Artículos para Agrandar el Pene

Conoce Aquí los Mejores Tratamientos Caseros para Agrandar el Pene

Los mejores tratamientos caseros para el alargamiento del pene son suplementos herbales naturales con propiedades para aumentar el tamaño del pene.

Pero si no quieres usar suplementos comerciales para agrandar tu pene, hay algunas hierbas y alimentos que también pueden ayudarte a aumentar el tamaño de tu pene.

Si desea agrandar su pene de forma natural, puede usar varias hierbas para estimular el flujo sanguíneo, lo que lo ayudará a aumentarlo y obtener mejores erecciones al mismo tiempo.

Hierbas que pueden hacer que su pene sea más largo y ancho

En esta sección, discutiremos formas naturales de aumentar la longitud y la circunferencia de su pene, consumiendo algunas hierbas como remedios caseros.

• Ginseng: una de las principales hierbas para agrandar el pene es el ginseng. Aumenta la circulación sanguínea al pene, lo que lleva a una erección completa. En un estudio en Corea del Sur, se descubrió que los hombres que tomaron extracto de Ginseng rojo experimentaron una mejor función sexual y, a largo plazo, un miembro significativamente más grande.

Ginkgo Biloba• Ginkgo Biloba: De acuerdo con estudios realizados en la Universidad de California, el Ginkgo es muy efectivo para agrandar el pene. Varios estudios sobre el agrandamiento del pene han demostrado que la suplementación con Ginkgo ayuda a mejorar significativamente la calidad de las erecciones y a aumentar el tamaño del pene.

• Maca: esta hierba está disponible en polvo y puede usarse para problemas sexuales masculinos. Proporciona una forma fácil, natural y segura de aumentar la longitud y la circunferencia del pene, especialmente cuando se usa junto con otros suplementos masculinos.

• L-arginina: es un aminoácido que aumenta el flujo sanguíneo y aumenta el pene durante una erección. Puede ayudar a mejorar la longitud y la circunferencia del pene, ofreciendo amplios beneficios.

Hace que el tejido externo del pene se expanda, haciéndolo más largo y más grueso cuando está erecto. No solo hace que su pene se vea más grande, sino que también aumenta su tamaño. Aumentar la circunferencia mejorará la satisfacción que tendrán ambas parejas sexuales.

Minerales y vitaminas para agrandar el pene

En esta sección, analizaremos formas naturales de aumentar la longitud y la circunferencia de su pene, consumiendo algunos minerales y vitaminas como remedios caseros.

• Ácido fólico (vitamina B9): es un miembro notable de la familia de la vitamina B. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo al pene, lo que lo hace más grande y más grueso. Está presente en varios alimentos como la remolacha, lentejas, frijoles, brócoli y aguacate.

• Ácido pantoténico (vitamina B5): mejora la circunferencia del pene, mejora el metabolismo celular interno y ayuda a combatir las infecciones. A medida que aumenta la salud del sistema nervioso central, también se pueden esperar grandes beneficios para el pene.

Algunos de los alimentos ricos en vitamina B5 son hígado de pollo, champiñones, salmón, aguacate, maíz y brócoli.

• Niacina (vitamina B3): la próxima vez que se prepare para una buena noche de sexo, consuma alimentos que contengan vitamina B3. Los alimentos que contienen esta vitamina incluyen pechuga de pollo, maní, champiñones, guisantes y atún.

vitamina mejora el flujo sanguíneo• Vitamina E: esta vitamina milagrosa no solo se usa para tratar la disfunción eréctil, sino que también ayuda a agrandar el pene a medida que mejora el flujo sanguíneo. Algunos de los alimentos más ricos en vitamina E son las espinacas, la col rizada, las almendras y las acelgas.

• Boro: además de proporcionar una mejor salud ósea, el mineral tiene la capacidad de aumentar los niveles de testosterona y mejorar la salud mental. Bueno, la salud mental es muy importante cuando se trata de tener relaciones sexuales con su pareja. Entonces, ¿qué estás esperando? Incluya este nutriente también y coseche los beneficios.

• Zinc: este es otro mineral que puede ayudarlo a obtener un pene más grande. El zinc también ayuda a recuperarse más rápidamente del desgaste sexual y es indispensable para la salud del pene y la producción de esperma.

Mayores niveles de testosterona, mejor producción de semen y mejor rendimiento son algunos de los beneficios que se pueden obtener al ingerir este mineral.

• Asphalt Punjabianum: es un tipo de resina mineral que exuda de grietas en las rocas del Himalaya. Esta resina tiene propiedades afrodisíacas naturales y te dará un pene más grande, te hará durar más en la cama y también ayudará a mejorar tu fertilidad.

Estas hierbas y minerales son los remedios caseros más efectivos para el alargamiento del pene. Ya sea que use hierbas individualmente como remedios caseros o suplementos compuestos con las proporciones correctas para cada una, los resultados serón los mejores que puede obtener en el mercado.

Los Mejores Alimentos para Agrandar el Pene

A menudo comemos sólo para matar el hambre y satisfacer las necesidades básicas del cuerpo, pero ¿cuántas veces consideramos cómo afectan los alimentos a ciertas partes de nuestro cuerpo?

Normalmente pensamos que no importa lo que comemos porque los beneficios son holísticos y los nutrientes van donde se necesitan. Pero, digamos, si sabes que la sandía, el aguacate, la zanahoria, la granada, la espinaca y otras verduras son buenas para el alargamiento del pene, ¿no te inclinarías a comer estos alimentos más a menudo?

Cómo Agrandar el Pene con AlimentosPero en lugar de comer como si tu pene necesitara alimentos especiales, aliméntelo con alimentos que optimicen todo su cuerpo y, sobre todo, ayuden a la sangre a aportar los nutrientes, vitaminas y minerales que tu pene necesita para agrandarse.

Hay un viejo dicho que dice que lo que es bueno para el corazón es bueno para el pene, o más precisamente, para la salud sexual y es muy real cuando se trata de nuestra comida. A continuación, una lista de los mejores alimentos para ayudarte a agrandar tu pene.

Seamos honestos. No hay ningún alimento en particular que aumente el tamaño del pene de manera significativa, pero hay varios que ayudan a mantener el pene sano y a tener una buena circulación de la sangre en el área genital.

Estos alimentos no aumentan el pene en sí mismo, sino que ayudan a que otros ingredientes o productos aumenten el pene para lograr resultados más eficientes y rápidos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta: aunque los alimentos que normalmente comemos, especialmente en los países occidentales, no aumentan el tamaño del pene, algunas especias y extractos de hierbas ampliamente utilizados en Oriente, y también conocidos en Occidente, permiten que el pene aumente de tamaño cuando se ingieren en dosis adecuadas.

Revisa aquí algunos de los mejores alimentos para ayudarte a aumentar tu pene

• Agrandar el pene con las zanahorias: Un estudio publicado en la revista Fertility and Sterility, que analizó el efecto de varias frutas y verduras en la calidad del esperma, encontró que las zanahorias obtuvieron los mejores resultados generales en el recuento y la motilidad del esperma - un término utilizado para describir la capacidad del esperma para nadar hacia un óvulo.

Este superalimento, además de mejorar la motilidad del esperma, puede contribuir para la salud general del pene.

Los investigadores atribuyen el impulso a los carotenoides, responsables de dar a las zanahorias su color naranja, son poderosos compuestos antioxidantes que ayudan al cuerpo a producir vitamina A y otros antioxidantes. También son comunes en los tomates, otro alimento a tener en cuenta si estás pensando en aumentar tu pene.

Agrandar el pene con espinacas• Agrandar el pene con espinacas: Comer espinacas, un vegetal verde y rico en compuestos que aumentan la circulación sanguínea puede aumentar el flujo sanguíneo en el área genital. El aumento del flujo sanguíneo lleva más sangre a las extremidades, lo que puede actuar como un viagra natural, aumentando la excitación y haciendo que las relaciones sexuales sean más agradables.

