Artículos para Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene – la forma más eficiente

El tamaño del pene es un tema delicado para muchos hombres y aunque no es fácil de lograr aumentarlo, porque la mayoría de los productos vendidos para este propósito no funcionan o no ofrecen resultados permanentes, pero yo tengo la solución para sí cerca del final de este artículo , así que siga leyendo para poner fin a todas sus complejidades sobre tener un pene pequeño.

Aunque que algunas de las píldoras, las inyecciones, los dispositivos de tracción y la cirugía que se comercializan regularmente para los hombres que buscan agrandar su pene son efectivas, el riesgo de ciertos procedimientos, especialmente la cirugía, puede superar significativamente cualquier beneficio asumido.

¿Por qué los hombres quieren agrandar su pene?

Hay muchas razones por las cuales un hombre puede querer agrandar su pene. Puede haber razones médicas, como una función urinaria deteriorada, problemas sexuales o de fertilidad, o razones psicológicas, en las que el tamaño del pene desencadena emociones negativas, como ansiedad o baja autoestima.

Razones físicas

Por qué los hombres quieren agrandar su peneEn algunos casos, el pene de un hombre puede ser más pequeño de lo normal debido a un trastorno genético u hormonal que causa lo que llamamos un micro pené. Micro pene se define como una longitud del pene erecto de menos de 10 centímetros.

Tener un pene de este tamaño puede interferir con la capacidad del hombre para tener relaciones sexuales con su pareja y disminuir la cantidad de semen que llega a la parte interior de la vagina, comprometiendo la fertilidad.

Algunos hombres con micro penes también tienen niveles reducidos de testosterona y un recuento bajo de espermatozoides debido a una disfunción hormonal subyacente. En tales casos, aumentar el tamaño del pene puede hacer mejoras sorprendentes en su calidad de vida.

Sin embargo, el mayor problema, que lleva la mayoría de los hombres a tratar de aumentar el tamaño de su pene , tiene que ver con el hecho de que un pene pequeño reduce significativamente su rendimiento sexual y, por lo tanto, puede contribuir para problemas de relación serios, que incluso pueden conducir a la separación de la pareja.

Razones psicológicas

Muchos hombres buscan agrandar su pene porque creen que tienen un pene más pequeño que el promedio. Muchos de estos hombres desconocen que el pene erecto típico mide solo unos 14 a 16 cm de longitud y otros, incluso dentro de estos valores, sienten la necesidad de aumentar el suyo para sentirse más capaces de satisfacer a sus parejas y aumentar su autoestima.

Incluso hay algunos hombres con un pene por encima del promedio que tienen una preocupación anormal con el tamaño de su pene. Cuando esta preocupación interfiere con su calidad de vida, generalmente se diagnostica como trastorno dismórfico del pene, que puede afectar seriamente la autoestima de estos hombres, que se sienten inferiores.

Según un estudio en la Sexual Medicine Review, el asesoramiento fue efectivo para la mayoría de los hombres que se sintieron inferiores debido al tamaño de su pene, y la mayoría entendió que el tamaño del pene era normal y sin necesidad de agrandamiento, pero muchos otros solo han logrado restaurar la confianza en sí mismos al obtener un aumento real en el tamaño de su pene.

Estos son los métodos para agrandar el pene que generalmente se recomiendan:

Agrandar el pene con ejercicios y estilo de vida

Agrandar el pene con estilo de vidaExisten numerosos sitios web que recomiendan ejercicios de pene para aumentar la longitud o circunferencia del pene. La lógica detrás de estos ejercicios es que el ejercicio repetido del pene crea "microgrietas" en los tejidos, que luego, cuando se curan, aumentan el tamaño del pene.

A pesar de las numerosas afirmaciones a este respecto, nunca ha habido evidencia de que ningún tipo de ejercicio físico, realizado solo, pueda aumentar significativamente el tamaño del pene. De hecho, el manejo persistente y fuerte del pene de manera inapropiada puede causar lesiones o cicatrices que pueden comprometer su función.

Si desea mejorar la apariencia de su pene con mejoras en su estilo de vida, para sentirse más seguro, ¿por qué no prueba esto?

  • Baje de peso: si tiene sobrepeso, esos kilos a más pueden hacer que su pene se vea más pequeño. Perder peso reduce la grasa pélvica y permite que el pene se vea más grande.
  • Mejore su estado físico: un físico más musculoso puede aumentar el efecto visual de su pene y hacerle sentir más seguro sobre su cuerpo y el tamaño de su pene.
  • Prepare su área púbica: afeitarse el pelo cerca del pene puede hacer que el pene parezca más grande, ya que ya no está enterrado en el cabello.

Terapias de venta libre

Hay varias opciones anunciadas para hombres que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Si bien que esto pueda ser tentador, no se deje engañar por afirmaciones falsas o evidencia anecdóticas que le prometen cosas imposibles de lograr.

Suplementos para agrandar el pene

Hay muchas marcas de suplementos que afirman que pueden aumentar el tamaño de su pene rápidamente. En el mejor de los casos, la mayoría de ellos no harán más que malgastar su dinero. En el peor de los casos, pueden contener trazas de drogas peligrosas para hombres con enfermedades cardíacas u otras enfermedades, y poner en peligro su salud.

