Artículos para Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene – 3 métodos seguros

¿Te gustaría tener un pene más grande? Casi con certeza que la respuesta es sí. Casi todos los hombres a quienes se les pregunta sobre este tema dicen que les gustaría agrandar su pene unas pocas pulgadas más.

Sin embargo, después de más de un siglo de intentos generalmente dudosos y a veces lunáticos para agrandar el pene, todavía no hay mucho que pueda hacer. Por supuesto, hay muchas opciones: píldoras para el pene, cremas, ejercicios brutales para el pene, dispositivos de aspecto horrible y cirugía para el pene. Pero casi nada de eso funciona.

Los pocos enfoques que pueden funcionar a menudo tienen beneficios modestos y a largo plazo, y otros pueden tener efectos secundarios graves. En algunos casos, disfunción eréctil severa.

Aún así, el sentido común no evita que obsesionados con el tamaño de su pene intenten tratamientos muy superficiales y muy peligrosos en una parte vital de su anatomía, y arriesguen mucho en el proceso.

Entonces, cuando lees una página en Internet o un anuncio en las redes sociales, o en cualquier otro lugar, que te ofrece cualquier método que te permita agrandar tu pene en poco tiempo. ¡Eso no existe!

Solo 3 métodos son seguros para agrandar el pene cuando se usan correctamente y a largo plazo (varios meses) ya que ninguno de ellos, ni siquiera estos, ofrecen resultados rápidos, en pocas semanas, como prometen muchos anuncios. Los abordaremos a continuación. Así que sigue leyendo, porque esta parte también es importante.

Agrandar el pene con una forma de vida saludable

Cómo Agrandar el PeneEl tamaño del pene, así como la fuerza de las erecciones, tiene mucho que ver con el estado físico del hombre porque lo que permite tener un pene en buenas condiciones es la circulación sanguínea en el área genital. Y un hombre en buena condición física, que tiene una dieta correcta y algunos ejercicios siempre tiene ventaja sobre los otros.

Entonces, si desea agrandar su pene y / o tener una buena erección que le permita obtener un pene lleno y duro, que le dará a usted y a su pareja buen placer, comience por cuidar su salud y su estado físico

Aquí hay algunos consejos que debe seguir antes de comenzar a usar uno de los métodos para agrandar el pene que recomendamos a continuación:

  • Dejar de fumar. Flácido o erecto, el tamaño depende de la cantidad de sangre en el órgano. Menos sangre significa un pene más pequeño. Fumar estrecha las arterias, incluidas las que transportan sangre al pene. Fumar limita el flujo sanguíneo en el órgano, lo que no solo lo hace más pequeño sino que también lo hace más difícil de aumentar.
  • Haga ejercicio regularmente. El ejercicio mejora la salud arterial al permitir que ingrese más sangre al pene. Pero ejercitar su propio pene es inútil. Algunos medios de información a veces se refieren al pene como un músculo, lo que implica que con ciertos ejercicios puede aumentar de tamaño al igual que los otros músculos del cuerpo. Pero hay diferentes tipos de tejido muscular. El pene contiene músculo liso, no del tipo que aumenta con el ejercicio. Es por eso que el pene no aumenta su tamaño cuando hace ejercicio. Los ejercicios de alargamiento del pene utilizados están diseñados para crear pequeñas microgrietas, que luego el cuerpo repara, aumentando así el tamaño del pene.
  • Coma menos carne, queso y otros productos animales y coma más frutas y verduras. Una dieta rica en grasas animales aumenta el colesterol, lo que estrecha las arterias, incluidas las que transportan sangre al pene. Coma frutas y verduras que contienen antioxidantes que ayudan a mantener las arterias abiertas y mejorar la circulación sanguínea. Siga esta simple regla: lo que es bueno para el corazón es bueno para agrandar el pene. Las verduras y frutas de color oscuro son las mejores. Tanto las verde como las rojo, con un color fuerte, son las más adecuadas.
  • Pierde grasa abdominal. El ejercicio, comer menos carne y productos cárnicos y comer más alimentos vegetales ayudan a los hombres a perder peso, lo que también ayuda a aumentar el tamaño del pene. Un vientre grande invade la base del pene, haciendo que el órgano parezca más pequeño. Pierda grasa abdominal y su pene, incluso sin aumentar, se ve más grande.
  • Haz meditación y actividades que disminuyan el estrés y la ansiedad. Las arterias que llevan sangre al pene están rodeadas de tejido muscular. Cuando los hombres se sienten ansiosos, a menudo debido al tamaño de su pene, estos músculos se contraen, contrayendo las arterias y reduciendo el flujo sanguíneo y el tamaño del pene. Sin embargo, a medida que los hombres se relajan, estos músculos también se relajan, abriendo las arterias, maximizando el flujo sanguíneo y aumentando el tamaño del pene de forma natural.

3 métodos seguros para aumentar el pene

Los métodos que enumeraremos a continuación, descendiendo (de lo peor a lo mejor) son los únicos que realmente pueden producir resultados, siempre cuando se usan de manera eficiente y segura y en unos pocos meses. No es súper rápido como lo prometen algunos vendedores.

1 - Los ejercicios de alargamiento del pene

Como dije antes, el pene no crece con el ejercicio de la misma manera que otros músculos porque el tipo de músculo liso del que está hecho el pene no lo permite.

ejercicios de alargamiento del peneLos ejercicios de agrandamiento del pene, que son muy populares en Internet, no son exactamente ejercicios. Los llamaría ejercicios de tortura del pene, ya que su propósito no es ejercitar el pene, sino magullar pequeñas grietas y alargar las células por la fuerza bruta.

Al igual que cuando se hace un corte en cualquier parte del cuerpo, nuestro cuerpo intenta reparar el daño, creando una costra, que es simplemente la creación de nuevas células para cubrir la herida (de ahí las cicatrices posteriores que son las nuevas células que fueron utilizados para cubrir la herida). Él hace lo mismo para reparar el "daño" causado por los llamados ejercicios de agrandamiento del pene.

La diferencia es que estos pequeños "cortes" ocurren a un nivel muy bajo e interior y, por lo tanto, no son visibles para nosotros. Pero es la creación de nuevas células para reparar estos pequeños cortes lo que hace que el pene aumente de tamaño.

Los ejercicios para agrandar el pene son peligrosos, ya que si se realizan con demasiada fuerza, o incorrectamente, pueden provocar lesiones graves, lo que puede comprometer el funcionamiento del pene, lo que puede deformarlo o, en casos más graves, provocar problemas para obtener una buena erección.

Tienen otro pero muy importante: son aburridos, difíciles de hacer con regularidad y dolorosos, lo que lleva a una tasa de éxito de menos del 10%, porque muchos hombres los usan incorrectamente y causan lesiones en su pene en lugar de aumentarlo, o porque la mayoría de ellos se rinden mucho antes de obtener algún resultado.

2 - Extensores de pene

Extensores de peneLos extensores de pene funcionan de la misma manera que el ejercicio. Pero en lugar de usar la fuerza bruta para causar lesiones menores que luego se llenan con nuevas células, usan un principio de fuerza débil pero constante, durante largos períodos, lo que también conduce a la creación de nuevas células.

Nuestro cuerpo, cuando se expone a una forma incómoda, tiende a hacer lo necesario para contrarrestar este malestar, que en este caso es la creación de nuevas células para aliviar la presión ejercida por el extensor.

Es una técnica ampliamente utilizada por ciertas tribus africanas para agrandar varias partes del cuerpo y no solo el pene. Es ampliamente utilizado para aumentar los labios, las orejas e incluso el cuello.

El único inconveniente con los extensores es que son un poco incómodos de usar, especialmente al principio. Pero como se pueden usar tanto durante el día (debajo de un traje suelto) como por la noche, son una forma más eficiente, simple y segura de agrandar el pene que los ejercicios de tortura del pene.

3 - Suplementos para aumentar el pene

Suplementos para aumentar el peneSin duda, son la forma más sencilla y segura de agrandar el pene, siempre que sean de buena calidad. A diferencia de los dos métodos anteriores que aumentan el número de células, esto método aumenta el tamaño de los campos esponjosos del pene (donde se retiene la sangre cuando se realiza una erección) al dilatar sus células con la fuerza de la sangre entrante y con la ayuda de algunos ingredientes que ciertas plantas tienen, que ayudan a aumentar el tamaño del pene.

Lo mejor de los suplementos es que están hechos con algunos extractos de plantas y aminoácidos que permiten la expansión de los campos esponjosos con solo dos píldoras al día. Es imposible que un método para agrandar el pene que sea más simple que esto.

El único inconveniente de los suplementos es el peligro muy real de caer en la trampa de perseguir promesas milagrosas y caer en la red de medicamentos falsificados, que pueden dañar seriamente su salud. Y es el método más lento para obtener resultados permanentes de los tres.


Sin embargo, tenemos la solución para usted

Nosotros recomendamos un sistema completo, que consiste en tres simples métodos que transforman el cuerpo del hombre de manera significativa y le permiten agrandar su pene de manera permanente, como ninguno de estos otros productos lo hace.

Este sistema es superior a cualquier producto vendido para agrandar el pene porque en el primer paso aumenta las hormonas naturales en nuestro cuerpo, que hacen que el pene crezca en la adolescencia. Y en los siguientes dos pasos, "obliga" estas hormonas a concentrarse en el pene y "trabajar" para aumentarlo naturalmente.

Haz clic en el enlace de la parte inferior de la página y verás el potencial de este método, sin duda el mejor que puedes usar para agrandar tu pene de forma rápida y segura.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.