PLPinto.M. Hombre

En este Artículo Aprenderás sobre los Mejores Ejercicios para Agrandar el Pene

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo Agrandar el Pene.



ir


Algunas personas tratan de vender manuales llenos de ejercicios complicados sólo para hacer creer que el dinero que piden es bien gastado, sin embargo los ejercicios que funcionan son pocos y sencillos de hacer.

El pene no tiene músculos que puedan desarrollarse con ejercicios como el resto del cuerpo, por lo que el término ejercicio no se aplica bien al agrandamiento del pene, pero aún así es lo que mejor describe el procedimiento. El pene está construido de tejido muscular liso y cámaras huecas donde alberga la sangre cuando se produce una erección.

Lo que estos "ejercicios" hacen es estirar los tejidos para crear microfisuras, que darán lugar a nuevas células, o aumentar el tamaño de las células que albergan la sangre forzándola a entrar en ellas con presión.

Ambos métodos agrandan el pene. El primero es el más adecuado para aumentar la longitud y el segundo para aumentar el grosor. Estos son los ejercicios de agrandamiento del pene más populares y efectivos:

Ejercicio de alargamiento del pene - Jelqing

Ejercicio JelqingEs uno de los ejercicios de alargamiento del pene más populares y su propósito es forzar la entrada de más sangre en el pene para dilatar sus células y así aumentar su tamaño, tanto en grosor como en longitud.

Aunque este es un ejercicio más para el alargamiento del pene, el aumento de la circunferencia, al dilatar las células, también se nota en la longitud. El objetivo es llenar los tejidos esponjosos con sangre bajo presión para que aumenten de tamaño.

Es un ejercicio también llamado "ordeñar el pene" y no puede hacerse con el pene erecto ni flácido. El pene tiene que estar 50/60% lleno para que haga efecto. El objetivo es ordeñar el pene para que la sangre que ya está dentro de él se concentre y ejerza presión en ciertas áreas.

Debes hacer un anillo, o signo de OK, con la palma de tu mano mirando hacia adelante y empujar la sangre desde la base del pene hasta la cabeza, lo que ejercerá presión sobre las células por las que pasa, y debes hacerlo repetidamente (durante 15 o 20 minutos) alternando las manos una detrás de la otra, siempre lentamente.

Ejercicio de estiramiento del pene

Es muy similar a la anterior, pero mientras que la anterior apunta a empujar la sangre delante de la mano, esta es en realidad para estirar el pene. La diferencia más obvia es que mientras que el anterior tiene que hacerse con el pene medio erecto, para tener sangre para empujar, éste debe hacerse con el pene flácido o muy ligeramente erecto. Si el pene se pone erecto, deténgase hasta que se relaje, porque la fuerza de la erección impide cualquier estiramiento de los tejidos.

Con la mano bien cerrada, agarra el pene con firmeza, pero sin sentir dolor, y literalmente estirarlo desde la base hasta la cabeza, deslizando la mano suavemente (se aconseja usar una crema para no crear fricción en la piel). Mantén la presión en la cabeza durante unos segundos y luego con la otra mano repite el proceso.

El proceso consiste en estirarlo hacia adelante suavemente pero con fuerza durante 20 o 30 minutos.

Ejercicio de estiramiento del peneLuego, justo después del anterior, estiraremos el pene en la base. Este ejercicio complementa al anterior, que se centraba en el estiramiento del cuerpo del pene y éste se centra en el estiramiento y fortalecimiento de los músculos que conectan el pene con la pelvis.

Con tu mano sosteniendo el pene firmemente justo debajo de la cabeza, estira el pene hacia un lado durante unos 10 segundos hasta que sientas la presión en los músculos del otro lado. Luego lo estiras hacia el lado opuesto, arriba y abajo. Finalmente, estire el pene hacia adelante de nuevo y gírelo varias veces.

Estos dos ejercicios, que forman parte del mismo proceso de estiramiento, están diseñados para estirar literalmente las células del pene para crear microfisuras en el tejido, que nuestro cuerpo busca reparar creando nuevas células, como lo hace con cualquier herida. ¡Es uno de los ejercicios más efectivos que hay para el agrandamiento del pene!

Como puede ver, no necesita un manual de complicados ejercicios para agrandar su pene con éxito. Es posible agrandar el pene, tomando tiempo, por supuesto, sólo con estos dos juegos. Sin embargo, si desea profundizar mas el tema tenemos otro artículo sobre ejercicios para agrandar el pene que contiene algunas explicaciones extras y algunos ejemplos que serán de gran interés, AQUÍ.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que el agrandamiento del pene se produce cuando el pene está en reposo, regenerándose, y no en el momento del ejercicio.

Por esta razón es aconsejable realizar estos dos tipos de ejercicios para el pene tres días seguidos y luego descansar por lo menos 24 horas para que el pene pueda entrar en la fase de regeneración.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene , y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados