PLPinto.M. Hombre

Aprenda sobre los Métodos de Agrandamiento del Pene que No Valen la Pena

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo Agrandar el Pene.



ir


Hay algunos métodos que, aunque tienen el potencial de agrandar el pene, ofrecen resultados poco efectivos, o son muy lentos y complicados de hacer, para presentar resultados eficientes y permanentes, por lo que en nuestra opinión no valen el esfuerzo invertido cuando hay mejores alternativas.

Aquí están los principales, son muy famosos pero tienen una alta tasa de abandono porque son complicados de hacer y requieren mucho tiempo para presentar los resultados.

Ejercicios para el pene – alta tasa de abandono

Uno de los métodos que es teóricamente efectivo para el agrandamiento del pene, y es quizás el más popular de todos, pero en la práctica no funciona bien, son los ejercicios para agrandar el pene.

Ejercicios para el peneTienen todo lo que teóricamente es necesario para hacer que el pene aumente de tamaño, pero también tienen el problema de que requieren demasiado tiempo, incluso para presentar los primeros resultados, por lo que la gran mayoría de los hombres se dan por vencidos antes de ver cualquier aumento, por muy leve que sea.

Las estadísticas dicen que el 92% de los hombres se rinden en los primeros 60 días, sin ver ningún resultado de los ejercicios que han hecho mientras tanto. Incluso los hombres que utilizan los ejercicios en conjunto con los suplementos a menudo se dan por vencidos antes de ver cualquier resultado, aunque en porcentajes mucho más pequeñas.

¡Es normal, es humano! Estar 60 días haciendo unos 40 a 60 minutos de ejercicios para agrandar el pene sin ver ningún resultado, por pequeño que sea, acaba con la paciencia de cualquiera, incluso de los hombres más optimistas, y la verdad es que los ejercicios, si se hacen solos, tardan mucho más de 60 días para ver cualquier resultado, incluso pequeño.

Por lo tanto, aquellos que están pensando en usar ejercicios para agrandar su pene piensen cuidadosamente en este alto número de abandonos, y piensen si realmente vale la pena empezar a hacer algo que probablemente nunca terminaran.´

Hierbas para agrandar el pene – muchas renuncias al su uso

Hierbas para agrandar el peneNo hay muchos estudios sobre el tema para obtener una estimación de la tasa de abandono de los hombres que intentan agrandar su pene sólo con el uso de hierbas y extractos de plantas, por lo general en forma de tés.

Pero según algunos estudios más fiables alrededor del 40% de los abandonos también se deben al hecho de que no ven resultados rápidos, lo que no les anima a continuar, 25% abandona debido a los desagradables efectos secundarios (se estima que se debe a que usan dosis muy altas o hacen mezclas aconsejadas), 30% dice que dejan de usar las hierbas porque deciden cambiar para un suplemento hecho también de hierbas, pero mucho más fácil de tomar, y sólo el 5% de los hombres dice que dejan de usar las hierbas debido al trabajo que tienen para preparar el tratamiento.

Cualquiera que sea el número exacto de abandonos, se calcula que si, es alto, principalmente si se cuenta el 30% más que afirma cambiar a los suplementos, lo que en la práctica no es un abandono, sino sólo un cambio de un método a otro.

Pero estos números dan que pensar. ¿ Vale la pena empezar a usar hierbas para agrandar el pene o invertir un poco más de dinero y empezar a usar un suplemento desde el principio?

Extensores de pene – alta tasa de abandono

Los extensores de pene también tienen una alta tasa de abandono. No existe una investigación fiable para precisar un número exacto, pero se estima que es alrededor del 50%.

Extensores de peneLa razón de la alta tasa de abandono es la misma: demasiado tiempo para presentar los primeros resultados que sean visibles. Sin embargo, como es un método más fácil de usar, ya que todo lo que hay que hacer es colocarlo en su lugar y olvidarse de él durante unas horas al día, los hombres no se rinden tan pronto, lo que da tiempo a los extensores para mostrar algunos signos y evitar que muchos hombres se rindan.

Sin embargo, aunque tampoco hay cifras muy fiables, se estima que en los hombres que utilizan un extensor de pene junto con un suplemento la tasa de abandono es relativamente baja.

En los pocos estudios que se realizan, muchos hombres también afirman que una de las razones por las que se rinden es porque sienten dolor o fuertes molestias con el uso del dispositivo.

Se estima que estos hombres usan aparatos de mala calidad, exageran la fuerza aplicada para estirar el pene o lo colocan de forma incorrecta, porque un buen extensor, cuando se usa bien, no causa dolor y sólo un poco de molestia al principio, hasta que nuestro cerebro se acostumbra a caminar con algo colgado al pene.

Conclusión

De los métodos que teóricamente ofrecen resultados, pero que en la práctica no funcionan bien porque tienen una alta tasa de abandono, justo al principio, estos son los tres métodos más comunes, en el orden en que se presentan aquí.

Como se puede calcular, la tasa de abandono en los hombres que utilizan los métodos que enumeramos en el artículo Métodos Peligrosos para el Agrandamiento del Pene la tasa de abandono es de aproximadamente el 100%, porque es tan difícil obtener resultados que la única solución que les queda, a estos hombres, es abandonar.

Cuando se pregunta sobre la eficacia de las bombas de vacío o de los pesos para el agrandamiento del pene, hay un pequeño porcentaje que afirma tener resultados, sin embargo, se estima si son falsos.

O los resultados son obtenidos por otros métodos que usan juntos, o por una falsa percepción de que el tamaño de su pene ha aumentado cuando en realidad no lo ha hecho. Esto se llama el efecto placebo.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene , y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados