Artículos para Agrandar el Pene

Los Mejores Productos para Agrandar el Tamaño del Pene

Todos los hombres quieren aumentar un poco más el tamaño de su pene, incluso los que tienen un tamaño que puede considerarse normal, más o menos 16 cm. A la mujer le da más placer, al hombre también le da más placer y aumenta su confianza, especialmente cuando está en una relación nueva u ocasional.

Productos para Agrandar el PeneEs una cosa en que todos ganan, especialmente el hombre, que al sentirse con más confianza puede ser un mejor amante en la cama, lo que en última instancia beneficia doblemente a la mujer. No sólo por el tamaño, pero principalmente por el mejor rendimiento del hombre.

Para los hombres que tienen una relación estable con la misma mujer desde hace varios años, el tamaño del pene tiende a ser de poca importancia, a menos que sea realmente pequeño - menos de 12 cm. O que la mujer no se satisface con su tamaño.

Puede que ella no diga nada, pero el hombre, si presta atención, pronto se da cuenta.

Pero para los hombres solteros, que tienen varias parejas o que siempre están buscando nuevas aventuras, el tamaño del pene ya es muy relevante, aunque sólo sea por el efecto psicológico que provoca cuando se desnuda y presenta un "arma de gran calibre”, que hace que cualquier mujer se humedezca en anticipación, y que cualquier hombre se sienta confiado en su éxito.

Pero...

El agrandamiento del pene no es fácil

Al menos no tan fácil como muchos anuncios de productos para el agrandamiento del pene afirman en sus páginas de ventas.

Para empezar, los medicamentos recetados no funcionan y son peligrosos porque tienen fuertes efectos secundarios cuando se toman con demasiada frecuencia. Y la verdad es que no existe ningún medicamento para agrandar el pene.

Lo que existe en la farmacia son productos para aumentar la testosterona, incrementar las erecciones y combatir la disfunción eréctil, como la famosa píldora azul y sus hermanas.

Pero además de no ser adecuado para el alargamiento del pene, sus efectos secundarios serían igualmente peligrosos, ya que agrandar el pene se trata de un tratamiento que lleva mucho tiempo, varios meses, antes de que se obtengan resultados significativos, y estos medicamentos no se pueden tomar regularmente durante tanto tiempo. Sin mencionar el precio, que no sería asequible para la mayoría de los hombres.

Por eso los mejores productos para agrandar el pene, los únicos que son efectivos, son los tratamientos naturales.

Lo que realmente funciona para agrandar el pene

La lista es corta y la presentaremos en el orden de su popularidad y eficacia:

1) - Suplementos para agrandar el pene

Es sin duda el producto más popular entre los hombres. ¿Qué es mejor que tomar 2 pastillas al día y aumentar el pene en 16 centímetros o más en unos pocos meses? El problema es que no es así...

Suplementos para agrandar el peneNo basta tomar dos pastillas al día y esperar que el pene crezca así sin nada más. Los suplementos para el agrandamiento del pene sólo funcionan cuando el pene está erecto y tardan mucho tiempo en lograr resultados efectivos.

El truco para acelerar el alargamiento del pene es provocar tantas erecciones como sea posible para fomentar su efecto, o bien hacer algunos procedimientos que preparen al pene para ser más receptivo a los ingredientes de los suplementos.

Si está tomando un suplemento para agrandar el pene y no ve resultados, piense seriamente en la posibilidad de adquirir el libro electrónico " ¿Agrandar el Pene? Sí, es posible", que le enseña una serie de procedimientos que aumentarán la eficiencia del suplemento enormemente, ahorrándole tiempo y dinero.

Los suplementos funcionan dilatando las células del pene, haciéndolas más grandes, por la dilatación causada por los ingredientes de su composición y la fuerza de la sangre.

Es por eso que muchos no funcionan. Sólo aquellos que contienen los mejores ingredientes, en las concentraciones adecuadas, permiten un efectivo agrandamiento del pene.

2) - Extensores para agrandar el pene

Extensores para agrandar el peneEs un producto para el agrandamiento del pene que no es tan popular como el anterior, porque muchos hombres no quieren transportar algo pegado a su miembro durante varias horas al día, pero es efectivo.

Aquí el aumento viene dado por una fuerza constante, no por el incentivo de las erecciones, pero es un producto que no requiere nada más para funcionar. Es simplemente aplicarlo en su lugar todos los días, adaptando la fuerza, que literalmente estirará el pene, y esperar.

Al igual que el producto anterior, también se necesitan varios meses para lograr un aumento significativo, que sea permanente, porque su efecto es dado internamente por la división celular, que es muy lenta.

El extensor es el único producto para agrandar el pene que provoca la división celular, el aumento efectivo del número de células, que es el mejor método de agrandamiento permanente que existe.

Esto se logra porque al aplicar una presión constante al pene (o a cualquier otro miembro) el cuerpo reaccionará para combatir esta presión, la cual no es normal. Y la única forma que el cuerpo tiene para bajar la presión ejercida por el extensor es aumentando el número de células.

3) - Ejercicios para agrandar el pene

Aunque no se puede llamar a los ejercicios un producto para el alargamiento del pene, son muy populares... pero no muy efectivos.

No es que no funcionen, pero como son muy complicados de hacer todos los días, durante varios meses, la mayoría de los hombres eventualmente se dan por vencidos antes de obtener resultados.

El principio de uso de los ejercicios es básicamente el mismo que el de los extensores, pero en lugar de utilizar una fuerza constante que hace que el cuerpo reaccione y cree nuevas células, utilizan una fuerza bruta fuerte, que causa pequeñas lesiones internas en el pene que lleva el cuerpo a repararlas, como sucede con cualquier lesión interna o externa que el cuerpo sufra.

Al reparar las células que han sido dañadas por los ejercicios y las pequeñas grietas que ellos causan, también se da un aumento de las células, pero es más lento.

Los ejercicios tienen otro inconveniente... porque cuando se hacen mal pueden causar fuertes efectos secundarios que pueden ser permanentes, como el pene torcido, colgando para un lado, o incluso provocando problemas de erección.

Por esta razón, si escoge este producto tenga cuidado con el modo en que hace y cómo hace los ejercicios.

Muchos hombres con prisa en agrandar su pene aceleran la forma en que hacen los ejercicios y luego causan problemas, que suelen ser temporales, pero que no mínimo retrasan el tratamiento, ya que provocan la suspensión del mismo durante algún tiempo hasta su recuperación. Pero algunos pueden ser fuertes y permanentes.

4) - El manual que vendemos

manual para el agrandamiento del peneEl manual para el agrandamiento del pene que vendemos en esta página es muy eficiente porque reúne los tres principios fundamentales del agrandamiento del pene, ordenados de manera que sean eficientes, usando la sinergia de cada uno para producir un efecto rápido y eficiente en poco tiempo.

Primero tiene una etapa (que es la más importante) que está diseñada para preparar al cuerpo hormonalmente para reaccionar a los estímulos subsiguientes.

Luego usa suplementos, o hierbas por separado, para ofrecer al cuerpo los ingredientes que lo harán crecer.

Y finalmente utiliza algunos ejercicios para que los ingredientes fluyan para el área del pene y se concentren allí. Esto permite uno de los aumentos del pene mejores y más rápidos.

Fue creado con la ayuda de las experiencias de algunos voluntarios y algunos de nuestros lectores, para que pudiéramos producir esta fórmula precisa. Es el método más rápido y eficiente de todos los que hemos experimentado durante todos estos años.

Los productos que no funcionan para agrandar el pene

Si buscamos en la Internet "Cómo agrandar el pene" encontraremos todo tipo de cosas, desde las más simples hasta las más absurdas, pero aquí sólo enumeraré las más comunes y que la mayoría de los hombres tienden a dejarse engañar.

  • Las bombas para el pene. Son un producto muy popular y se acostumbra a intentar venderlas para el alargamiento del pene, pero no funcionan, e incluso pueden ser peligrosas porque si se usan con demasiada fuerza pueden romper algunos vasos sanguíneos y causar hemorragias internas.
  • Los pesos. La colocación de pesos atados al pene no funciona porque no son capaces de ejercer una fuerza constante y equilibrada y pueden cortar la circulación de la sangre a la cabeza del pene, pudiendo causar su amputación.
  • Muchos manuales de ejercicios y otros procedimientos que hacen promesas absurdas de agrandar el pene en poco tiempo, pero que no tienen pruebas de su eficacia. Son e-books llenos de ejercicios y procedimientos complicados sólo para tratar de demostrar que son efectivos y que valen el dinero que piden. Pero la verdad es que los ejercicios que funcionan son precisamente los más simples. Evita cualquier cosa que te parezca complicada o peligrosa.
  • Varios productos raros, normalmente vendidos en sitios web con productos chinos, para tirar/estirar el pene, tratando de imitar el efecto de los extensores de pene, pero que no tienen ninguna evidencia científica de su eficacia. Por seguridad es mejor evitarlos a todos.

En conclusión me gustaría decir que el alargamiento del pene puede ser muy bueno para cualquier hombre, sobre todo en términos psicológicos, independientemente de su tamaño... pero no es fácil.

No es fácil, pero es posible. Y si quieres hacerlo de forma segura, sigue nuestros consejos y mira los productos que recomendamos. Si realmente quieres agrandar tu pene, no hay nada que te detenga.



¿Desea recibir nuestros e-books "Las Mejores Hierbas para Agrandar el Pene" + "Suplementos Recomendados"? Son Gratis.

x
Nombre:
Email:
Anti-Spam: 20+10


 
Artículos Relacionados
.
.
.