Artículos para Agrandar el Pene

El Método para Agrandar el Pene que Sorprendentemente Funciona en Cualquier Hombre

¿Es posible agrandar el pene? ¿Funcionan los ejercicios para agrandar el pene? ¿Funcionan los suplementos para agrandar el pene? ¿Hay algún método o sistema que sea realmente efectivo para agrandar el pene?

Estas son las dudas que suelen afligir la cabeza de la mayoría de los hombres y casi todos nuestros lectores. ¡En este artículo sabrás la respuesta!

Básicamente, las técnicas de alargamiento del pene se basan en ejercicios hechos manualmente, suplementos para aumentar la circulación de la sangre en el área genital, o dispositivos para "estirar" el pene.

Aunque hay pruebas de que cualquiera de estos métodos puede aumentar el pene, la verdad es que los aumentos serán menores, muy largos o sólo temporales, independientemente del método que se elija para aumentar el pene.

Además, hay que tener cuidado con muchas de las técnicas para agrandar el pene, ya que algunas de ellas pueden causar lesiones que pueden provocar malformaciones en el pene o incluso comprometer su funcionamiento.

Los suplementos son también un método de alargamiento del pene con el que hay que tener cuidado porque la mayoría de los que hay en el mercado son ineficientes o falsos.

Pero...

Sí, hay un método para agrandar el pene que es eficiente y funciona sin peligro en cualquier hombre, en cualquier edad.

método para agrandar el pene que es eficientePero antes que nada hay que entender lo que permite el alargamiento del pene en la edad adulta, especialmente los factores hormonales que permiten que el pene crezca normalmente en la adolescencia y que alrededor de los 19/20 años de edad se detiene abruptamente.

A esta edad los factores genéticos y hormonales son los que determinan el tamaño del pene cuando se convierte en adulto y, en esta etapa, es fácil estimular las hormonas para aumentar el pene.

Lo que pocos saben es que incluso en la edad adulta es posible estimular el crecimiento del pene. No es fácil y poca gente sabe cómo hacerlo de forma efectiva, pero es posible y en este artículo descubrirás cómo puedes hacerlo.

Hemos publicado muchos artículos y estudios sobre los diversos métodos disponibles para agrandar el pene, especialmente los suplementos, y las ventajas físicas y psicológicas que ofrece el aumento del pene.

Pero, como ya he dicho, hay que tener cuidado con lo que se elige para agrandar el pene y con la forma en que se utiliza cada una de las técnicas, porque lo que no falta son promesas completamente irreales sobre métodos y productos para agrandar el pene que hacen afirmaciones completamente absurdas, de increíbles aumentos en media docena de semanas.

Y, por increíble que parezca, muchos hombres creen y gastan su dinero en promesas que son completamente imposibles de cumplir.

La Asociación Española de Urología afirma que la gran mayoría de los sistemas o productos para agrandar el pene que se venden por Internet simplemente no funcionan y son potencialmente peligrosos.

Por eso necesitas saber algunos principios sobre el alargamiento del pene antes de ir por ahí creyendo en milagros. Y de eso es de lo que estamos escribiendo hoy.

hombre insatisfecho con tamaño peneEs muy normal que un hombre se sienta insatisfecho con su tamaño, aunque para fines clínicos esté dentro del tamaño considerado normal.

Sin embargo, un estudio publicado por la misma Asociación Española de Urología concluyó que es muy importante que un hombre se sienta bien con el tamaño de su pene, porque influirá directamente en su confianza y en su rendimiento sexual e, indirectamente, en toda su vida amorosa y social.

Un pene pequeño no sólo no satisface plenamente a muchas mujeres, especialmente a aquellas que se dilatan demasiado, y por lo tanto no obtienen el placer suficiente para obtener un orgasmo, lo cual es decepcionante para cualquier hombre, sino que también tiene otro problema.

Un hombre con un pene pequeño es inseguro delante de cualquier mujer, porque en su cabeza siempre está la duda de si está a la altura de lo que se espera de él. Especialmente si es en una relación casual o en el comienzo de una nueva relación.

Por esta razón es muy importante que el hombre elija un método que realmente funcione para aumentar el tamaño del pene de manera eficiente y permanente que ir por ahí probando ejercicios, productos o suplementos que no funcionan y sólo sirven para bajar aún más su autoestima.

¡El método que recomendamos funciona! Funciona bien, permanentemente y en cualquier hombre.

Pero, lo que recomendamos no tiene comparación con los métodos comunes que se encuentran en la mayoría de los sitios web que promueven estos productos. De hecho, la mayoría de estos sitios web son hechos por personas que no entienden nada al respecto del aumento del pene, y sólo quieren ganar dinero ofreciendo productos que ni siquiera son suyos, para ganar comisiones.

Por muy bonitas que sean estas páginas de ventas, ¿cómo puedes confiar en una persona que te recomienda algo de lo que no entiende nada?

El sistema recomendado aquí fue creado por mí, Pedro Pinto, quien tengo más de 15 años de experiencia en estudios de métodos para agrandar el pene y varios sitios web, incluyendo éste, que hablan de este tema.

