Artículos para Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene – 2 métodos seguros y rápidos

Durante miles de años, un pene grande ha sido asociado con la masculinidad y la virilidad y hoy en día miles de hombres buscan en la web cómo aprender a agrandar su pene. A lo largo de la historia, los hombres han probado muchos métodos diferentes de alargamiento del pene, incluyendo... estos dos métodos más simples y efectivos de todos.

Desafortunadamente, los hombres de hoy en día siguen sintiendo la presión para tener un pene más grande, lo que puede llevar a la vergüenza y el estrés. A menudo lleva a los hombres con tamaños de pene normales a creer que necesitan aumentar el tamaño de su pene.

Con numerosos anuncios de televisión, anuncios de Internet y anuncios de revistas que anuncian diferentes formas de agrandar el pene, es fácil comenzar a sentirse inseguro sobre su tamaño y confundido sobre los métodos más eficaces para agrandar el pene de forma segura.

Por supuesto, aunque pienses que puedes conseguir un aumento en el tamaño de tu pene, hay una buena posibilidad de que tu pene esté realmente dentro del tamaño medio, lo que no debería impedirte de aumentarlo, si ese es realmente tu deseo.

El promedio de la longitud del peneEl promedio de la longitud del pene en erección para la mayoría de los hombres varía entre 15 y 16 cm, mientras que el promedio de la longitud del pene en flacidez varía entre 6 y 10 cm. Aunque los estudios no han encontrado una relación entre el tamaño del pene y la raza, las pruebas demuestran que la longitud normal del pene en erección varía entre los grupos étnicos, y que los asiáticos orientales tienen una longitud de pene ligeramente más corta en comparación con los grupos étnicos afroamericanos y caucásicos.

El tamaño del pene flácido no corresponde al tamaño que puede tener en erección. Los hombres que tienen pequeños penes flácidos pero tienen erecciones impresionantes pueden obtener penes erectos muy por encima de la media, mientras que lo contrario también es muy común. En nuestro caso, el tamaño sólo es interesante cuando está erecto, ya que es cuando se utiliza. El resto son sólo estadísticas.

No recomendamos seguir el primer método o producto que aparezca en Internet o en cualquier anuncio para agrandar el pene, pero hemos descubierto algunos métodos probados que puedes utilizar para aumentar tu pene de forma segura. ¡Sigue leyendo para descubrir los dos más simples y efectivos!

Cómo mejorar la apariencia de tu pene

Antes de pensar en aumentar el tamaño del pene, que abordaremos más adelante, hay dos cosas que puedes hacer para dar la impresión de que tu pene es más grande, aunque su tamaño siga siendo exactamente el mismo:

Corta el vello púbico alrededor de tu pene. No importa lo grande que sea tu pene, cuando está atascado en medio de un arbusto de pelo, su tamaño siempre parecerá más pequeño. Así que uno de los primeros pasos que puedes dar para mejorar la apariencia de tu pene y hacerlo más grande es muy simple: afeitar el pelo alrededor.

Créeme, el efecto visual es mucho mayor. Además de ser más higiénico y moderno, es la forma más simple y rápida de hacer que tu pene parezca unos centímetros más grande.

mejorar la apariencia de tu peneEl segundo método ya no es tan fácil y no es para todos los hombres. Pero si eres fuerte, sobre todo si tienes una barriga muy grande, que eclipsa al pobre chico allí abajo, perder peso, sobre todo perder barriga, hará que tu pene parezca mucho más grande, especialmente para ti, que tendrás una visión más realista de su tamaño.

Por supuesto, si ya estás delgado, el efecto será mínimo, y aunque que perder peso es bueno no sólo para tu pene sino también para tu salud en general, no es fácil, especialmente en la zona del vientre.

Perder estos neumáticos allí, en el vientre, es la forma más difícil de perder peso, y no sólo se logra con la dieta. Hay que hacer abdominales para formar músculos en el área del vientre y mejorar su apariencia.

La buena noticia es que la pérdida de peso no sólo aumenta el pene, sino que también hace que el pene crezca de manera efectiva. El pene, que está hecho de material esponjoso, que se llena de sangre cuando aumenta de tamaño, tiene todo para ganar cuando pierde unos kilos, porque las personas más fuertes suelen tener una circulación sanguínea más débil, especialmente en la zona genital.

Si, con la ayuda de una nutrición adecuada, fortaleces la circulación de la sangre en la zona del pene, la sangre que entra en el pene cuando se da una erección es mayor, por lo que literalmente se hace más grande. Piénsalo. 

De lo contrario, sabrá que los dos métodos más eficientes y seguros de alargamiento del pene son los suplementos y los extensores de pene.

Cómo las píldoras aumentan el tamaño del pene

Las píldoras para agrandar el pene son la forma más utilizada de agrandamiento masculino, principalmente debido a su eficacia, conveniencia y simplicidad en general. Lo que es aún mejor, es que las píldoras de calidad, como las que recomendamos en el enlace al final de esta página, son hechas exclusivamente de ingredientes naturales que han demostrado ser poderosos afrodisíacos.

La gran mayoría de estas píldoras funcionan con el mismo principio, que és aumentar la cantidad de flujo de sangre al pene. Este aumento conduce efectivamente a una mejor resistencia, orgasmos más placenteros, mayor control de la eyaculación, erecciones más fuertes y aumento del tamaño del pene, todo en uno.

Los extractos vegetales de algunas hierbas, generalmente de países orientales, junto con aminoácidos, algunos minerales y otros ingredientes, tienen la capacidad de aumentar el volumen de la sangre que circula por las extremidades del cuerpo, con el predominio principal en la zona del pene, lo que provoca erecciones más grandes, es decir, el pene se vuelve más lleno - ¡pronto más grande!

Cómo las píldoras aumentan el tamaño del peneEsto permite un aumento significativo del tamaño en las primeras semanas, a diferencia de cualquier otro método. Sin embargo, este aumento durante los primeros meses es sólo temporal mientras dure la erección. Sólo después de 4 a 6 meses los alvéolos que contienen la sangre se dilatan efectivamente, permitiendo así un aumento definitivo y permanente del tamaño del pene.

Como en todos los métodos pasivos de alargamiento del pene, la paciencia es la primera virtud, ya que este aumento no se produce rápidamente, como muchos vendedores y anunciantes intentan hacer creer a los más incautos. Toma tiempo para que el pene aumente de tamaño permanentemente.

La gran ventaja de las píldoras es que ofrecen un aumento temporal en poco tiempo, lo que ningún otro método permite, lo que ya es una gran ventaja sobre otros métodos de alargamiento del pene.

El único peligro de las píldoras para agrandar el pene es que la mayoría de las píldoras que encuentras en Internet son ineficientes y no te ayudarán mucho a lograr tus objetivos. Peor aún... muchas son falsificaciones de marcas reconocidas que además de no ofrecer resultados pueden causar un fuerte daño a tu salud porque no se sabe qué pueden contener en su composición.

Así que ten cuidado con cualquier producto que te ofrezcan y cualquier promesa que te hagan. Por lo general, hacen las promesas más atractivas porque no tienen intención de cumplirlas. Siga siempre el enlace al final de esta página para acceder a su distribuidor oficial o el enlace de otro sitio web en el que esté seguro de que puede confiar.

Cómo los extensores aumentan el tamaño del pene

Los extensores de pene, también conocidos como alargadores de pene, son sin duda una de las formas más eficaces de añadir permanentemente unos centímetros a tu pene. Aunque las píldoras y los geles se consideran más convenientes, los extensores de pene tienen la capacidad de multiplicar realmente las células del pene para lograr un tamaño efectivamente mayor.

Estos aumentos de tamaño nunca desaparecen, y podrás disfrutar de un pene más grande y duro mucho después de que decidas dejar de usar el dispositivo.

Muchas compañías afirman que se pueden obtener hasta 5 o 6 cm con estos dispositivos en sólo 2-3 meses de uso. Algunos testimonios de clientes potenciales satisfechos dicen incluso que han notado aumentos de tamaño en menos de dos semanas.

Pero nuestra experiencia en este asunto, que es grande, nos dice que esto es publicidad engañosa, por decir lo menos. Realmente pueden alcanzar este tamaño, pero nunca antes de 6-8 meses de uso constante.

Cómo los extensores aumentan el tamaño del peneLa desventaja es que el aumento no ocurre temporalmente porque la forma en que funcionan los extensores de pene es muy diferente de los suplementos. Literalmente estiran el pene milímetro a milímetro durante varios meses.

Todos sabemos que cuando alguna parte de nuestro cuerpo es sometida a una fuerza débil, pero constante, durante largos períodos de tiempo, nuestro propio organismo crea nuevas células para anular este esfuerzo.

Todos hemos visto tribus primitivas que aumentan varios miembros de su cuerpo significativamente con este proceso. Los más comunes son los labios, las orejas y la nariz, pero hay tribus que incluso aumentan significativamente el cuello de las mujeres, empezando a poner anillos alrededor de ellas para ejercer presión ayún cuando son niñas.

Por eso los extensores de pene no tienen nada nuevo o revolucionario en su funcionamiento. Es sólo la ciencia moderna adaptada para causar un efecto que sabemos que ha estado funcionando durante milenios.

Cuando le pones el extensor, hace una cierta presión, literalmente estirando el pene, que con el tiempo nuestro cuerpo la anulará con nuevas células. Cuando la presión disminuye, rotamos las dos barras de metal un poco más y aumentamos la presión de nuevo, y el cuerpo actúa de nuevo y anula esta nueva presión.

Cada vez que se produce este proceso, el pene sólo crece unos pocos milímetros. Pero poco a poco, a lo largo de los meses, el tamaño alcanzado puede ser realmente significativo. ¡Lleva tiempo, pero es eficiente!

El método más seguro y rápido de alargamiento del pene

Lo que tal vez no sepas es que aunque estos dos métodos son eficientes para el agrandamiento del pene, especialmente si se usan juntos, la sinergia de los dos métodos que funcionan de manera opuesta, uno aumenta el número de células nuevas y el otro dilata las células para acomodar más sangre, es excelente, hay un método mucho mejor.

Es un método compuesto de tres simples pasos, que es fácil de usar y es el método más eficiente de agrandamiento del pene de todos, porque funciona de tal manera que alienta al propio cuerpo a prepararse para el agrandamiento natural del pene que vendrá en el tercer paso de este sistema.

Si realmente quieres agrandar tu pene rápidamente, este es un sistema que no puedes ignorar, ya que no encontrarás nada más eficiente para agrandar tu pene en ningún lugar. Y, para conocerlo mejor, sólo tienes que acceder a su página de información haciendo clic en el enlace de la parte inferior de esta página.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
..
Cómo Agrandar tu Pene en 3 Simples Pasos
..
Cómo Agrandar tu Pene en 3 Simples Pasos