Aunque algunos suplementos realmente ayudan a agrandar el pene cuando se insertan en una fórmula compuesta para trabajar en el agrandamiento del pene no hay evidencia de que la mayoría de los suplementos, cuando se toman solos, aumenten el tamaño del pene permanentemente.

Tracción del pene con extensores

Aunque nunca ha habido un dispositivo científicamente aprobado para la extensión del pene, ha habido un creciente interés en los productos que pueden ayudar a aumentar la longitud del pene mediante la tracción.

Con la tracción del pene, se conecta un dispositivo al eje del pene y se usa durante un período específico de tiempo cada día, para estirar el pene de manera gradual y lenta.

Se ha demostrado que los extensores de pene pueden aumentar efectivamente la longitud del pene a lo largo de los meses, pero, una vez más, cuando se usan solos, son tan lentos para producir resultados que muchos hombres renuncian antes de que puedan obtener resultados permanentes.

Bombas para aumento del pene

Bombas para aumento del peneEstos dispositivos comercializados para aumentar las erecciones involucran el pene y proporcionan presión para estirar el pene al aumentar la presión sanguínea en el pene. Pero están destinados para obtener las erecciones y, aunque que en teoría tienen el potencial de aumentar el tamaño del pene, su uso excesivo puede causar más daño que beneficios, como la ruptura de los vasos sanguíneos en el pene.

Las bombas de vacío pueden causar lesiones si la succión es demasiado extrema o si el dispositivo se usa durante mucho tiempo. El sangrado y los hematomas en la uretra pueden ocurrir cuando las venas superficiales del pene se rompen.

Las bombas de pene y las aspiradoras se usan popularmente como ayudas sexuales para promover las erecciones en los hombres, pero algunos hombres también las usan con la intención de aumentar el tamaño del pene, aunque ese no es su objetivo.

Estos dispositivos se colocan sobre el pene (y a veces en el escroto) y usan la succión para aumentar la sangre dentro del pene. Y si se usan de manera constante durante un período prolongado, pueden hacer que la piel del pene se vuelva "esponjosa" y se vea más gruesa, pero es poco probable que causen un aumento significativo.

Tratamientos tópicos para agrandar el pene

Las lociones, cremas y aceites que se anuncian como capaces de aumentar el tamaño del pene cuando se aplican directamente al órgano generalmente contienen hormonas y fármacos vasodilatadores que aumentan el flujo sanguíneo y aceites esenciales que promueven la proliferación celular, aumentando temporalmente el tamaño del pene mientras se administra una erección.

Pero no hay evidencia de que ninguno de estos productos sea efectivo para agrandar permanentemente el pene.

Medicina alternativa complementaria

Medicina alternativaAlgunos médicos alternativos y ayurvédicos respaldan el uso de hierbas medicinales para aumentar la calidad y la duración de las erecciones. Otros dicen que el uso continuo de hierbas puede aumentar la circunferencia y la longitud del pene. Esto incluye remedios herbales o el uso de las hierbas por sí mismas.

Aunque hay algunas hierbas que pueden ayudar a un hombre a obtener unos centímetros más, hasta ahora, hay poca evidencia científica de que cualquier remedio a base de hierbas pueda aumentar permanentemente el tamaño del pene.

Tampoco se sabe exactamente en qué dosis o duración son seguras estas hierbas, por lo que se necesitan cuidados y pruebas para verificar la dosis, si resuelve elegir este camino.

Si desea conocer las mejores hierbas para este propósito, así como su preparación correcta, complete el formulario más abajo y le ofreceremos un libro electrónico con la lista de las mejores hierbas para agrandar el pene.

¿Se siente insatisfecho con el tamaño de su pene?

Si cree que su pene es demasiado pequeño, asegúrese de medirlo con precisión, ya que puede no serlo. E incluso si es más pequeño que el promedio, es importante poner el tamaño de su pene en contexto y preguntarse por qué el tamaño de su pene le causa tanta incomodidad.

Pero, si realmente se siente insatisfecho con el tamaño de su pene, la única forma de superar de este efecto y aumentar su autoestima es aumentarlo, independientemente del tamaño que él ya tiene.

Excepto que agrandar el pene no es fácil , nada fácil, y casi ninguno de los métodos descritos anteriormente tendrá la capacidad de satisfacer sus ambiciones.

Pero es poco probable que un hombre que se siente "inferior" debido a su tamaño sea un hombre confiado en la cama y pueda satisfacer completamente a cualquier mujer sexualmente, incluso si ella dice lo contrario.

Entonces renunciar a agrandar el pene no es la solución...

Pero yo tengo la solución que necesitas

Yo, Pedro Pinto, editor de este sitio web, desarrollé una fórmula que consta de tres pasos muy específicos que, cuando se siguen en el orden que recomiendo, ofrecen resultados muy EFECTIVOS; y eso es mucho más fácil de lo que piensas.

Esta fórmula consta de tres fases, en cuales las dos primeras consisten en lograr que el estado hormonal de un hombre adulto regrese "al estado de crecimiento" , como en la adolescencia.

Y la tercera fase hace que este estado se concentre en la zona genital, permitiendo así que el pene aumente EFECTIVAMENTE y PERMANENTEMENTE, de una manera que ningún otro método o sistema logrará jamás.

Y, para saberlo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace en la parte inferior de esta página.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
..
Cómo Agrandar tu Pene en 3 Simples Pasos
..
Cómo Agrandar tu Pene en 3 Simples Pasos