PLPinto.M. Hombre

Cómo Agrandar el Pene - 14 métodos populares

Este es el primer artículo de un conjunto de 9 sobre el agrandamiento del pene, el que aborda todos los métodos de manera general, teniendo entonces en el centro del artículo enlaces para indicar cada uno de los métodos individuales, para poder profundizar los que son más de su agrado.



ir


..

Esta es la lista de lo que encontrará en este artículo, pero le aconsejamos que lea este artículo en su totalidad sin utilizar la lista para saltar para cada capítulo, y sólo entonces vuelva aquí (al principio) y utilice esta lista para profundizar los métodos que le interesen.

Métodos Peligrosos para Agrandar el Pene

Métodos de Agrandamiento del Pene que No Recomendamos

Cirugía para Agrandar el Pene

Los Ejercicios para Aumentar el Pene

Hierbas para el Agrandamiento del Pene

El Extensor de Pene

Cómo Estimular las Hormonas de Crecimiento de Forma Natural

Suplementos para Agrandar el Pene

Aunque muchos hombres buscan métodos eficaces de agrandamiento del pene y muchos de ellos sean bastante practicados, la mayoría de los urólogos no recomiendan el uso de ningún método para agrandar el pene a menos que el hombre tenga realmente un pene mucho más pequeño que el promedio normal, porque además de que la mayoría no tiene pruebas científicas, algunos pueden ser incluso perjudiciales para la salud del hombre, especialmente si se ejecutan mal.

Muchos hombres han aumentado el tamaño de su pene usando métodos seguros y naturalesPero la realidad apunta en otra dirección. Muchos hombres han aumentado el tamaño de su pene usando métodos seguros y naturales. Por lo tanto, aunque muchos no creen (probablemente porque han probado métodos que no funcionaron o los aplicaron incorrectamente) el agrandamiento del pene es posible y sólo depende de su voluntad de hacerlo.

La mayoría de los hombres que no logran resultados se debe al hecho de que se rinden después de un período corto de tiempo, y el agrandamiento permanente del pene requiere unos pocos meses para presentar resultados satisfactorios. Por lo tanto, elija el mejor método para lograr sus objetivos, ejecútelo correctamente, no se rinda, y los resultados aparecerán eventualmente.

En este conjunto de artículos, donde éste es el que sirve de introducción, teniendo después enlaces para profundizar aquello que es de su interés, abordaremos todos los métodos para agrandar el pene, porque en este caso la información es muy importante. Después de todo, estamos hablando de uno de los miembros más importantes para cualquier hombre.

La decisión que tome debe basarse en información y no en impulsos estimulados por promesas irreales, que nunca pueden cumplirse.

Vamos a tratar tanto de los métodos que funcionan bien para el alargamiento del pene (y cómo deberá usarlos) como de los métodos que no aconsejamos y de los que no deberá usar. Para que absorba la mayor cantidad de información posible antes de tomar su decisión. Los discutiremos en orden inversa en este artículo. Es decir, los mejores estarán al final.

Como este artículo es sólo una guía para apoyar el resto de los artículos, deberá leerlo según el orden en que está construido y profundizar después los métodos que realmente le interesan. No es necesario leer todos los artículos para tomar una decisión, sobre todo porque probablemente ya tiene una idea de lo que está buscando. Sólo lea los que le interesan y quiere profundizar su información.

Vamos entonces...

Métodos peligrosos para agrandar el pene

Métodos peligrosos para agrandar el peneEn este asunto hay muchas personas sin escrúpulos que pretenden ganar dinero con la ansiedad de ciertos hombres, intentando venderles productos o indicando técnicas de alargamiento del pene que no funcionan. Pero lo peor de todo es que muchas de estas técnicas, además de no funcionar, son peligrosas y pueden causar daños, a veces importantes, al pene o a la salud del hombre.

Estos métodos peligrosos para agrandar el pene son métodos que no debe usar, aunque vea hermosas páginas web que le prometen grandes resultados en poco tiempo. De hecho, una forma de verlo cuando se está siendo engañado es la promesa de resultados imposibles de cumplir.

Presentamos algunos ejemplos y luego hay un enlace a un artículo exclusivo sobre este tema en el que se puede profundizar el asunto.

En este capítulo hemos incluido las bombas de vacío, a menudo llamadas bombas de pene, que no fueron diseñadas para este propósito, los anillos para retener la sangre en el pene después de una erección, el colgar pesos en el pene para alongarlo, y el uso de otros dispositivos exóticos (normalmente vendidos en sitios web chinos) que tienen la función de estirar el pene, imitando un proceso idéntico al de un extensor de pene, pero sin la seguridad que estos dispositivos probados ofrecen.

Para aprender más sobre estos métodos, que no sólo son peligrosos sino que pueden causar serios daños a su salud, vaya a esta página Métodos Peligrosos para el Agrandamiento del Pene y vea nuestras instrucciones.

Métodos para agrandar el pene que no recomendamos

Estos métodos no son tan peligrosos como los anteriores, aunque algunos conllevan cierto grado de riesgo, pero por lo general no funcionan muy bien.

Algunos simplemente no funcionan porque no fueran diseñados para agrandar el pene, o porque son "inventos" de algunos vendedores para atrapar a los más incautos. Otros en teoría funcionan, pero debido a que son complicados de realizar, o por ciertas características, su grado de eficacia a largo plazo es tan bajo que no merecen nuestra aprobación.

A continuación le presentamos algunos ejemplos y luego tiene un enlace a un artículo exclusivo sobre este tema en el que puede profundizar y averiguar por qué algunos métodos son muy populares y teóricamente tienen todo para funcionar, pero en la práctica los resultados son insignificantes.

En este capítulo incluimos algunos de los métodos que son muy populares y que teóricamente funcionan, como la cirugía, los ejercicios y las hierbas, cuando se toman solas, pero cuyos resultados son insignificantes para desperdiciar nuestro tiempo y/o dinero, cuando hay procesos más eficientes y fáciles de realizar.

Si desea conocer estos métodos para tomar una decisión bien fundamentada sobre su uso, lea el artículo Métodos para Agrandar el Pene que No se Aconsejan y decida si quiere seguir adelante con algunos de estos métodos para agrandar el pene, o prefiere optar por otros más eficientes.

Cirugía de ampliación de pene

Cirugía de ampliación de peneTodas las cirugías implican un cierto grado de riesgo debido no sólo al procedimiento en sí mismo sino también al hecho de que se debe utilizar anestesia, lo que también puede causar complicaciones.

No vamos a decir que la cirugía no funciona, pero las ganancias obtenidas con ella (que en el mejor de los casos son de unos 3 centímetros) son tan insignificantes que, en nuestra opinión, no compensan el riesgo de someter nuestro miembro más preciado al bisturí, a menos que tenga algún problema como la enfermedad de Peyronie o alguna deformación en el pene que aconsejaría una intervención quirúrgica.

Si desea profundizar este tema, puede hacerlo en este artículo Cómo Agrandar el Pene con la Cirugía, donde tenemos una descripción de cuatro de las cirugías más utilizadas para este fin, que puede consultar y ver cómo es su procedimiento y los posibles resultados.

Los ejercicios para aumentar el pene

Los ejercicios son probablemente la técnica de agrandamiento del pene más popular. Probablemente porque son gratuitos, o porque hay cientos de personas que no entienden nada de esto tratando de hacer dinero vendiendo un manual con media docena de ejercicios copiados en algún lugar.

En realidad, los ejercicios funcionan cuando se hacen de forma correcta y consistente, todos los días. Lo que probablemente no funciona es su paciencia que se agota cuando tiene que hacer de 40 a 60 minutos de ejercicios todos los días, y o bien termina rindiéndose sin obtener resultados, o comienza a relajarse y a hacer los ejercicios sólo cuando le conviene, y eso es lo que realmente no funciona.

Las estadísticas en los Estados Unidos de América (porque aquí no hay ninguna en la que se pueda confiar) muestran que el 92% de los hombres que intentan aumentar el tamaño del pene con ejercicios eventualmente se rinden sin obtener ningún resultado.

Sin embargo, si quiere darle una oportunidad a los ejercicios, en este artículo Cómo Agrandar el Pene con Ejercicios tenemos toda la información que necesita. Le mostramos la forma como funcionan y también le enseñamos a realizar los ejercicios mejores y más eficientes para agrandar su pene con ejemplos y fotos, sencillos de seguir.

Hierbas para el agrandamiento del pene

Las hierbas para agrandar el pene son uno método simples y efectivo para agrandar el pene. Después de todo, los suplementos en sí son básicamente hechos de extractos de hierbas junto con otros ingredientes.

Hay muchas hierbas que pueden ser usadas para agrandar el pene, tanto en forma de té como molidas y añadidas a nuestros platos diarios. Son hierbas que tienen poderes afrodisíacos (aumentan la libido) o tienen características que aumentan la circulación de la sangre, especialmente en la zona del pene.

Mezclando algunas de estas hierbas, las afrodisíacas y las dilatadoras de los vasos sanguíneos, conseguimos una mezcla que ofrece el potencial de aumentar las erecciones, dilatando las células de los campos esponjosos del pene, permitiendo así su aumento.

Su único problema es obtener una mezcla que sea eficiente sin presentar efectos secundarios desagradables, porque algunas de estas hierbas, cuando se consumen en exceso, pueden presentar síntomas bastante desagradables.

Si desea conocer las hierbas más populares y eficaces para el agrandamiento del pene acceda a este artículo Cómo Agrandar el Pene con Hierbas y vea la lista que le presentamos, así como las características de cada una de ellas.

El extensor de pene

El extensor de peneEl extensor de pene es casi una máquina de ejercicio automática, porque utiliza el mismo principio, sólo que de manera diferente. En lugar de la fuerza bruta de los ejercicios para crear microfisuras, el extensor crea una fuerza de intensidad débil pero constante, que lleva al cuerpo a reaccionar y crear nuevas células para aliviar esta presión constante.

Es un método muy eficiente, que ofrece resultados permanentes, pero muchos hombres no se sienten inclinados a utilizarlo. La mayoría de los hombres no quieren llevar un objeto colgado en su pene durante varias horas al día, mientras que otros confunden un poco su uso.

Si quiere saber cómo funciona y cómo puede obtener resultados efectivos con un extensor para agrandar el pene, vaya a Cómo Agrandar el Pene con un Extensor de Pene y vea cómo funcionan estos dispositivos y qué pueden ofrecer para ayudarle a aumentar el tamaño de su pene.

Cómo estimular las hormonas de crecimiento de forma natural

Este es probablemente uno de los métodos más eficientes para agrandar el pene, que involucra varias técnicas. La estimulación de las hormonas que abundan en el cuerpo de los adolescentes y que son responsables del agrandamiento del pene en la adolescencia cuando "se despiertan" constituyen la base para que cualquier otro método funcione más rápidamente.

No está en primer lugar porque es un método que requiere varios procedimientos que deben hacerse específicamente y la mayoría de los hombres quieren agrandar su pene, pero no quieren tener trabajo para hacerlo. Sin embargo, es uno de los métodos de agrandamiento del pene que recomendamos.

Para aprender más sobre esto y ver si es el correcto para usted vaya a Cómo Estimular las Hormonas para Agrandar el Pene y vea cómo funciona este método.

Suplementos para el aumento del pene

Elegimos este método de alargamiento del pene como nuestra recomendación número uno porque funciona bien, y porque es el más simple de todos.

Suplementos para el aumento del peneComo dije en el método anterior, los hombres quieren agrandar su pene, pero no quieren tener mucho trabajo para hacerlo. Este es el método más simple para agrandar el pene y por lo tanto es el método #1.

Pero cuando digo que los suplementos son el método más fácil que existe para agrandar el pene, no significa que sea suficiente tomar dos píldoras/ pastillas al día y esperar que el pene crezca, así de simple.

Muchas páginas de ventas de estos suplementos sugieren que es suficiente tomar dos píldoras al día para aumentar significativamente el pene en unas pocas semanas o un par de meses. ¡Esto no es cierto! Un tratamiento como éste siempre lleva varios meses, pero hay formas de fomentar el efecto de los suplementos y aumentar su eficacia para que pueda obtener buenos resultados en 4 a 6 meses.

Aprenda cómo funcionan los suplementos y lo que debe hacer para agrandar su pene más rápidamente en esta página: Cómo Agrandar el Pene con Suplementos. Con un poco de ayuda de su parte, esta puede ser la forma más simple y rápida de conseguir el pene de sus sueños.

Conclusión

No olvides que esta es sólo la página de introducción de un conjunto de 9 artículos con la información más completa sobre cómo agrandar el pene que encontrarás en Internet, o en cualquier otro lugar, aunque no es necesario que leas todos los artículos para saber cómo aumentar el tamaño de tu pene. Este artículo es sólo una guía de presentación para cada uno de los métodos que hemos cubierto en el conjunto.

Si ha leído todo este artículo sin visitar las secciones específicas de cada método que le interese, vuelva al principio y en la lista de temas busque los métodos sobre los que desea obtener más información y siga los enlaces de esta página para acceder a las páginas que profundizan y explican cada uno en detalle.

Volviendo al principio



x
go


 
Artículos Relacionados