PLPinto.M. Hombre

Este Artículo te Enseñará cómo Agrandar tu Pene con un Extensor de Pene

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo Agrandar el Pene.



ir


El extensor es básicamente una máquina de estiramiento del pene, que consiste en una base de plástico que se coloca en la parte inferior del pene y un anillo que se fija justo debajo de la cabeza del pene. Luego, con la ayuda de pequeñas barras metálicas que conectan la base al anillo y giran lentamente, se ejerce una débil pero constante presión sobre el pene.

¿Cómo funciona el extensor de pene?

El extensor de pene funciona ejerciendo una fuerza constante que estira el pene a través de la división celular, el método más eficiente disponible.

Básicamente el extensor cuando se aplica crea una presión constante sobre el pene debido a las dos pequeñas ruedas metálicas que unen dos bases de plástico en los extremos del pene y que giran para alcanzar la presión que deseamos.

El efecto de esta presión es que nuestro cuerpo reacciona a esta presión constante, creando nuevas células con la intención de eliminarla, y así aumenta ligeramente el tamaño del pene. A medida que las ruedas de metal se ajustan constantemente para seguir ejerciendo presión, nuestro cuerpo sigue creando constantemente nuevas células.

Aunque el principio es fácil de entender, ya que todos lo hemos visto en la práctica en varias tribus africanas y americanas que utilizan pesas y objetos de metal o madera para aumentar los labios, las orejas e incluso el cuello, es necesario recordar que todo esto tiene lugar a nivel celular, microscopio, y por lo tanto es imperceptible para el ojo humano.

Debido a la forma en que funciona el extensor de pene, el agrandamiento es extremadamente lento, y puede tomar varios meses para agrandar el pene unos pocos centímetros.

¿Cómo funciona el extensor de pene? La duración media del tratamiento de agrandamiento del pene con un extensor es de unos 6 a 9 meses, pero puede acortarse si se aplica un buen suplemento para agrandar el pene al tratamiento con el extensor. Ya que el suplemento ayuda a aumentar el tamaño de las células recién creadas con la ayuda del extensor, el tiempo puede reducirse sustancialmente.

Los investigadores de la Universidad de Turín (Italia) sugieren que el tratamiento con un extensor de pene puede ser una alternativa viable a la cirugía y a otros métodos menos eficaces, ya que los resultados fueron significativos y la satisfacción de los pacientes con la técnica fue alta. Las evaluaciones se hicieron después de que los hombres hubieran usado un extensor de pene y un suplemento durante sólo 6 meses.

Los hombres que utilizaron un extensor de pene durante seis meses vieron aumentar la longitud de su pene flácido en un 23% y cuando tenían una erección en un 28%, lo que, considerando todos los demás métodos de alargamiento del pene, puede considerarse un aumento considerable. Difícilmente superado por cualquier otro método.

Los extensores de pene son dispositivos ergonómicos diseñados para estirar lentamente el pene y promover un mayor desarrollo de los tejidos. Se ha desaconsejado el uso de métodos anticuados con los nuevos conocimientos y ahora, lo que antes era "demasiado bueno para ser verdad" es una realidad tangible para algunos hombres.

El extensor utiliza el poder del propio cuerpo para aumentar el pene. El uso de un extensor de pene es muy positivo cuando un hombre tiene un tamaño de pene pequeño, o incluso normal, pero quiere agrandarlo un poco más.

Cuando el pene es sometido a presión, esto hace que las células se dividan, las cuales se multiplican constantemente para eliminar la presión a la que está sometido el pene. Este proceso da como resultado una lenta pero permanente mejora masculina.

Los primeros signos significativos pueden verse después de tres meses de uso del extensor, pero un tratamiento completo deberá durar por lo menos seis meses.

Los extensores de pene son una opción magnífica y segura para mejorar el tamaño de tu pene, pero cualquier extensor que elijas debe ser cómodo y nunca debe causar dolor, ya que un producto que causa dolor no será utilizado por nadie y es una pérdida de dinero. Pero si eliges una marca de confianza, no tendrás ese problema.

Los extensores modernos están diseñados para ser cómodos, causando sólo una pequeña impresión al principio, hasta que te acostumbras, pero nunca dolor. Si sientes dolor es probablemente porque el anillo que sostiene el pene justo debajo de la cabeza está demasiado apretado o la fuerza ejercida es demasiado alta.

¿Cómo colocar un extensor de pene?

¿Cómo colocar un extensor de pene?Colocar uno de estos dispositivos es muy simple. Pero primero aconsejamos algunos procedimientos para un mejor efecto y para que sea más cómodo de usar: Una de las cosas que debes hacer es cortar el pelo para que no se atasque y cause dolor.

La otra es lavar y masajear el pene con agua caliente antes de colocar lo extensor, para que sea más suave y receptivo a ser estirado. Este procedimiento también se recomienda cuando se retira el extensor para restablecer la circulación de la sangre.

Fija la base firmemente en una posición que no cause molestias y aprieta el anillo justo debajo de la cabeza del pene con firmeza, para que no se suelte con los movimientos, pero sin causar dolor. Te aconsejamos que uses un pequeño vendaje de algodón para que el anillo de plástico no entre en contacto directo con la piel del pene.

Luego usa las ruedas metálicas que unen estas dos partes, girándolas hasta que sientas que estás estirando el pene. Esta presión deberá ser relativamente fuerte, pero de nuevo sin causar dolor. Si comienzas a sentir dolor, debes aliviar la presión.

Entonces pon tu pene en una posición que sea cómoda para ti. Cuando se usa el extensor por la noche, en la cama, o cuando se usan pantalones de algodón en casa, la mayoría de los hombres habitualmente ponen el pene recto hacia arriba. Pero con unos pantalones clásicos, en la calle, la posición más cómoda es generalmente para abajo, a lo largo de una de las piernas.

¿Cuánto tiempo debe usarse el extensor de pene por día?

El tiempo mínimo recomendado de uso es de al menos seis horas al día, pero puede adaptarse según sus gustos y tareas diarias. Puedes usarlo de seis a ocho horas seguidas, de día o de noche. Puedes usarlo durante cuatro horas, dos veces, o incluso tres horas a la vez, tres veces.

Puntos a considerar para su eficacia

1 – El extensor debe utilizarse durante un mínimo de seis horas consecutivas u ocho horas alternadas.

2 – Cuando el extensor se utiliza alternativamente, el intervalo entre cada aplicación no deberá exceder las dos horas.

3 – La aplicación máxima a cada 24 horas no deberá exceder las 12 horas. Puede ser dos veces durante seis horas, con un intervalo de dos horas entre ellas, o tres veces cuatro horas, con un intervalo de alrededor de una hora entre cada una.

4 – El extensor debe utilizarse todos los días durante cinco o seis días consecutivos, después de los cuales debe tomarse un día completo de descanso, de al menos 24 horas.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene , y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados