Artículos para Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene – con remedios caseros

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Kentucky ha descubierto que el 40% de los 14,000 hombres que participaron en el estudio querían obtener un pene más grueso y más largo. Es una verdad universal que los hombres de todas las regiones quieren ser más dotados.

La obsesión es tan grande que muchos hombres se someten a una cirugía de agrandamiento del pene, también conocida como penoplastia, en un intento de agrandar su miembro.

aumentar de forma segura y natural el tamaño de su peneTodos los hombres que leen este artículo y que confían en nosotros saben que esta no es la única opción disponible y que no la recomendamos.

Hay otras formas para aumentar de forma segura y natural el tamaño de su pene, todo lo que necesita hacer es seguir las reglas y ser coherente con los remedios caseros herbales que recomendamos.

Los procedimientos caseros para agrandar el pene (ocasionalmente llamados remedios masculinos en algunos anuncios) son métodos que tienen como objetivo aumentar la longitud, el grosor o la rigidez del pene.

No se recomienda la técnica de cirugía de agrandamiento del pene, que probablemente no és lo que está buscando, excepto para hombres con penes muy, muy pequeños.

Si bien esta es una opción que puede elegir, es sin duda una de las opciones más lujosas del mercado, sin mencionar una de las más dolorosas y peligrosas, por lo que no la recomendamos.

Otra opción es colgar pesas en el pene: las pesas son una técnica para agrandar el pene que puede aumentar su tamaño (algunas tribus africanas la usan). El problema es que cuando usa pesas más pesadas, puede ser muy peligroso debido a su tendencia a disminuir el flujo sanguíneo en la cabeza del pene.

Infórmese bien sobre la seguridad de este método antes de usarlo, ya que tampoco lo recomendamos.

Las bombas de pene también se usan a veces con el intento de agrandar el pene. Estos dispositivos tienen recomendaciones de médicos legítimas, pero para las personas con impotencia, no para agrandar el pene.

Es una técnica severa para el agrandamiento del pene y desaconsejable, ya que puede causar un aumento temporal, cuando el pene se llena de sangre, pero para obtener un aumento permanente del pene, serían necesarias secciones diarias durante 6 o más meses, lo que no es aconsejable, ya que puede causar varios tipos de lesiones graves.

Tratamientos caseros para agrandar el pene

Los mejores tratamientos caseros para el alargamiento del pene son suplementos herbales naturales con propiedades para aumentar el tamaño del pene.

Si desea agrandar su pene de forma natural, puede usar varias hierbas para estimular el flujo sanguíneo, lo que lo ayudará a aumentarlo y obtener mejores erecciones al mismo tiempo.

Hierbas que pueden hacer que su pene sea más largo y ancho

En esta sección, discutiremos formas naturales de aumentar la longitud y la circunferencia de su pene, consumiendo algunas hierbas como remedios caseros.

• Ginseng: una de las principales hierbas para agrandar el pene es el ginseng. Aumenta la circulación sanguínea al pene, lo que lleva a una erección completa. En un estudio en Corea del Sur, se descubrió que los hombres que tomaron extracto de Ginseng rojo experimentaron una mejor función sexual y, a largo plazo, un miembro significativamente más grande.

Ginkgo Biloba• Ginkgo Biloba: De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de California, el Ginkgo es muy efectivo para agrandar el pene. Varios estudios sobre el agrandamiento del pene han demostrado que la suplementación con Ginkgo ayuda a mejorar significativamente la calidad de las erecciones y a aumentar el tamaño del pene.

• Maca: esta hierba está disponible en polvo y puede usarse para problemas sexuales masculinos. Proporciona una forma fácil, natural y segura de aumentar la longitud y la circunferencia del pene, especialmente cuando se usa junto con otros suplementos masculinos.

• L-arginina: es un aminoácido que aumenta el flujo sanguíneo y aumenta el pene durante una erección. Puede ayudar a mejorar la longitud y la circunferencia del pene, ofreciendo amplios beneficios.

Hace que el tejido externo del pene se expanda, haciéndolo más largo y más grueso cuando está erecto. No solo hace que su pene se vea más grande, sino que también aumenta su tamaño. Aumentar la circunferencia mejorará la satisfacción que tendrán ambas parejas sexuales.

Minerales y vitaminas para agrandar el pene

En esta sección, analizaremos formas naturales de aumentar la longitud y la circunferencia de su pene, consumiendo algunos minerales y vitaminas como remedios caseros.

• Ácido fólico (vitamina B9): es un miembro notable de la familia de la vitamina B. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al pene, lo que lo hace más grande y más grueso. Está presente en varios alimentos como la remolacha, lentejas, frijoles, brócoli y aguacate.

• Ácido pantoténico (vitamina B5): mejora la circunferencia del pene, mejora el metabolismo celular interno y ayuda a combatir las infecciones. A medida que aumenta la salud del sistema nervioso central, también se pueden esperar grandes beneficios para el pene.

Algunos de los alimentos ricos en vitamina B5 son hígado de pollo, champiñones, salmón, aguacate, maíz y brócoli.

• Niacina (vitamina B3): la próxima vez que se prepare para una buena noche de sexo, consuma alimentos que contengan vitamina B3. Los alimentos que contienen esta vitamina incluyen pechuga de pollo, maní, champiñones, guisantes y atún.

vitamina mejora el flujo sanguíneo• Vitamina E: esta vitamina milagrosa no solo se usa para tratar la disfunción eréctil, sino que también ayuda a agrandar el pene a medida que mejora el flujo sanguíneo. Algunos de los alimentos más ricos en vitamina E son las espinacas, la col rizada, las almendras y las acelgas.

• Boro: además de proporcionar una mejor salud ósea, el mineral tiene la capacidad de aumentar los niveles de testosterona y mejorar la salud mental. Bueno, la salud mental es muy importante cuando se trata de tener relaciones sexuales con su pareja. Entonces, ¿qué estás esperando? Incluya este nutriente también y coseche los beneficios.

• Zinc: este es otro mineral que puede ayudarlo a obtener un pene más grande. El zinc también ayuda a recuperarse más rápidamente del desgaste sexual y es indispensable para la salud del pene y la producción de esperma.

Mayores niveles de testosterona, mejor producción de semen y mejor rendimiento son algunos de los beneficios que se pueden obtener al ingerir este mineral.

• Asphalt Punjabianum: es un tipo de resina mineral que exuda de grietas en las rocas del Himalaya. Esta resina tiene propiedades afrodisíacas naturales y te dará un pene más grande, te hará durar más en la cama y también ayudará a mejorar tu fertilidad.

Estas hierbas y minerales son los remedios caseros más efectivos para el alargamiento del pene. Ya sea que use hierbas individualmente como remedios caseros o suplementos compuestos con las proporciones correctas para cada una, los resultados serón los mejores que puede obtener en el mercado.

Ejercicios para agrandar el pene

Los expertos y los médicos no están seguros de si los ejercicios de pene funcionan o no. Aquí está la opinión de un médico al respecto:

Cuando hace ejercicio, debe controlar el nivel de incomodidad y detenerse cuando la tensión aumenta drásticamente, para obtener los mejores resultados posibles sin causar daños. No debe sentirse incómodo cuando usa ejercicios de pene.

Pero debido a que requiere mucho tiempo y tiene que hacerse diariamente, durante muchos meses, pocos hombres tienen suficiente fuerza de voluntad para mantener el tratamiento hasta el final.

La mayoría de los hombres causan lesiones, a veces graves, en un impulso de aumentar el efecto, o renuncian después de un corto tiempo.

Una alternativa natural eficiente

remedio casero para agrandar el pene a base de hierbas Aunque que los ejercicios y los remedios naturales se encuentran entre los métodos más populares para agrandar el pene , la verdad es que no son muy eficaces para lograr un agrandamiento significativo y permanente del pene, especialmente cuando se usan solos.

Pero hay un método que hemos desarrollado que es mucho más eficiente que estos productos, y que funciona bien y rápido en cualquier hombre. Consiste en tres pasos distintos, pero no es difícil de seguir y da resultados sorprendentes . Haz clic en el enlace en la parte inferior de la página para obtener más información.

Conclusión

La historia del agrandamiento real del pene atestiguará el hecho de que, aunque los ejercicios son más reportados y glorificados, los sistemas completos, compuestos de varios métodos, tienen una tasa de éxito más significativa y una gama más estable y efectiva de resultados concretos y seguros.

Los remedios caseros son seguros porque dependen 100% de ingredientes herbales, en lugar de ejercicios y pesas potencialmente peligrosas, procedimientos utilizados hace miles de años para estimular el crecimiento del pene porque en esa época no había otra alternativa posible para elegir, pero los sistemas completos son aún más eficaces.

Todos los procedimientos recomendados aquí para agrandar el pene son inofensivos, sin complicaciones y sin dolor.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.