La espinaca es una súper fuente de ácido fólico, un conocido estimulante del flujo sanguíneo. El ácido fólico juega un papel crítico en la función sexual masculina y una deficiencia de ácido fólico se ha relacionado con varios problemas sexuales en los hombres.

Una porción de espinacas cocidas contiene el 66% de su requerimiento diario de ácido fólico, lo que lo convierte en uno de los alimentos más ricos en ácido fólico del mercado.

Además, la espinaca contiene una gran cantidad de magnesio, que también ayuda a mejorar y estimular el flujo sanguíneo hacia el pene y también ayuda a aumentar los niveles de testosterona, lo que te ayuda no solo a tener un pene más grande, sino también para fintar los signos del envejecimiento.

• Agrandar el pene con los aguacates: Los aztecas tenían razón cuando llamaban "testículo" al árbol del aguacate porque es una excelente fuente de grasas saludables, potasio, zinc y vitaminas. Este fruto es muy rico en zinc, lo que tiene efectos positivos en el deseo sexual y la fertilidad masculina.

El zinc es esencial para aumentar los niveles de testosterona libre en el cuerpo, mientras que la vitamina E puede mejorar la calidad del esperma, por lo que los aguacates son estupendos no sólo para hacerte sentir mejor, sino que también pueden ayudar a aumentar tu pene.

Agrandar el pene con el café• Agrandar el pene con el café: Agrandar el pene con el caféHallazgos recientes de la Universidad de Texas sugieren que los hombres que toman de dos a tres tazas de café al día, entre 85 y 170 miligramos de cafeína, tienen un 42% menos de probabilidades de tener disfunción eréctil y otros problemas sexuales.

El café es beneficioso para el alargamiento del pene principalmente en hombres con sobrepeso y obesidad, pero no para aquellos con diabetes, una enfermedad que a menudo causa problemas, incluida una disminución efectiva del tamaño del pene a partir de los 45 años.

Según los científicos que realizaron la prueba, el estimulante de cafeína desencadena una serie de reacciones en el cuerpo que aumentan el flujo sanguíneo en el área genital.

El café es una fuente de cafeína de calidad que mejora el flujo sanguíneo, relaja las arterias y músculos del pene, provoca erecciones más fuertes y te permite obtener un pene más lleno y, por lo tanto, más grande.

• Agrandar el pene con la sandía: Cuando se trata de salud sexual, la sandía se considera un superalimento. Es sin duda el mejor de todos, no sólo porque es muy rico en nutrientes, sino también porque es sabroso y sin ningún tipo de efecto secundario, independientemente de la cantidad ingerida.

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, un aminoácido que puede ayudar el pene a levantarse y mantenerse erecto. Una vez en el cuerpo, se convierte en L-arginina, estimulando la producción de óxido nítrico, que aumenta el flujo sanguíneo.

Como sabemos, el óxido nítrico es el principal responsable de la dilatación del cuerpo del pene para obtener una erección y por lo tanto también es necesario en el crecimiento del pene. No se conoce la dosis diaria de sandía necesaria para obtener resultados en el alargamiento del pene, pero como es sabrosa y sin efectos secundarios come tanta como puedas.

Si tuvieras que elegir un favorito, de todo lo que aparece aquí, esta jugosa fruta sería la ganadora.

Agrandar el pene con la granada• Agrandar el pene con la granada: Varios estudios académicos indican que el zumo de granada, rico en antioxidantes que mejoran el flujo sanguíneo, puede ayudar a mejorar la función sexual.

Los estudios en animales y en seres humanos jóvenes también han demostrado que la granada mejora la respuesta eréctil a largo plazo, por lo que definitivamente vale la pena probarla, porque junto con otros ingredientes, puede ayudar a aumentar el tamaño del pene de forma permanente cuando se consume regularmente durante largos períodos.

Un estudio presentado en una conferencia en 2012 de la Society for Endocrinology encontró que el jugo de granada, rico en antioxidantes que fortalecen el flujo sanguíneo, puede ayudar a mejorar los niveles de testosterona, las erecciones y el estado de ánimo.

El estudio fue bastante corto, ya que los hombres consumieron el jugo de granada durante sólo dos semanas, pero aún así vieron un aumento del 24% en la testosterona libre.

No hay estudios realizados específicamente para el alargamiento del pene, pero debido a los resultados obtenidos se cree que puede tener fuertes efectos permanentes.

• Agrandar el pene con el salmón: No es ningún secreto que los peces de agua fría como el salmón salvaje, las sardinas y el atún son muy ricos en ácidos grasos omega-3, pero hay algo que quizá no sepas: el nutriente no sólo beneficia a tu corazón sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro.

Este aumento de la dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo en la zona genital, lo que provoca excitación. Además, la dopamina te hará sentir más relajado, de buen humor y conectado con tu pareja, lo que te da más placer en las relaciones sexuales y las hace más intensas.

Este súper pez en términos de salud sexual está lleno de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón y necesarios para que el cuerpo aumente la circulación sanguínea. El salmón también es rico en vitamina D, que es una vitamina poco común, y cuando no está presente en la dieta del hombre promedio, puede ponerlo en mayor riesgo de problemas sexuales debido al inicio de la calcificación arterial, impidiendo el flujo sanguíneo adecuado a los vasos sanguíneos del pene.

No hay estudios concluyentes sobre el aumento del tamaño del pene, pero hay varios estudios que apuntan a la grasa de estos peces como la más saludable tanto para el corazón como para el pene, por lo que asumimos que sólo puede ser beneficioso para ayudar a aumentar el pene.

Agrandar el pene con comidas picantes• Agrandar el pene con comidas picantes: Agrandar el pene con comidas picantesUn estudio reciente de Francia encontró que los hombres que tienen gusto por las comidas picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos que no pueden soportar el picante.

De los 114 participantes masculinos encuestados, los investigadores vieron una clara correlación entre el uso frecuente de comida picante y los niveles de testosterona más altos. Los autores del estudio sugieren que los hallazgos pueden deberse en parte a la capsaicina, el compuesto ardiente del pimiento picante que estudios anteriores han asociado con el aumento de los niveles de testosterona.

En estudios con animales, la capsaicina también ha demostrado que aumenta el tamaño de ciertos órganos, como el pene, mientras que simultáneamente disminuye la grasa del vientre.

Debe tener cuidado cuando sufre del estómago o los intestinos, pero para los hombres sanos, los alimentos picantes pueden ser una buena ayuda para agrandar el pene.

Conclusión

Hay muchos otros alimentos que son potencialmente beneficiosos para ayudar a aumentar el pene. Básicamente, todos los alimentos que son buenos para el corazón, así como para aumentar la circulación sanguínea, son potenciales benefactores para agrandar el pene.

También hay muchos extractos de plantas que son excelentes para aumentar la circulación sanguínea y para agrandar el pene, que puedes ingerir de forma natural o en forma de suplementos.

La historia del agrandamiento real del pene atestiguará el hecho de que los suplementos, tienen una tasa de éxito más significativa y una gama más estable y efectiva de resultados concretos y seguros.

Los suplementos son seguros porque dependen 100% de ingredientes herbales, en lugar de ejercicios y pesas potencialmente peligrosas, procedimientos utilizados hace miles de años para estimular el crecimiento del pene porque en esa época no había otra alternativa posible para elegir, pero los suplementos herbales son aún más eficaces. Copie el código en rojo y colóquelo en su navegador para acceder al producto que recomendamos.

Todos los procedimientos recomendados aquí para agrandar el pene son inofensivos, sin complicaciones y sin dolor.


 
Artículos Relacionados
 
l3

¿Quieres tener un pene más grande?