Artículos para Agrandar el Pene

Cómo Agrandar el Pene - ¿Qué Hacer?

Los comerciantes afirman que los extensores del pene, los aparatos de vacío, las píldoras y las cremas pueden aumentar el tamaño del pene. Pero, ¿funcionan bien todos estos métodos de alargamiento del pene?

El tamaño del pene es una fuente común de ansiedad para muchos hombres. Esta ansiedad ha alimentado una industria multimillonaria de productos de agrandamiento del pene para hombres.

Este artículo analizará la efectividad y los efectos secundarios de los métodos de alargamiento del pene más comunes, para darle una perspectiva más realista sobre cómo agrandar su pene de manera efectiva.

Dispositivos de tracción para el agrandamiento del pene

Los dispositivos de tracción tienen como objetivo aumentar la longitud del pene estirando el tejido del mismo. La idea es que el hombre coloque un peso o un pequeño dispositivo en el pene flácido para estirarlo suavemente con el tiempo.

Según un reciente estudio científico, los extensores de pene son el único dispositivo basado en la evidencia que funciona para el agrandamiento del pene, y los resultados, aunque son muy lentos, son evidentes.

extensores de peneVarios estudios han investigado los efectos de los dispositivos de tracción, con resultados variables. La mayoría de los resultados sugieren que algunos dispositivos, como los extensores de pene, pueden alargar el pene a largo plazo, pero que la mayoría son ineficientes.

En la mayoría de estas pruebas, los participantes utilizaron los extensores entre 4 y 6 horas por día. En uno de ellas, utilizaron el dispositivo durante 9 horas al día durante varios meses, pero los resultados difirieron mucho entre cada participante, lo que provocó cierta confusión al principio.

Después de algunos análisis a todos los participantes y de una mejor análisis de los resultados, los mismos estudios concluyeron que el pene sólo crece eficazmente cuando el cuerpo está en una "granja de crecimiento" cuando se encuentran en el cuerpo ciertas hormonas responsables del crecimiento humano, como la HGH, la testosterona y otras menos comunes. Sin ellas el resultado es débil, de ahí la diferencia entre los participantes.

Sin embargo, las pruebas relativas a los dispositivos de tracción son limitadas debido a la falta de nuevos estudios, por lo que la determinación de su eficacia requerirá nuevas investigaciones.

Sin embargo, se ha demostrado que los extensores funcionan, aunque con algunas limitaciones.

Píldoras y cremas para agrandar el pene

Muchas píldoras y cremas naturales disponibles en el mercado prometen aumentar el tamaño del pene. Tienden a contener varias vitaminas, minerales y hierbas con efectos afrodisíacos y micronutrientes que ayudan a aumentar las hormonas masculinas de forma natural.

No hay píldoras químicas, que se encuentran en la farmacia, para el alargamiento del pene. Algunos de las que se utilizan están destinadas a la disfunción eréctil y, por lo tanto, no sólo no funcionan, sino que cuando se toman regularmente, a largo plazo, son peligrosas.

También hay algunas hormonas que se venden ilegalmente en Internet, pero deben evitarse a toda costa porque son peligrosas. Cuando se toman durante mucho tiempo causan varios problemas serios, incluyendo la disfunción eréctil.

suplementos naturales para agrandar el peneLos únicos que funcionan son los suplementos naturales, pero su efecto es básicamente ayudar a aumentar las hormonas del hombre responsables del crecimiento del pene y el rendimiento sexual.

Por lo tanto, pueden dar una valiosa ayuda en el agrandamiento del pene cuando se insertan en un sistema completo, como el que describimos al final de este artículo (véase más abajo), pero por sí solos los suplementos naturales para agrandar el pene no ofrecen resultados permanentes.

Durante el tiempo en que se toman las píldoras o se aplica la crema, el pene se dilata y se llena de sangre, lo que aumenta su tamaño. Pero cuando se detiene el tratamiento, la tendencia es que el efecto desaparezca poco a poco. Es necesario repetir el tratamiento esporádicamente.

Se ha demostrado que cuando se toman solos funcionan, pero sólo temporalmente. Para que los efectos sean permanentes, deben ser insertados en un sistema más completo.

Dispositivos de vacío para el agrandamiento del pene

Dispositivos de vacío para el agrandamiento del peneUn dispositivo de vacío contiene un tubo en el que se coloca el pene. El subsiguiente bombeo de aire crea un vacío que atrae más sangre al pene, causando que se hinche.

Los hombres deberían utilizar los aparatos de vacío para tratar la impotencia o la disfunción eréctil y no para agrandar el pene, ya que su efecto no es permanente e incluso puede ser peligroso.

No hay evidencia científica que sugiera que pueden aumentar el tamaño del pene de forma permanente y hay varios informes que indican que su uso de forma muy agresiva puede causar un daño irrecuperable en las arterias del pene.

En resumen: el uso de aparatos de vacío para el agrandamiento del pene es desaconsejable.

Cirugía para el agrandamiento del pene

Hay dos tipos principales de cirugía para el agrandamiento del pene.

En uno de ellos, el alargamiento del pene implica la inyección de células grasas de otras partes del cuerpo en el pene. El objetivo es aumentar la circunferencia, o anchura, así como la longitud, en algunos casos, aunque no muy significativa.

Cirugía para el agrandamiento del penePero este procedimiento conlleva riesgos. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón y distorsión del pene, y en los casos más severos puede ser necesaria otra operación para revertir la primera.

Sin embargo, el órgano tiende a perder entre el 20% y el 80% del nuevo volumen en el plazo de un año después de la cirugía, porque la grasa es absorbida por el cuerpo, por lo que los hombres pueden necesitar múltiples cirugías para lograr el resultado deseado.

El segundo tipo principal de cirugía es el corte del ligamento de suspensión. Estos ligamentos son los tendones que anclan el pene en la región púbica y proveen soporte durante la erección. Si un cirujano corta los ligamentos, esto cambia el ángulo del pene, lo que puede hacer que parezca más grande porque está más alejado de la base. Pero está suelto.

En promedio, el corte del ligamento suspensorio puede aumentar la longitud del pene en sólo 2-3 cm, pero los índices de satisfacción del paciente y de su pareja tienden a ser bajos. La falta de apoyo durante la erección, debido a que el pene está suelto desde su base, puede dificultar la penetración, incluso cuando se guía con la mano.

La mayoría de los hombres que quieren un agrandamiento significativo del pene necesitan tener ambos tipos de cirugía para aumentar el grosor y la longitud.

Varias Asociaciones de Urología afirman que la cirugía de agrandamiento del pene no es segura ni eficaz y nosotros sólo la recomendamos para los hombres que tienen un pene realmente pequeño, de menos de 10 centímetros, aunque en nuestra opinión, incluso en estos casos los beneficios no superan el riesgo.

La conclusión es que los beneficios obtenidos por este método son demasiado insignificantes para el riesgo que entrañan, por lo que no es aconsejable.

Cómo agrandar el pene de forma permanente

El agrandamiento del pene de forma natural es posible, y aunque es relativamente sencillo de conseguir, no es fácil ni rápido, como muchos vendedores nos quieren hacer creer. Pero si realmente quieres agrandar tu pene, hay una forma de hacerlo, y te enseñaremos cómo hacerlo.

agrandar el pene de forma permanenteLa única forma eficiente de agrandar permanentemente el pene es combinar varios procedimientos que lleven al cuerpo a un estado de crecimiento potencial del pene:

Uno de ellos es el aumento de las hormonas responsables por esto, a través de suplementos, hierbas consumidas de forma independiente (generalmente en forma de té) y otros procedimientos naturales y saludables (que benefician todo el rendimiento sexual y no sólo el tamaño del pene) para que el pene pueda realmente aumentar de tamaño y mantener ese tamaño alcanzado.

El segundo procedimiento es concentrar estas hormonas, que están dispersas en la sangre, en el área del pene para que el pene pueda crecer. Esto suele lograrse con ejercicios específicos, cuando se aplican correctamente.

La tercera y última etapa es el uso de ejercicios peneanos que aumentan efectivamente el pene con la ayuda de la concentración de hormonas que ya están en el área del pene.

Es un proceso que consiste en tres simples pasos que teóricamente permiten aumentar el pene rápidamente. Pero para que tengan efecto deben aplicarse de la manera correcta y en la orden correcta.

Para saber más sobre el funcionamiento de este sistema, haga clic en el botón de abajo y vea nuestro e-book " ¿Agrandar el Pene? Sí, es posible".



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.