Artículos para Agrandar el Pene

¿Por qué no Funcionan Bien los Suplementos para Agrandar el Pene?

Hoy en día, las mujeres son más activas en el sexo y exigen una mayor satisfacción de sus parejas. La emancipación de las mujeres ha causado un problema a los hombres: ellas ya no están satisfechas en ser compañeras pasivas.

Hoy en día las mujeres buscan hombres que las satisfagan plenamente en la cama y esto provoca una gran presión sobre el hombre para que aumente su desempeño sexual, incluso buscando aumentar unos centímetros más su pene para satisfacerlas mejor.

Cuando un hombre va hacer una búsqueda en Google sobre " cómo agrandar el pene " o algo así, básicamente se encuentra con artículos y anuncios sobre dos cosas: ejercicios de alargamiento del pene y suplementos de alargamiento del pene.

La mayoría de los artículos se centran en los ejercicios porque es una forma barata y cualquiera puede copiar y hacer un simple manual de ejercicios para agrandar el pene que trata de vender en línea.

Pero la gran moda ahora es la promoción de suplementos para agrandar el pene, especialmente los anuncios en la primera página del Google. ¡Es asombroso cuántos anuncios hay que promueven suplementos para el alargamiento del pene!

¿Y si te dijera que los suplementos para agrandar el pene NO funcionan?

suplementos para agrandar el pene NO funcionan.

¡La cantidad de suplementos para el alargamiento del pene que hemos probado y no funcionan es impresionante! Puede que te sorprendas, especialmente después de leer sus páginas de ventas con promesas de agrandar tu pene en 5 o 6 centímetros en unos pocos meses, o incluso en unas pocas semanas, pero es la verdad.

Los suplementos pueden ayudar a aumentar un poco el tamaño del pene, pero no funcionan para el alargamiento permanente del pene, digamos, ¡para el resto de tu vida!

Los buenos suplementos aumentan la circulación de la sangre en la zona del pene, es decir, la cantidad de sangre que entra en el pene, haciéndolo más grande mientras se está tomando el suplemento, pero hay pocos que permiten un aumento permanente, que se mantiene después de dejar de tomar el suplemento.

E incluso aquellos que permiten un aumento que dura más allá del tratamiento nunca es permanente, porque disminuye a lo largo de los meses y después de algún tiempo es necesario repetir el tratamiento para volver al tamaño que ya teníamos.

Pero ese no es el mayor problema, el gran problema de los suplementos para el alargamiento del pene es que simplemente no funcionan, punto. La mayoría de los anuncios que encontrarás con bellas páginas de ventas y grandes promesas no funcionan.

Pero lo que es aún peor que eso es los suplementos falsos o los suplementos hechos sin ningún control de calidad, que además de no funcionar, todavía pueden causar fuertes efectos secundarios negativos.

Hemos probado varios suplementos en el mercado y la verdad es que los que podemos recomendar como potencialmente beneficiosos son muy pocos.

suplementos para el alargamiento del pene que simplemente no funcionanIncluso los mejores básicamente no funcionan para agrandar el pene de forma permanente. No somos solo nosotros los que hacemos esta declaración. Varios sitios web científicos y de renombre internacional presentan las mismas conclusiones:

  • El sitio web Men’sHealth es bastante explícito en su declaración: “A la fecha, jamás ha existido una crema, píldora o algo de esa naturaleza que haya mostrado beneficios en el tamaño del falo. (…)No hay ninguna manera rápida ni de una sola aplicación para incrementar el tamaño del pene”.
  • El portal Web MD 2 también contraindica suplementos, ejercicios y otros métodos de alargamiento del pene. Ellos afirman: “Penis pills, creams, brutal stretching exercises and horrific-looking devices. Almost none of it works. The few approaches that can work often have modest benefits and serious side effects”.
  • El portal Mayo Clinic comparte la misma opinión, indicando “La mayoría de las técnicas que se anuncian para el agrandamiento del pene no son eficaces, y algunas pueden dañar el pene. Piénsalo dos veces antes de probar cualquiera de ellas”.
  • Otro portal de fama mundial, NHS, básicamente dice lo mismo: “Companies around the world have exploited this anxiety, selling pills and other penis enlargement products that promise to increase the length and girth of your manhood fast (…) but this treatments are mostly ineffective, expensive and potentially harmful”.

Esto no significa que no se pueda usar suplementos para agrandar el pene con éxito a largo plazo (no en unas pocas semanas o meses como afirman los vendedores), pero es solo una advertencia para no depositar grandes esperanzas en este método, porque básicamente los suplementos por sí solos no son eficientes. De hecho, tomar dos píldoras al día y esperar que su pene crezca sin tener que hacer nada más es un poco irreal.

Si decide seguir esta ruta y quiere probar un suplemento para agrandar su pene, tenga cuidado con lo que elija, porque la oferta es tan grande y la competición tan "feroz" que la probabilidad de elegir el suplemento incorrecto es muy alta.

Para elegir el mejor suplemento para agrandar el pene acceda al e-book que ofrecemos a continuación, cuando inserte su correo electrónico debajo del banner más abajo, y vea lo que recomendamos.

Pero primero obtenga información confiable, que ningún vendedor le dice:

¿Cómo funcionan los suplementos para agrandar el pene?

Cómo funcionan los suplementos para agrandar el peneLos suplementos de calidad, los que realmente funcionan, funcionan dilatando las células del pene, dilatando el campo esponjoso del pene para que pueda retener más sangre. Lo que hacen es utilizar algunos productos afrodisíacos, generalmente extractos de plantas y aminoácidos, para aumentar el poder de las erecciones.

Por supuesto, los que realmente muestran algunos resultados logran dar la ilusión de que aumentan el tamaño del pene porque el pene se vuelve más lleno, con una erección más completa, pero es solo una ilusión que funciona mientras se toma el suplemento.

Si los toma durante períodos longos, seis meses o más, la dilatación causada por esas erecciones más fuertes continuará durante algunos meses más, incluso después de que deje de tomar las píldoras, pero nunca de por vida. Y para que eso suceda no basta tomar dos pastillas al día y esperar que el pene se agrande como por arte de magia.

Para obtener resultados, debe provocar tantas erecciones como sea posible durante el día. El hombre tiene algunas erecciones espontáneas (principalmente durante la noche) y cuando tiene relaciones sexuales, claro, pero no es suficiente.

Para aprovechar al máximo la toma de un suplemento para agrandar el pene, debe provocar varias erecciones adicionales a lo largo del día, para fomentar el agrandamiento de los cuerpos esponjosos del pene, ¡algo que ningún vendedor le dice!

Pero aun así, el resultado obtenido está muy lejos de las promesas hechas por sus vendedores, y nunca serán resultados que duren para siempre. Pero hay un método sencillo que le permite agrandar su pene más rápidamente y garantiza un agrandamiento permanente si sigues sus pasos correctamente. Descubra más a continuación...

El mejor método para agrandar permanentemente el pene

Ahora que sabe que los suplementos, así como los ejercicios y otros objetos, cuando se usan solos no funcionan para agrandar el pene, puede sentirse un poco decepcionado, especialmente si realmente quería aumentar el tamaño de su pene para satisfacer mejor las demandas de las mujeres, que cada vez son más.

Pero la buena noticia es que el alargamiento del pene es posible... no es tan fácil como muchos nos quieren hacer creer, ¡pero es posible!

El mejor método para agrandar permanentemente el peneE no es tan difícil de conseguir, siempre y cuando se hagan las cosas bien y se siga una guía que indique qué hacer y cuándo hacerlo, porque la principal razón por la que los hombres fracasan cuando intentan agrandar su pene es que no siguen un método fiable de forma correcta. Hacer cosas al aleatorio no lleva a ninguna parte.

Después de muchas investigaciones y pruebas sobre lo que realmente funcionó para agrandar el pene y lo que no. Después de muchos experimentos y pruebas de varios productos, hemos llegado a una solución que combina sólo tres pasos, pero que es la más efectiva para agrandar el pene que se puede experimentar de todas.

Sólo tiene que seguir estos tres pasos en el orden correcto y de la manera que nuestra guía paso a paso le indica y en unos pocos meses verá resultados superiores a los que esperaba.

No es fácil (como tomar dos píldoras y esperar milagros), no es tan simple como los vendedores de todos esos productos que abundan en Internet le dicen que es... ¡pero funciona! Y si sigue los pasos correctos, ni siquiera es tan difícil conseguir que su deseo se cumpla y cambiará su vida por completo.

Haga clic en el enlace de abajo (en amarillo) y obtenga más información.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.