PLPinto.M. Hombre

Aquí Aprenderás Cómo Funcionan 4 Cirugías para Agrandar el Pene

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo Agrandar el Pene.



ir


Aunque es el método más rápido de agrandar el pene, de hecho el único método de agrandamiento del pene que es realmente rápido, el peligro de ir al cuchillo en una zona tan sensible como nuestro pene no es justificado a menos que el tamaño sea realmente demasiado pequeño. Hay varios métodos naturales que son efectivos y libres de efectos secundarios para correr el riesgo de la cirugía.

Pero si esa es su intención, aquí tiene información relevante para tomar una decisión informada. Una de las cirugías más usadas y simples es:

El engrosamiento del pene con grasa

También conocida como penoplastia del pene es un proceso relativamente simple, en el que se inyecta en el pene la grasa extraída de otras partes del cuerpo para que aumente de tamaño. Sin embargo, su efectividad es básicamente en el alargamiento del pene, porque al llenarlo de grasa bajo la piel hace poco por aumentar su longitud.

Además, la grasa tiende a ser absorbida lentamente por el cuerpo, lo que con el tiempo hace que el pene vuelva a su grosor original, y es necesario un nuevo engrosamiento para aumentar su tamaño.

El engrosamiento del pene con grasaDe hecho, el injerto de pene ya es una técnica en desuso. Esto se debe a que en los últimos años el injerto con grasa del propio cuerpo del hombre o de ciertos animales, como la submucosa del cerdo o el pericardio del bovino, ofrece pocas garantías de seguridad, porque se realiza con tejidos donde la sangre no circula y por lo tanto es potencialmente peligroso y, puede tener diversos problemas como la deformación del pene, en que su grosor no es uniforme, dejando el pene con un efecto ondulatorio - lugares donde es más grueso que otros.

Esta deformación no sólo es estéticamente fea sino que puede conducir a problemas más graves como la poca resistencia en ciertas áreas, donde puede haber rupturas y falta de sensibilidad por parte del hombre. Esto significa que el hombre obtiene un pene más grueso, pero pierde una parte significativa de su placer, debido a la poca sensibilidad que presenta en ciertas áreas.

Como las zonas de los injertos no son irrigadas por la sangre, esto se convierte en un tejido muerto, que tiende a encogerse y a perder su eficacia, sin mencionar la fuerte posibilidad de infecciones y la mala cicatrización.

Engrosamiento del pene con inyecciones de ácido hialurónico

Es una de las cirugías más populares porque es rápida y no evasiva. Consiste en inyectar ácido hialurónico en el pene en forma de gel y el tratamiento completo dura menos de una hora, y después de la aplicación el hombre puede ir para casa, aunque necesita masajear el pene frecuentemente para permitir una distribución homogénea del gel.

Sin embargo, este proceso, aunque puede aumentar razonablemente el grosor del pene, tiene un efecto casi nulo en el aumento de su longitud (entre 1 y 2 centímetros).

No es un proceso recomendado porque debido al ácido hialurónico puede haber una respuesta inmunológica inflamatoria severa, que puede conducir a una infección generalizada que requerirá una rápida cirugía para remover todo lo que se ha implantado.

Y aunque todo vaya bien, existe el problema de que el ácido hialurónico es una sustancia biodegradable, lo que significa que los efectos del engrosamiento desaparecen lentamente, no son permanentes, y después de unos 2 años es necesario repetir todo el proceso.

Dado el alto precio de tal cirugía en relación con los resultados presentados, y el hecho de que no es un procedimiento de alargamiento del pene permanente, nuestra opinión es desaconsejar su aplicación.

Cirugía de agrandamiento del pene

Cirugía de agrandamiento del peneEsta cirugía es la última opción que debe tomar debido a los riesgos asociados y a los bajos resultados obtenidos.

Básicamente esta operación consiste en dos cosas, el engrosamiento del pene (generalmente también con grasa del propio cuerpo) y el corte de los ligamentos del pene a la pelvis, liberándolo así de la base y sacándolo hacia adelante.

En la práctica, el pene es del mismo tamaño, sólo que tirado hacia adelante y más grueso. El problema es que una vez que el pene es liberado de la base, las erecciones tienden a "tirar" el pene hacia un lado o a deformarlo. Además, el pene no puede sostenerse por sí mismo y debe ser dirigido con la mano hacia la vagina.

Y, como en la anterior cirugía de pene, la grasa tiene tendencia a ser absorbida por el cuerpo, aunque con esta técnica más lentamente que en el proceso anterior.

Teniendo en cuenta que puede quedar mal cicatrizado, torcido, suelto, y que la ganancia es de unos 3 centímetros en nuestra opinión no es un método para agrandar el pene que valga la pena considerar, hay otros que son más eficientes y libres de los peligros que esta cirugía puede proporcionar.

La cirugía de Egydio

Existe ahora una nueva técnica quirúrgica con el nombre de Egydio, inventada por el Dr. Paulo Egydio, director del Centro Médico de Egydio, que, según él y algunos urólogos, ofrece mejores garantías de éxito y menores riesgos que los mencionados anteriormente, pero que todavía no merece nuestra aprobación, excepto en casos de extrema necesidad.

En este tipo de cirugía, el pene es tratado de acuerdo con el objetivo previsto, creando múltiples cortes de tamaño reducido horizontalmente, si el objetivo es aumentar la longitud, y verticalmente, si el objetivo es aumentar la circunferencia.

La cirugía de EgydioComo estas incisiones se hacen en el propio pene, es decir, en el tejido irrigado por la sangre, la posibilidad de infección es muy reducida porque la curación se produce normalmente.

Sin embargo, este proceso es similar al proceso de curación que proporcionan los ejercicios para agrandar el pene. En los ejercicios para agrandar el pene se producen microgrietas, es decir, microcortes a nivel celular, que luego el cuerpo llena con nuevas células.

En este tipo de cirugía el procedimiento es idéntico pero se hace de una manera más agresiva, en que los cortes son más grandes, y por lo tanto producen resultados mucho más rápidos.

Sin embargo, aunque esta técnica puede ofrecer realmente una mayor seguridad que las cirugías más antiguas, no la aconsejamos para el agrandamiento del pene, porque los resultados son muy reducidos para las ganancias potenciales (como en todas las cirugías de pene).

Los únicos casos en los que esta técnica puede dar buenos resultados son en la corrección de deformidades del pene, como la enfermedad de Peyronie, la curvatura congénita del pene, en la que el pene por tener una parte fibrosa se dobla hacia un lado haciendo difícil o incluso imposible la penetración.

En la corrección de esta enfermedad o de otra deformidad del pene, la técnica quirúrgica de Egydio parece funcionar bien, y al corregir el pene naturalmente se agranda y se ve más armonioso, porque la fibrosis del pene causa una reducción del tamaño del pene, y lo que esta cirugía hace es restaurar el tamaño que el pene debería tener si no tuviera ninguna deformidad.

Conclusión

Para los hombres que quieren agrandar su pene pero no sufren ninguna enfermedad y no son portadores de micro-penes, penes menores de 10 centímetros, seguimos aconsejándoles que no se sometan a ningún tipo de cirugía o intervención médica y recomendándoles medios naturales de agrandamiento del pene. Pueden tardar más tiempo, pero son más seguros y no presentan potenciales problemas.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene , y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados