar en Occidente, pero su efecto es mucho menor que el de sus hermanas cultivadas en sus países de origen, ya que el clima y las propiedades del suelo cuentan mucho en su composición final.

Algunas también se cultivan artificialmente, en granjas donde el suelo y el medio ambiente se manipulan artificialmente, para que coincidan con su hábitat original y, por lo tanto, son igualmente efectivas.

Por lo tanto, hay suplementos con composiciones idénticas y precios muy diferentes. Por lo general, tienen que ver con la calidad de las hierbas que componen su fórmula.

Algunos suplementos también son falsos y contienen productos químicos para estimular sus efectos, y estos son peligrosos, por lo que se debe tener cuidado al ordenar suplementos para agrandar el pene, o cualquier otro suplemento.

¿Cuáles son las hierbas más comunes para agrandar el pene?

Tribulus Terrestris

Esta es una de las hierbas más conocidas por sus propiedades naturales para agrandar el pene. Pero solo la planta asiática, ya que la planta estadounidense tiene propiedades calmantes y no ayuda en nada en el alargamiento del pene.

Si elige usar esta hierba individualmente, o en conjunto con otras, asegúrese de comprar la planta asiática.

Es una hierba muy popular para agrandar el pene y muy buena, porque además de tener la capacidad de ayudar a aumentar el miembro masculino también es afrodisíaca (aumenta el deseo) y aumenta la cantidad de esperma, lo que proporciona un mayor placer al hombre.

Es una hierba que se encuentra en la mayoría de los suplementos sexuales, tanto para agrandar el pene como para combatir otros problemas sexuales.

No tiene efectos secundarios significativos, pero debe consumirse con precaución.

Ginseng

El ginseng, especialmente el ginseng rojo coreano , es una de las hierbas más utilizadas para ayudar a agrandar el pene, ya que estimula el sistema nervioso a través de ginsenósidos, que son más abundantes en esta versión coreana.

Es conocido mundialmente por sus propiedades para aumentar las erecciones y el tamaño del pene, y no es venenoso. Sin embargo, en dosis altas puede tener fuertes efectos negativos en las personas que padecen enfermedades cardíacas, cáncer e insomnio.

Ginkgo Biloba

Ginkgo BilobaOtra de las hierbas más utilizadas para agrandar el pene. Era una hierba que comenzó a usarse para estimular la memoria, y fue ampliamente utilizada por los estudiantes al momento de los exámenes, pero se descubrió que también estimulaba la circulación sanguínea y el agrandamiento del pene indirectamente.

Aunque es una hierba normalmente inofensiva, puede mostrar síntomas desagradables si se toma en dosis altas, como convulsiones, por lo que también se debe tomar con moderación.

Marapuama

Marapuama es una hierba con un fuerte efecto en el aumento de la circulación sanguínea y la obtención de erecciones fuertes, que duran mucho más. Con su ingesta constante y prolongada, ayuda a aumentar el pene permanentemente, al dilatar las células del pene.

No se conocen efectos secundarios peligrosos, pero la precaución aconseja su uso moderado.

Tongkar Ali

Esta hierba es ampliamente utilizada para estimular las células de Leydig en los testículos, que son responsables por la producción de testosterona. Es una hierba ampliamente utilizada en el tratamiento de diversos problemas sexuales masculinos y se ha descubierto que también ayuda a agrandar el pene.

Mejora la salud de los testículos y do pene, aumenta la testosterona y la libido, así como los espermatozoides. Además de contribuir a la ampliación del pene.

También es muy popular en el mundo del culturismo, para ayudar a desarrollar músculo y recuperarse de los entrenamientos más rápido.

No se considera tóxica, por lo que no hay contraindicaciones contra ella. Pero como todas estas hierbas, su consumo debe ser moderado, especialmente cuando se combina con otras.

Sandía

SandíaLa sandía es una fruta, pero decidí indicarla aquí porque tiene fuertes propiedades afrodisíacas y estimula la producción de óxido nítrico, que ayuda a dilatar las venas del pene, debido a un aminoácido llamado citrulina, que nuestro cuerpo convierte en arginina.

No tiene efectos negativos, porque puedes comer todo lo que quieras. Usa y abusa de esta fruta jugosa.

Maca

La maca peruana, que se crea en la cima de las colinas del Perú, en un clima extremadamente inhóspito, es otra hierba utilizada como vigorizante general y también para agrandar el pene y para otros problemas sexuales.

La maca contiene fotoquímicos de nombre mecamidas y macaenes, que se dice que aumentan la energía y ayudan a los hombres a mantener su erección durante más tiempo, lo cual es indispensable para el agrandamiento de las células del pene.

No hay contraindicaciones conocidas para esta hierba, por lo que no es peligrosa para el consumo humano, incluso en dosis altas, aunque cuando se consume solo tiene poco efecto sobre el agrandamiento del pene.

¿Debo usar hierbas individualmente o suplementos?

Debe usar suplementos de buena calidad, sin ninguna duda con respecto a este tema.

Las hierbas que hemos presentado anteriormente, que son la base de la mayoría de los suplementos naturales para agrandar el pene, son efectivas en su tarea de ayudarlo a agrandar su pene, pero individualmente su potencial es débil.

Para obtener los mejores resultados, es necesario combinar varias de estas hierbas, y ahí radica el problema. ¿Cuánto de cada una deberíamos usar? ¿Cómo interactúan entre ellas?

Es necesario tener en cuenta que aunque son hierbas potencialmente inofensivas para el consumo humano, algunas de ellas cuando se consumen en grandes cantidades son tóxicas, y pueden tener algunos efectos secundarios muy desagradables.

Su interacción entre ellas también cuenta, ya que algunas intensifican el potencial de las demás y otras disminuyen su rendimiento. ¿Cuántas de cada una se necesita para tener el máximo efecto sin peligro?

Por ejemplo, Saw Palmetto, que se usa en muchos de estos suplementos, no ayuda en absoluto a agrandar el pene. Por el contrario, en altas dosis disminuye la testosterona. Pero se usa en los suplementos en pequeñas dosis porque tiene la capacidad de servir como catalizador, es decir, aumenta el poder de los otros ingredientes y su interacción entre ellos.

Pildores agrandar peneEstoy seguro de que no sabes las respuestas a todas estas preguntas, entonces es mejor optar por un suplemento de calidad, como los que nosotros recomendamos, que ya están preparados para ofrecer la máxima eficacia sin efectos secundarios, cómo puede suceder al tomar las hierbas individualmente.

Las píldoras para el pene de cualidad se someten a menudo a estudios clínicos antes de su lanzamiento al mercado para estudiar su efecto en el público en general.

Usar un suplemento de calidad es optar por el camino seguro, ya que se ha probado que es eficiente, combinando todos sus ingredientes de manera segura. El único peligro aquí es la falsificación.

Y existe un gran peligro en estos suplementos. Por lo tanto, siempre tiene el máximo cuidado con el lugar donde realiza su pedido. Por supuesto, si sigue los enlaces de sus distribuidores oficiales que le presentamos, ese peligro ya no existe.

Pero si busca en línea, tenga cuidado, porque las imitaciones son perfectas y no se pueden distinguir de las originales. El único principio que puede seguir es que si la promesa es demasiado buena para ser verdad, ¡generalmente es porque lo es! Pero, por supuesto, usar este principio, o el precio, no garantiza que no se le pueda engañar.

Ventajas físicas de los suplementos para agrandar el pene

Las ventajas físicas de agrandar el pene son obvias: tendrá un miembro más grande y grueso, que penetrará más profundamente en su pareja y proporcionará un mayor placer a ambos.

Un pene más grande y grueso puede penetrar y tocar ciertos lugares que un pene pequeño no puede, y así estimular a la mujer más fácilmente y también llevarla al orgasmo más rápidamente.

Incrementa el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene, logrando así erecciones más fuertes, grandes y duraderas.

También sentirá más placer porque como el contacto es más justo / fuerte, su placer aumenta. También aumenta cuando escuchas a tu pareja gemir de placer.

Si estas en una nueva relación, o si tienes parejas esporádicas, el tamaño es aún más importante, no solo por el mayor placer que puede proporcionar, sino también por el impacto visual que causa en la primera impresión.

Ventajas psicológicas de los suplementos para agrandar el pene

Ventajas de los suplementos para agrandar el peneLas ventajas psicológicas de agrandar el pene son menos obvias que las físicas, pero a menudo son aún más importantes para los hombres que las físicas:

  • Un hombre con un pene grande tiene mayor confianza con las mujeres, especialmente cuando son nuevas parejas, o cuando se acerca de una mujer en cualquier lugar, y esto lo hace más seductor y mejor amante en la cama.
  • Un hombre que tiene un pene pequeño tiende a ser más tímido y reservado, porque no sabe si los ex compañeros que ha tenido su novia, o la mujer que intenta conquistar, tenían un pene grande o no.
  • La forma de hablar al acercarse a cualquier mujer cambia radicalmente, porque él sabe que sea lo que sea lo que tome la conversación, está preparado para lo que venga, y para satisfacer a cualquier mujer. A las mujeres les gustan los hombres así, los hombres Alfa, que muestran confianza con ellas.

¿Cuáles son los mejores suplementos para agrandar el pene?

Para evitar recomendar los diferentes suplementos, aunque que no muchos, en los diferentes artículos que escribimos, decidimos concentrarlos todos en una guía (a la que puede acceder haciendo clic en uno de los banners que encontrará en esta página), para que podamos actualizar la información de una manera simple y rápida, para recomendar siempre lo mejor.

Hay suplementos que abandonan el mercado o dejan de venderse en un determinado país, al igual que hay nuevos suplementos que ingresan en lo mercado y merecen nuestra aprobación.

Tener todo en un solo lugar hace que nuestro trabajo sea más fácil y garantiza a nuestros lectores información siempre actualizada.

Haga clic en el banner a continuación o en banner la parte inferior de este artículo y descubra cuales son los mejores y los enlaces al proveedor oficial, ya que nosotros no somos fabricantes de ninguno de estos suplementos.

Conclusión

Si está buscando una forma natural de agrandar su pene, sin recurrir a cirugía o productos químicos peligrosos, lo cual no recomendamos, este artículo será de gran importancia para usted. ¡Quizás lo más importante que puedas leer!

Aquí usted sabrá que los suplementos sexuales son la forma más eficiente y simple de agrandar su pene, la forma en que estos suplementos funcionan en el cuerpo humano para permitir el agrandamiento del pene, y las hierbas que son los ingredientes principales de la mayoría de estos suplementos.

Tienes toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta en esto artículo. Puede usar las diferentes hierbas en combinaciones, cuidadosamente para ver cuál son las mejores para usted y que no causan ningún efecto negativo, o puede elegir un suplemento, en el cual los creadores ya hayan realizado estos experimentos y ofrezcan las dosis recomendadas de cada ingrediente para que no tienen efectos tóxicos.

Pero el uso de la mayoría de los productos para agrandar el pene que se encuentran en Internet no es muy eficaz para aumentar significativamente el pene de forma permanente. Las ganancias obtenidas son siempre muy pequeñas.

Si quieres conocer algo mucho mejor que tomar cualquier suplemento individualmente nosotros recomendamos un sistema completo, que consiste en tres simples métodos que transforman el cuerpo del hombre de manera significativa y le permiten agrandar su pene de manera permanente, como ninguno de estos otros productos lo hace.

Este sistema es superior a cualquier producto vendido para agrandar el pene porque en el primer paso aumenta las hormonas naturales en nuestro cuerpo, que hacen que el pene crezca en la adolescencia. Y en los siguientes dos pasos, "obliga" estas hormonas a concentrarse en el pene y "trabajar" para aumentarlo naturalmente.

Haz clic en el enlace de la parte inferior de la página y verás el potencial de este método, sin duda el mejor que puedes usar para agrandar tu pene de forma rápida y segura.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.