Artículos para Agrandar el Pene

3 Razones Porque NO Consigues Agrandar tu Pene

En este artículo aprenderás las razones más comunes porque muchos hombres intentan agrandar su pene, pero no consiguen resultados permanentes, y cómo puedes resolver este problema y conseguir un agrandamiento permanente del pene.

El mercado de productos para el desempeño sexual masculino, que incluye los suplementos y productos para el alargamiento del pene, es un mercado que mueve millones de dólares y en el que todos intentan conseguir su parte. Pero, algunos simplemente buscan una manera de "atrapar" a los más incautos.

Aunque algunas personas y empresas son honestas y hacen una publicidad adecuada de su producto, a pesar de aumentando siempre un poco sus ventajas, como es obvio, hay muchos que juegan feo y hacen promesas tan poco realistas que es increíble cómo tantos hombres creen en ellas y se dejan engañar.

Razón #1 para no conseguir agrandar el pene - suplementos

Los suplementos para agrandar el pene se encuentran en esta categoría, en que las promesas de algunas marcas son completamente irreales y en la que hay más ofertas de productos de baja calidad y falsos que de entre todos los demás productos.

Suplementos para Agrandar el Pene.Pero la verdad es que los suplementos para alargamiento del pene ayudan a agrandar el pene, pero sólo cuando son de calidad y se insertan en un sistema que fomenta su crecimiento. Tomar dos pastillas al día y esperar que tu pene crezca, así como así, tampoco es realista. Ni siquiera los mejores suplementos pueden hacerlo.

Los mejores aumentan la fuerza de las erecciones y la libido, el deseo de tener sexo, pero tampoco pueden aumentar el pene permanentemente por sí mismos. Pero, por supuesto, ningún vendedor lo admitirá.

Muchos hombres compran suplementos con la esperanza de que tomando dos píldoras al día, como dicen los vendedores en sus páginas de ventas, en pocos meses conseguirán un pene varios centímetros más grande y fracasarán, como se podría esperar.

¡Sería demasiado bueno si sólo dos simples píldoras al día consiguiesen aumentar el pene sin tenemos que hacer nada más!

Razón #2 para no conseguir agrandar el pene - rendirse

La segunda razón más común por que los hombres no consiguen agrandar su pene es porque se rinden. Muchos hombres simplemente no tienen la paciencia y la fuerza de voluntad para tomar un tratamiento que dure varios meses hasta el final y renuncian a él.

Pero la razón por la que se dan por vencidos tiene mucho que ver con el método que eligen para agrandar su pene. Normalmente se dan por vencidos porque no obtienen resultados o es muy complicado y lleva mucho tiempo a obtenerlos.

no conseguir agrandar el peneNo hay estudios o estadísticas de todo el mundo en los que se pueda confiar sobre el número de abandonos en hombres que comienzan cualquier tratamiento para agrandar su pene. Las cifras más fiables provienen de los Estados Unidos y dicen lo siguiente:

- Alrededor del 90% de los hombres que sólo hacen ejercicios para agrandar su pene se rinden en los primeros 60 días sin obtener ningún resultado.

- Alrededor del 40% de los hombres que eligen usar un extensor de pene para agrandar su pene se rinden antes de obtener resultados. En comparación con los ejercicios, el porcentaje es mucho más baja, pero sigue siendo bastante significativa.

- En otros productos, como las bombas de pene y otros artefactos que a veces se venden para agrandar el pene, la tasa de abandono es del 100%, porque simplemente no funcionan, y por lo tanto todos los hombres terminan abandonando tarde o temprano sin obtener resultados.

La razón por la que los hombres renuncian a los ejercicios y a los extensores es porque el tratamiento es demasiado prolongado (al menos 6 a 8 meses) y los resultados son pequeños y tardan demasiado en aparecer.

Después de varios meses de usar una cosa u otra sin ver resultados la determinación del hombre termina y eventualmente se da por vencido.

En los suplementos, porque aumentan las erecciones, generalmente se rinden más tarde, porque los suplementos dan la ilusión de que están funcionando, porque el pene al llenarse parece más grande. Pero esto sólo ocurre mientras se toma el suplemento.