Si quieres saber el método que recomiendo, haz clic en el enlace al final de esta página y accede a la página que explica cómo funciona. Pero te aconsejo que te quedes hasta el final de este artículo para averiguares por qué los métodos convencionales que encuentras no funcionan correctamente.

¿Cómo funcionan los suplementos para agrandar el pene?

Cómo funcionan los suplementos para agrandar el peneBásicamente trabajan aumentando el deseo sexual (la libido) y ayudando a tener erecciones más fuertes que, aumentan el volumen de sangre que entra en el pene. Es un método que presenta los primeros resultados muy rápidamente, porque el pene se vuelve más lleno, por lo tanto más grande.

El problema es que el aumento no es permanente, si se deja de tomar los suplementos este efecto se desvanecerá y será necesario someterse a un nuevo tratamiento.

¿Cómo funciona el extensor de pene?

Básicamente, estira el pene ejerciendo una fuerza débil pero constante (6 a 8 horas al día) que teóricamente puede aumentar la longitud del pene después de varios meses (el promedio es de 8 meses).

El problema es que el uso de un extensor por sí solo no hace nada para aumentar el grosor del pene. A menudo incluso se vuelven más delgados. Y a pocos hombres les gusta andar con un aparato colgado allí durante tantas horas, sobre todo porque si quieres orinar tienes que quitarlo y ponerlo de nuevo.

¿Cómo funcionan los ejercicios de alargamiento del pene?

Hay dos tipos de ejercicios para agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento, cuyo objetivo es aumentar la longitud, y el Jelq, cuyo objetivo es aumentar el grosor del pene utilizando la fuerza de la sangre como lo hacen los suplementos.

El problema es que los ejercicios sólo funcionan cuando tu cuerpo está en lo que yo llamo la "fase de crecimiento hormonal" y, además de ser complicados de hacer todos los días y consumir mucho tiempo para presentar resultados modestos (el promedio es 6 meses) más del 90% de los hombres no tienen la paciencia para ello y se rinden antes de obtener algún resultado.

Varios estudios indican que más del 90% de los hombres se rinden antes de los 60 días sin ver ningún resultado.

¿Por qué estos métodos tan populares en realidad no son efectivos para agrandar el pene?

Básicamente porque ningún método, aparato o suplemento funciona mientras no despiertes la "fase de crecimiento" en tu cuerpo. Por eso el sistema que recomiendo es tan popular y funciona tan bien.

El pene no es un músculo para aumentar el volumen sólo con el ejercicio. Si no está en la fase de crecimiento los ejercicios son inútiles. Y el aumento de sangre causado por los suplementos no es suficiente para crear un aumento permanente.

¿Y por qué funciona el método que usted recomienda?

Es un método que utiliza varios "ingredientes" para lograr sus objetivos. No es un producto milagroso. Son muchas horas de trabajo, de investigación científica.

cómo se produce el alargamiento del peneConsiste en 3 fases, en las que las dos primeras están diseñadas para activar el cuerpo para entrar en lo que yo llamo "fase de crecimiento hormonal" y la tercera está diseñada para hacer que las hormonas que permiten que el pene crezca con ejercicios hechos de una manera muy específica se concentren en el área del pene, en lugar de estar dispersas por el flujo sanguíneo.

Esta es la única manera de lograr un eficiente y permanente agrandamiento del pene. Es necesario estimular estas tres acciones en nuestro cuerpo para que entonces se produzca realmente un efectivo agrandamiento del pene.

Es como engañar al cuerpo para que piense que aún está en la fase de crecimiento. También es un método ampliamente utilizado (aunque con algunas variaciones) para aumentar los senos de las mujeres.

Pero no te alarmes porque no es tan complicado. En realidad es mucho más simple que tener que hacer estos ejercicios que describí anteriormente, que es lo que abunda en Internet, sin que sus promotores tengan idea de cómo funcionan.

Las cosas no tienen que ser complicadas para funcionar. Necesitan ser las correctas y hacerlas de la manera correcta. Esta regla es universal, para todo en la vida, y no es una excepción en la ampliación del pene.

El objetivo de este artículo, y de muchos otros en este sitio web, es conseguir que usted tenga la talla que realmente quiere y que probablemente ha probado obtener con varios métodos y productos, pero nunca tuvo éxito.

Si lees los artículos de este sitio llegarás a la conclusión de que yo sé de lo que hablo, a diferencia de la mayoría de los sitios web que encuentras, que sólo te dicen que tienes que comprar el suplemento X o Y, tomar dos pastillas al día y tu pene crecerá así... milagrosamente así.

Si has leído este artículo, ya sabes cómo se produce el alargamiento del pene y por lo tanto es hora de dejar de buscar soluciones milagrosas y de hacer clic en el enlace al final de esta página, para conocer el sistema que recomendamos.

Haz clic y aprende todo sobre el método de alargamiento del pene que funciona sorprendentemente bien en cualquier hombre.

 
Artículos Relacionados
..
Mejores Productos para Agrandar el Pene
..
Mejores Productos para Agrandar el Pene