Artículos para Agrandar el Pene

¿Diferencia entre los Suplementos Naturales y los Remedios Convencionales?

En este artículo conocerá las principales diferencias entre los suplementos naturales y los remedios convencionales, cómo funcionan los suplementos para tratar o prevenir ciertas enfermedades y sus principales ventajas.

Los suplementos para el alargamiento del pene, como todos los demás, funcionan de manera diferente a los remedios convencionales. Trabajan más lentamente, a largo plazo, tanto para tratar como para prevenir, pero no tienen los efectos secundarios que tienen los remedios convencionales - esta es su mayor ventaja.

Tomemos como ejemplo la gripe, una enfermedad muy común que llama a nuestra puerta cada año, especialmente en las zonas más frías, y que no tiene una cura específica.

Hay dos maneras de controlar la gripe: una es con suplementos naturales, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico antes de que la enfermedad aparezca para que no nos afecte, o al menos para que los síntomas sean leves y fáciles de soportar.

La segunda es con remedios convencionales que tomamos después de estar enfermos, para reducir los síntomas de la enfermedad.

Como se trata de una enfermedad que no tiene una cura específica, ambos métodos son eficaces.

Suplementos Naturales y los Remedios ConvencionalesPero dígame una cosa: ¿es mejor fortalecer nuestro sistema inmunológico, con la ayuda de algunos suplementos hechos de extractos de hierbas, minerales y vitaminas y no infectarse, o tratar de aliviar los síntomas con medicinas convencionales después de estar enfermo y pasar varios días sufriendo? ¡Creo que la respuesta es simple!

Este ejemplo es sólo para demostrar la diferencia entre los suplementos naturales y los remedios convencionales, en los que algunos son más específicos para prevenir enfermedades y otros para curarlas. Sin embargo, en el caso de la gripe ambos son eficientes y sin efectos secundarios.

Sin embargo, hay enfermedades o situaciones, como el agrandamiento del pene, en las que las cosas ya no son tan sencillas y los suplementos naturales ofrecen una gran ventaja sobre los remedios.

Cuando se trata de tratar cualquier enfermedad o condición, la mayor diferencia entre los remedios convencionales y los suplementos naturales está relacionada con la enfermedad.

En una enfermedad aguda que requiere un tratamiento fuerte pero rápido, que suele durar unos pocos días, los remedios convencionales son más eficaces porque al ser más fuertes pueden curar la enfermedad en un tiempo más corto y al ser el tratamiento corto los efectos secundarios serán pocos o nulos.

En una enfermedad o condición que requiere un largo tratamiento, de varios meses, los remedios naturales son mucho más ventajosos porque, aunque tardan más tiempo, actúan de manera que alientan a nuestro propio cuerpo a curarse a sí mismo, por lo tanto sin peligrosos efectos secundarios, como sucedería en un tratamiento tan largo con los remedios convencionales.

Dado que el alargamiento del pene es un tratamiento grande, que requiere largos meses antes de alcanzar nuestros objetivos, los remedios naturales son los más adecuados. Tanto más cuanto que no hay remedios convencionales para agrandar el pene, e incluso los suplementos naturales son pocos los que son realmente efectivos.

Otra cosa que los suplementos naturales se utilizan ampliamente es en la prevención de enfermedades. Muchas personas, que han adherido a este modo de vida sin químicos, usan suplementos naturales para fortalecerse y prevenir las enfermedades más comunes, usualmente tomando suplementos que fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Otros, que sufren regularmente de ciertas enfermedades crónicas, o esporádicamente con algunas enfermedades que los atacan con frecuencia, también usan suplementos naturales para prevenir ambas, o para controlar los síntomas de las enfermedades crónicas sin tener que recurrir a los medicamentos.

Beneficios de los suplementos naturales

Beneficios de los suplementos naturales

  • Los suplementos naturales pueden ser tomados durante tratamientos muy largos sin presentar efectos secundarios peligrosos para el cuerpo.
  • Los suplementos naturales animan a nuestro cuerpo a curarse a sí mismo, o fomentan ciertos beneficios a largo plazo como el alargamiento del pene, el aumento de pecho y otras situaciones similares que no son exactamente enfermedades.
  • Los suplementos naturales, cuando se toman durante largos períodos, pueden cambiar nuestro cuerpo, haciéndolo más fuerte o fomentando de forma natural y sin efectos secundarios, algunas características secundarias de nuestro cuerpo, como las mencionadas en el punto anterior.
  • Los suplementos naturales se pueden tomar como medida preventiva contra casi cualquier tipo de enfermedad, ya sea mediante el uso de suplementos específicos para prevenir ciertos tipos de enfermedades, como los suplementos más genéricos, que tienen como objetivo fortalecer nuestro cuerpo y así evitar que la mayoría de las enfermedades nos ataquen.

Los beneficios de las medicinas convencionales

  • Los remedios convencionales son más rápidos, y por lo general más eficaces, para tratar enfermedades agudas, que requieren un tratamiento rápido y enérgico.
  • Los remedios convencionales permiten curar ciertas enfermedades más graves, que aunque los suplementos pueden prevenirlas, cuando se detectan difícilmente pueden ser curadas con suplementos.
  • Los remedios convencionales, especialmente los más recientes, pueden curar ciertas enfermedades que los suplementos no pueden curar, donde los suplementos sólo pueden utilizarse para aliviar los síntomas.

El peligro de los suplementos naturales

El peligro de los suplementos naturalesLos suplementos presentan muy pocos peligros siempre que se tomen en las dosis indicadas, porque algunas de las hierbas utilizadas como tratamientos naturales son venenosas cuando se toman en concentraciones muy altas o en conjunción con otras que pueden fomentar el efecto de ambas.

El mayor peligro de los suplementos naturales es que es probable que sean falsos y, por lo tanto, ineficientes. O son falsificaciones (imitaciones de suplementos reales) que en este caso pueden ser muy peligrosas porque no sabemos cuál es su composición real. De ahí la necesidad de ordenar los suplementos sólo de fuentes que sean fiables.

Como los suplementos no pasan por los organismos internacionales de fiscalización de drogas, la probabilidad de que haya en el mercado suplementos falsos o falsificados es mayor que en el caso de los medicamentos.

El peligro de las medicinas convencionales

Los remedios convencionales presentan básicamente dos grandes peligros: el primero son los efectos secundarios que tienen en el cuerpo en su conjunto, incluso en los tratamientos cortos, pero especialmente en los tratamientos a largo plazo.

Si bien los efectos secundarios de los tratamientos a corto plazo, incluso cuando son graves, suelen recuperarse poco después de finalizar el tratamiento, los efectos secundarios de algunos tratamientos más largos pueden ser irreversibles.

La segunda también son las falsificaciones, cuando se compran fuera de las farmacias en un intento de ahorrar algo dinero. Contrariamente a lo que muchos piensan, los medicamentos convencionales de alto costo tienen muchas imitaciones, que cuando se consumen son mucho más peligrosas que las de los suplementos.

Conclusión

Como pueden ver, tanto los suplementos como los medicamentos tienen sus ventajas y desventajas, pero ambos pueden ser usados de acuerdo a nuestros objetivos.

Aunque los suplementos naturales suelen ser mejores para la salud, hay situaciones en las que los medicamentos son más eficaces. Necesitamos identificarlos y usarlos de la mejor manera posible.

En resumen: los suplementos son más adecuados para la prevención y los tratamientos más largos, mientras que los medicamentos son más adecuados para curar enfermedades que requieren tratamientos rápidos y fuertes.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.