Razón #3 para no conseguir agrandar el pene - falta de consistencia

La falta de consistencia es una de las razones porque miles de hombres se rinden. Muchos hombres comienzan a utilizar un método para agrandar su pene, pero no lo hacen correctamente como se indica, y sólo lo aplican en los días que más les conviene, o porque algunos días no les apetece, otros están cansados, otros porque ya es demasiado tarde, etc.

Aquellos que tienden a no ser consistentes siempre encuentran una excusa para no hacer lo que hay que hacer, y saltar el tratamiento unos días.

Agrandar el pene no es fácil, nada fácil y, como es lógico, si el tratamiento no se aplica correctamente no funcionará. Y si no funciona, si los resultados no aparecen, tarde o temprano el hombre se rendirá y dirá que el producto, sea cual sea, no funciona.

¿Pero el alargamiento del pene funciona o no?

¿Y si le dijera que tantos los métodos que he enumerado anteriormente como los otros métodos de alargamiento del pene que se encuentran en el mercado cuando se aplican solos no funcionan?

¿Y si los aplicas a los tres al mismo tiempo, sin tener una orden y un método detallado para seguir cada uno, tampoco funcionan? ¡Puedes estar seguro de que es verdad!

manual para agrandar el penePara agrandar el pene rápidamente, aunque siempre lleva unos meses, dependiendo de la anatomía de cada hombre, la única manera es seguir una guía de agrandamiento del pene que consista en varios métodos que, cuando se aplican de cierta manera, fomentan y complementan el efecto de cada uno, y que permiten obtener un agrandamiento permanente del pene en unos pocos meses.

Pero no, no se trata de seguir una de esas guías de ejercicios que existen en la Internet y que prometen milagros aún mayores que los suplementos, pero no funcionan. ¿Recuerdas que te dije que 90% de los hombres que eligen los ejercicios para agrandar su pene se rinden antes de los 60 días?

Para que funcione bien tiene que ser una guía que tenga en su composición varios elementos que se complementen entre sí cuando se siguen correctamente y no sólo uno o dos métodos aplicados sin ninguna regla científica.

Yo, Pedro Pinto, he estado investigando este tema durante muchos años y con alguna ayuda de otros investigadores y algunos voluntarios he sido capaz de idear un método SUPER EFECTIVO para agrandar el pene.

Y no, no estoy exagerando. El método que desarrollé realmente funciona, funciona rápido y funciona bien para agrandar el pene permanentemente. Y no es demasiado complicado. Necesita consistencia para ser aplicado en el orden que indico en este manual para agrandar el pene, pero es mucho más simple que muchos manuales de ejercicios que existen.

Este método tiene tres pasos esenciales, el primero de los cuales es tomar un de los suplementos que te recomiendo de una lista corta, o como alternativa tomar algunas hierbas asiáticas en forma de té. Depende de ti.

El segundo tiene que ver con ejercicios de fuerza para estimular las hormonas masculinas (no ejercicios para el pene) y el tercero tiene que ver con dos ejercicios para el pene que se hacen sólo 3 veces a la semana y duran unos 30 minutos.

Pero cada parte tiene su propia forma de actuar para surtir efecto y su propio momento para ser aplicada. Por eso digo que no exagero cuando digo que es el MEJOR MANUAL PARA AUMENTAR EL PENE EN EL MERCADO.

Durante mis años de investigación nunca he encontrado ningún método o sistema más eficiente que esta guía, este simple conjunto de reglas, sencillas de seguir y extremadamente eficientes.

Así que ahora tienes que hacer una opción: o bien eliges hacer clic en el enlace de abajo (en amarillo) comprar este sistema que por ahora tiene un descuento significativo y seguirlo hasta que obtengas los resultados que realmente quieres conseguir, o sigues perdiendo tiempo y dinero con todas esas promesas milagrosas que encuentras en la Internet.

Y no es sólo el tamaño de tu pene lo que está en juego, sino también tu autoestima, tu confianza en las mujeres y probablemente tu felicidad.

¡La elección está en tus manos!



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.