PLPinto.M. Hombre

Conozca los Métodos que no debe usar para Agrandar su Pene porque son Peligrosos

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo agrandar el pene.



ir


Desafortunadamente hay muchas personas que sólo quieren vender algo para ganar dinero y recomiendan cosas que no son adecuadas para el agrandamiento del pene, o incluso extrañas, así que tienes que tener cuidado con lo que eliges. Aquí vamos a hablar de los métodos a los que comúnmente se hace referencia, pero que no funcionan y, además de ser peligrosos, son una verdadera pérdida de tiempo.

A continuación se enumeran los métodos que no debe utilizar para agrandar su pene porque no funcionan y pueden causar a veces daños bastante importantes en el pene o en su salud:

Alargando el pene con una bomba de vacío

bomba de vacíoEste es sin duda el método más popular, de los que no funcionan. La bomba de vacío, también llamada comúnmente bomba de pene, fue recomendada por los urólogos para el tratamiento de la disfunción eréctil, para hombres que no conseguían erecciones lo suficientemente fuertes para la penetración y no para el alargamiento del pene. Hoy en día, desde que aparecieron los suplementos efectivos para el agrandamiento del pene, ya está en desuso.

Aunque el proceso es idéntico al utilizado por los ejercicios para agrandar el pene de Jelqing, la verdad es que la bomba es mucho más agresiva, sobre todo si se utiliza mal, y puede provocar graves lesiones, como daños en los tejidos del pene, ruptura de los vasos sanguíneos que dispersan la sangre por todo el pene, lo que provoca pequeñas hemorragias dispersas por todo el pene. También pueden causar problemas de erección.

Muchos hombres que utilizan regularmente bombas de pene con gran agresividad, para intentar agrandar el pene más rápidamente, llegan a un estado en el que ya no consiguen obtener erecciones adecuadas sin el uso de una bomba. Es como si el pene se volviera adicto a ellas para conseguir una erección.

Por esta razón es uno de los métodos de alargamiento del pene que desaconsejamos.

Agrandar el pene con anillos

Por noma, los anillos sólo se utilizan después de haber logrado una buena erección, ya sea por masturbación o mediante el uso de una bomba de vacío, para mantener la erección por más tiempo a fin de permitir la dilatación de las células del pene.

Sin embargo, aunque en teoría la idea puede tener sentido en la realidad, los anillos no funcionan para agrandar el pene e incluso pueden ser peligrosos. Si no se aplican con firmeza, dejan que la sangre fluya lentamente y la erección termina perdiéndose en poco tiempo, sin dar tiempo a la dilatación de las células.

Si se usa agresivamente, demasiado apretado, puede cortar completamente la circulación de la sangre, no permitiendo que el oxígeno y otros ingredientes esenciales entren en el pene, y puede conducir a lesiones muy fuertes, incluyendo la amputación del pene. Por lo tanto, tenga mucho cuidado al usar este método para aumentar el tamaño de su pene.

Agrandar el pene con pesas suspendidas

Agrandar el pene con pesas suspendidasEste es un método muy antiguo, que fue utilizado por algunas tribus africanas, donde los hombres ataban piedras y otros objetos a sus penes debajo de las tangas y caminaban así durante horas en un intento de aumentar la longitud de sus penes.

Es un método que no funciona porque las pesas, que se van a balancear, no ofrecen una fuerza continua que permita obtener resultados, y si el peso es alto o el agarre bajo el glande es demasiado fuerte, puede cortar la circulación de la sangre a la cabeza del pene e incluso puede llevar a su amputación.

La única forma en que este método puede funcionar sería colgar las pesas correctamente y estar de pie, con las piernas abiertas, mientras que el peso ejerce presión para obtener algunos resultados.

Lo que aún es peor, es que no tendrías la paciencia para hacer esto, que es completamente estúpido, cuando puedes usar un extensor de pene para agrandar efectivamente tu pene, bajo un par de pantalones sueltos, mientras haces tu vida normal.

Así que olvídate de este método y no cuelgues nada en tu pene. El riesgo es demasiado alto para experimentarlo.

Objetos de tortura para el agrandamiento del pene

Si vas a algunos sitios web chinos (pero no sólo eso) encontrarás objetos de todo tipo y forma, que dicen que son para agrandar el pene pero que parecen más objetos de tortura que otra cosa. No compres nada que sea o parezca raro basándote solo en las promesas que encuentres en el sitio web que los vende.

No pongas un miembro tan importante dentro de ciertos objetos, o hagas algo que pueda ponerte en riesgo. El pene no tiene huesos, pero se fractura, y más fácilmente de lo que se piensa.

Y a diferencia de la mayoría de nuestros otros miembros, no se puede enyesar o cualquier otra cosa que pueda ayudar a que se cure más rápidamente. Todo lo que puedes hacer es esperar y rezar, a veces durante meses, para que cuando se cure no se deforme.

Si quieres torturar tu pene utiliza los ejercicios, que aunque también son peligrosos cuando se realizan mal, el riesgo es menor. Sólo tienes que utilizar los ejercicios y productos que te recomendamos en nuestra página web, que puedes ver accediendo a la página principal de este conjunto de artículos sobre el agrandamiento del pene.

Suplementos falsificados

Suplementos falsificadosOtra cosa con la que debes tener mucho cuidado es con el lugar donde pides los suplementos para agrandar el pene, si es tu elección, porque además del hecho de que la mayoría de ellos no funcionan, algunos suplementos son falsos.

Los suplementos falsificados son extremadamente peligrosos porque ponen en riesgo toda tu salud y no sólo tu pene. Mientras que los que son simplemente ineficientes lo único que hacen es dañar tu billetera, los suplementos falsificados dañan tu billetera y tu salud.

¡No te dejes engañar por su aspecto! Las falsificaciones suelen ser de los suplementos más famosos y en su aspecto se parecen a los originales. Tanto el envase como las píldoras o cápsulas se ven iguales... pero no sabemos la composición.

Hay de todo en el mercado, desde algunos que contienen ingredientes químicos que ofrecen algunos resultados pero que son extremadamente peligrosos cuando se toman por largos períodos, hasta otros que consisten algunas hierbas inofensivas y otros con sustancias altamente venenosas.

¡No corras ningún riesgo! Si quieres comprar un suplemento de calidad, pídelo directamente a su fabricante siguiendo los enlaces que tenemos en nuestra página web, para que puedas estar seguro de que estás consiguiendo algo original y eficiente. Sólo tienes que hacer clic en el banner en la parte inferior de cualquiera de nuestras páginas y seguir los enlaces.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene, y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados