PLPinto.M. Hombre

Aquí Sabrá cómo Aumentar su Pene con Suplementos y Conocerá 4 Consejos para Aumentar su Efecto

Este es uno de los artículos de un conjunto de 9, que tratan sobre las diferentes formas de agrandar el pene. Para conocer todos los métodos para agrandar el pene puedes acceder a la página: Cómo Agrandar el Pene.



ir


Hoy en día hay varios suplementos para el agrandamiento del pene que son efectivos, y también muchas estafas. También hay algunas cremas que se pueden aplicar con un masaje o en la masturbación que también tienen cierta eficacia, pero mucho menor que las píldoras.

Básicamente, los suplementos para agrandar el pene hoy en día son seguros, efectivos y una buena opción siempre y cuando sepas lo que estás comprando.

¿Cómo funcionan los suplementos para agrandar el pene?

¿Cómo funcionan los suplementos para agrandar el pene?Lo que hacen estos suplementos, que se elaboran con extractos de diversas hierbas, generalmente asiáticas, vitaminas y potenciadores hormonales, es fomentar el aumento de la circulación sanguínea en la zona del pene. En otras palabras, traen más sangre al pene, dilatando sus células que se hacen más grandes.

Básicamente, ayudan a obtener erecciones más fuertes y prolongadas, lo que hace que el pene esté más lleno, dilatándolo. El agrandamiento permanente del pene sólo se produce después de varios meses de tratamiento (como todos los demás métodos de agrandamiento del pene), porque si se detiene después de un corto tiempo el efecto desaparecerá en poco tiempo.

Para lograr un agrandamiento permanente del pene con suplementos se necesita un promedio de 4 a 6 meses. Y esto sólo se logra en este tiempo si se causan unas pocas erecciones al día para fomentar la entrada de sangre y de los ingredientes de los suplementos o se utiliza un extensor de pene junto con lo suplemento. De lo contrario, el tiempo será ciertamente más largo.

Sin embargo, es el método preferido para agrandar el pene de la mayoría de los hombres. Es, al fin y al cabo, el más sencillo de todos y, cuando es genuino y de calidad, presenta los primeros resultados muy rápidamente (en forma de mejores erecciones que hacen que el pene sea más grande cuando está erecto).

Sin embargo, para que un suplemento sea efectivo, incluso el mejor, se necesita más que tomar dos pastillas al día y esperar a que el pene crezca por sí solo.

suplementos para agrandar el peneTodas las páginas de venta de los suplementos (así como de los otros métodos) muestran excesos en sus promesas. Todos ellos dejan claro que todo lo que tienes que hacer es tomar dos píldoras al día y en dos o tres meses tendrás un pene 5 o 6 centímetros más grande sin hacer nada más. Más sobre este tema en un momento.

Algunos incluso hacen promesas que son completamente absurdas. De hecho, esta es una forma de distinguir los verdaderos de los engaños. Cuando el precio es demasiado barato y las promesas son "demasiado buenas para ser verdad" es porque normalmente son una falsificación.

Hacer excesos en sus promesas es normal. El propósito de estas páginas es vender el producto. Nosotros aquí no, nuestro objetivo es decirte la verdad.

Por eso no puedes elegir un suplemento sólo por la fama de su nombre (porque puede ser falso) o sólo porque has recibido una oferta por correo electrónico o has descubierto una página web muy bonita llena de promesas espectaculares.

Incluso los suplementos de agrandamiento del pene que recomendamos en el banner de abajo suelen tener páginas con promesas que difícilmente se cumplirán, pero éstos los conocemos y recomendamos porque los negocios son así.

Y si sigues nuestros consejos puedes no conseguir los resultados que dicen, pero al menos sabes que estás comprando un producto que es genuino, que funciona y que no dañará tu salud.

Estas promesas exageradas no significan que estén mintiendo, sólo presentan resultados manipulados para vender más. Digamos que una marca de suplementos hace una encuesta a 100 voluntarios para probar su producto durante 4 meses...

La mayoría de los voluntarios lograron un aumento de 3 centímetros y sólo unos pocos lograron un aumento de 5 centímetros. Lo correcto sería decir que el suplemento aumenta el pene en 4 meses 3 centímetros.

Pero si dicen que es un aumento de 5 centímetros no están mintiendo, sólo están distorsionando la realidad porque la mayoría de los lectores que los compran no obtendrán ese resultado. ¡Es el marketing en acción!

Cómo aumentar el efecto de los suplementos y reducir el tiempo de tratamiento

Hay algunas formas que puedes usar para aumentar significativamente el resultado que puedes obtener al tomar un buen suplemento para agrandar el pene:

Cómo aumentar el efecto de los suplementosLo mejor es hacer un conjunto de procedimientos para animar al cuerpo a entrar en lo que llamamos "fase de crecimiento" y que enseñamos en detalle en nuestro e-book " Agrandar el Pene? Sí... es posible", pero como requiere algún trabajo muchos hombres no están dispuestos a hacerlo.

La segunda es usar un extensor de pene al mismo tiempo que se toma el suplemento. Es fácil de usar ambos y muchos hombres obtienen muy buenos resultados con esta combinación.

Otra opción viable es hacer ejercicios para el pene junto con el suplemento. Es eficiente, pero es mucho trabajoso y la mayoría de los hombres se rinden en poco tiempo.

Lo más sencillo y fácil es provocar varias erecciones al día para que la sangre dilate los alvéolos de los campos cavernosos y para que los ingredientes de los suplementos entren en el pene, porque esto sólo ocurre cuando se da una erección.

No necesitas eyacular, al contrario. Sólo necesitas causar tantas erecciones como sea posible. No es el mejor método, pero es simple, fácil de realizar y funciona muy bien.

Ahora que sabes la mejor manera de agrandar tu pene (los suplementos), y cómo debes hacer para fomentar aún más su efecto (los 4 métodos que presentamos antes de este párrafo), ¿cuál es tu excusa para no hacer un intento de aumentar el tamaño de tu pene?

Sólo tienes que tener cuidado con las estafas y los suplementos alterados. Haz clic en el banner de abajo y sabrás que si eliges una de nuestras sugerencias estás seguro de que el suplemento es original, enviado por su propio representante, y que aunque no cumpla todas las promesas hechas, al menos funciona.

Atención:

Este artículo forma parte de un conjunto de 9 artículos sobre el aumento del tamaño del pene que pretenden abordar todos los aspectos de este problema. Si usted es uno de los hombres que se ve afectado negativamente por este problema y quiere aumentar su pene sin correr riesgos innecesarios, le aconsejo que acceda a la página principal de este conjunto: Cómo Aumentar el Pene , y a través de ella siga los enlaces a las secciones más específicas que le interesen.



x
go


 
Artículos Relacionados