Artículos para Agrandar el Pene

Conozca 8 técnicas de agrandamiento del pene - Cuáles funcionan bien, cuáles funcionan mal y cuáles son peligrosas

Muchos hombres buscan técnicas para aumentar el tamaño de su pene, para mejorar su rendimiento sexual y satisfacer mejor a sus parejas. Pero no saben exactamente en qué deben fijarse y diferenciar las técnicas que funcionan bien de las que son peligrosas y pueden poner en peligro su salud o su miembro.

Como no saben lo que funciona y lo que no funciona, tienden a caer en estafas de bonitas páginas de ventas que le prometen resultados que son completamente irreales. No seas uno de ellos. Lee este artículo hasta el final y aprende las mejores técnicas para alargar el pene, las más eficaces y seguras.

Además de saber qué técnicas funcionan bien para agrandar el pene, también es muy importante que conozcas las técnicas que no funcionan, para que no pierdas tiempo innecesario con ellas y, sobre todo, las técnicas que son peligrosas y que NO debes utilizar para agrandar el pene.

Por esta razón, presentaremos este artículo en orden inverso, desde lo peor a lo mejor, para que cuando termines de leer este artículo sepas exactamente lo que debes hacer, y lo que NO debes hacer, para agrandar tu pene de forma segura.

8 - Técnica para agrandar el pene: Pesas suspendidas.

Clasificación - peligroso / no usar.

Técnica para agrandar el pene: Pesas suspendidasEsta es probablemente la técnica de alargamiento del pene más antigua de todas. Desde hace miles de años, que se sabe que algunas tribus africanas intentan aumentar el tamaño de sus miembros colgando objetos atados al pene.

Sin embargo, además de no funcionar correctamente porque la anatomía del pene no permite obtener resultados con este tipo de estimulación, es uno de los métodos más peligrosos que se pueden utilizar.

Este método consiste en atar ciertos objetos pesados justo debajo del grande con un cinturón y dejarlos colgando para que su peso estimule al pene a aumentar de tamaño.

No sólo no funciona, porque para aumentar el tamaño el pene necesitaría crear nuevas células y para ello sería necesario mantener las pesas durante varias horas al día, y este método no lo permite, sino que el apriete del correaje en muchos casos corta la circulación sanguínea a la cabeza del pene, provocando la muerte de las células y a menudo llevando a la necesidad de amputación.

Es una técnica muy peligrosa, que en el mejor de los casos puede aumentar un poco la longitud del pene, pero reduce su diámetro. En el mejor de los casos, se agranda, pero se adelgaza. En el peor de los casos, puede provocar la pérdida permanente de la erección e incluso la amputación.

Especialmente ahora, que existen extensores de pene que están científicamente probados para aumentar el pene ejerciendo una fuerza de tracción, es muy estúpido utilizar este método primitivo.

No cuelgue nada en su pene, ya que puede tener resultados muy desagradables.

7 - Técnica para agrandar el pene: Bomba de vacío.

Clasificación - peligroso / no usar.

Técnica para agrandar el pene: Bomba de vacíoEste es uno de los métodos que es popular, pero no funciona para obtener resultados permanentes y puede ser peligroso cuando se utiliza de forma incorrecta o muy agresiva, para tratar de obtener resultados más rápidamente.

En el pasado, antes de que hubiera productos más eficaces para el alargamiento del pene, había muchos hombres que intentaban aumentar el tamaño de su pene utilizando estas bombas de vacío, pero se inventaron para combatir el déficit de erección y no para aumentar el tamaño.

Como permiten obtener erecciones más fuertes, dan la ilusión de que el pene aumenta de tamaño, pero este aumento sólo se produce cuando el pene está erecto y luego se pierde. Además, muchos hombres, en su afán por conseguir resultados más rápidamente, las utilizan de forma muy agresiva y acaban rompiendo los vasos sanguíneos, provocando hemorragias internas, que a veces son graves.

Dado que no ofrecen resultados permanentes y son potencialmente peligrosas, nuestra recomendación es no utilizarlas para agrandar el pene.

6 - Técnica para agrandar el pene: Suplementos falsos.

Clasificación - peligroso / no usar.

Técnica para agrandar el pene: Suplementos falsosOtra cosa con la que hay que tener mucho cuidado es con el lugar en el que se piden los suplementos para agrandar el pene, ya que hay muchas páginas web orientales (pero no sólo) que intentan vender suplementos falsos, que por la apariencia son iguales a los originales, pero que en su composición no sabemos lo que viene dentro.

Algunos de estos suplementos falsificados son simplemente ineficaces y, por tanto, sólo causan daños a su cartera, pero otros están compuestos por ingredientes químicos o incluso naturales que pueden ser muy peligrosos.

Desde productos químicos que pueden incluso causar algún efecto, pero que son perjudiciales a largo plazo, como las composiciones naturales, pero cuyos ingredientes no respetan las dosis indicadas de cada uno para ser eficaces sin causar efectos secundarios, a veces graves.

Como precaución le aconsejamos que no pida nada que le llegue por correo electrónico y de fuentes que no conozca y que no se fíe de páginas de venta muy bonitas y llenas de promesas que no son realizables. Ordene sus suplementos sólo en fuentes de confianza.

5 - Técnica de alargamiento del pene: Ejercicios para agrandar el pene.

Clasificación - dudosa / utilizar con precaución.

Técnica de alargamiento del pene: Ejercicios para agrandar el peneLos ejercicios para agrandar el pene son probablemente la técnica más recomendada para agrandar el pene, lamentablemente no es por ser la más eficiente. Muchos internautas copian o inventan media docena de ejercicios para agrandar el pene e intentan ganar dinero fácilmente, vendiéndolos en forma de libro electrónico o vídeo.

No es que los ejercicios que son realmente efectivos no funcionen. El problema radica en que muchos de estos supuestos manuales, que prometen resultados en media docena de semanas, tienen muchos ejercicios que no funcionan o que son realmente peligrosos.

Pero la verdadera razón por la que no recomendamos los ejercicios de alargamiento del pene es porque son muy laboriosos, tardan demasiado en ofrecer los primeros resultados (lo que podría animar a los usuarios a continuar) y tardan muchos meses en ofrecer resultados permanentes.

Aunque en teoría los ejercicios para alargar el pene funcionan, en la práctica se puede decir que no, ya que según varias estadísticas obtenidas por estudios realizados en Estados Unidos (porque los realizados aquí no tienen credibilidad) cerca del 92% de los hombres desisten antes de los 60 días, sin ver ningún desarrollo en el tamaño de su pene.

Los ejercicios funcionan, al menos los efectivos. Lo que no funcionará es su paciencia para hacer 40 o 60 minutos de ejercicios durante seis meses. Por lo tanto, nuestra recomendación es que considere cuidadosamente si quiere comenzar a utilizar un método para agrandar su pene que probablemente abandonará sin obtener ningún resultado.

Con otras técnicas más sencillas y eficaces que puedes probar, el uso de ejercicios puede ser una verdadera pérdida de tiempo.

4 - Técnica para agrandar el pene: Hierbas para agrandar el pene.

Clasificación - dudosa / utilizar con precaución.

Técnica para agrandar el pene: Hierbas para agrandar el peneLos extractos de plantas compuestos por varias hierbas, generalmente orientales, como el Ginseng, Miura Pauma, Tribulus Terrestris, Ginkgo Biloba, Epimedium, Damiana y otras son eficientes para aumentar las erecciones masculinas y el tamaño del pene, pero ninguna de ellas es lo suficientemente fuerte para tener efectos significativos en el alargamiento del pene por sí misma.

Estas hierbas, junto con algunos minerales y aminoácidos, son la base de los suplementos más eficaces para el alargamiento del pene. El problema no está en su eficacia demostrada, sino en el hecho de que cuando se toma en forma de té o de polvo pulverizado sobre otros alimentos es muy difícil controlar su dosis.

Como se ha dicho antes, por sí solas tienen muy poco efecto, por lo que es necesario combinar algunas para obtener el efecto deseado, y para un lego en la materia es muy difícil controlar la dosis que debe tomar de cada una para que sea efectiva sin causar efectos secundarios.

Si realmente quiere probar esta forma de agrandar su pene tenemos un libro electrónico en nuestros productos recomendados que explica cómo funciona cada hierba y como se debe preparar para ofrecer los mejores efectos. Así como las dosis diarias recomendadas. Le aconsejamos que lo adquiera para evitar efectos secundarios a veces desagradables.

Algunas de estas hierbas son muy fuertes y, aunque son productos naturales, cuando se toman en dosis elevadas pueden causar efectos secundarios desagradables. Infórmese bien antes de usarlas y considere si no es preferible comprar un suplemento ya compuesto por varias de estas hierbas, en las composiciones adecuadas para que sean efectivas sin causar efectos secundarios, aunque el precio sea significativamente más elevado.

3 - Técnica para agrandar el pene: Extensor de pene.

Clasificación: segura cuando se utiliza correctamente.

El extensor de pene es la técnica mecánica de alargamiento de pene más eficaz y segura, cuando se utiliza correctamente durante el tiempo necesario para proporcionar efectos permanentes.

Además de los ejercicios, es una técnica que ofrece el potencial de la división celular del pene, pero con poco riesgo en relación a los ejercicios.

Técnica para agrandar el pene: Extensor de peneLos extensores de pene funcionan provocando una presión suave, pero constante sobre el pene, "estirándolo" mediante una presión segura (siempre que el usuario no los utilice de forma agresiva) que hace que el cuerpo reaccione a esa presión, creando nuevas células para aliviar la presión constante a la que el pene está sometido.

A medida que el cuerpo reacciona y aumenta el número de células para disminuir la presión, nosotros vamos poco a poco, semana tras semana, aumentando esa misma presión haciendo rodar las pequeñas varillas metálicas que permiten estirar el pene, lo que se traduce en un aumento constante y permanente del crecimiento celular.

El único punto negativo de los extensores es que todo esto ocurre a un nivel microscópico, muy lento. El alargamiento significativo y permanente del pene con un extensor tarda entre seis y ocho meses y muchos hombres se rinden mucho antes de ver los primeros resultados.

Aunque la renuncia no es tan alta como en los ejercicios, porque los extensores son muy fáciles de usar y no dan ningún trabajo (10 minutos para ponerlos y 5 minutos para quitarlos), se calcula que la tasa de renuncia sigue siendo superior al 40%, porque muchos hombres no tienen paciencia para caminar con algo atado a su miembro durante unas 6 horas al día durante tantos meses.

Es una pena que algunos hombres no tengan paciencia para esperar los resultados, porque los extensores de pene son una de las técnicas más eficaces para agrandar el pene de forma permanente.

Se recomienda utilizarlos, pero sin usarlos de forma demasiado agresiva para obtener resultados más rápidamente, ya que no lograrán aumentar su eficacia al usarlos de forma más agresiva, y pueden provocar dolores y molestias que terminen por llevarle a renunciar a una de las técnicas más eficaces para agrandar su pene de forma permanente.

2 - Técnica para alargar el pene: Fomentar las hormonas del crecimiento.

Clasificación: seguro cuando se sigue según instrucciones precisas.

Técnica para alargar el pene: Fomentar las hormonas del crecimientoEsta es la técnica de alargamiento del pene más eficaz de todas, pero también la más difícil de seguir cuando no se cuenta con la guía de un manual paso a paso que pueda orientar los procedimientos que se deben seguir y el orden en que se debe aplicar cada método.

Esta técnica es un conjunto de procedimientos que deben seguirse en un orden determinado para ser eficaces. Contiene varios procedimientos que son muy eficaces cuando se utilizan a tiempo y de forma correcta, pero que se vuelven ineficaces cuando se utilizan de forma aleatoria.

Si desea seguir esta técnica, que repetimos, es la más eficaz de todas, necesita adquirir el manual " Agrandar el pene... Sí, es posible" que tenemos a la venta en la sección de productos recomendados y que es único. No lo encontrará en ningún otro sitio, porque está basado en estudios y ensayos que hemos realizado durante más de 4 años.

Es una técnica que se basa esencialmente en tres métodos que se complementan para ofrecer resultados que ninguna otra técnica ofrece. Este método ha tardado varios años en desarrollarse y mejorarse, con la ayuda de muchos colaboradores y clientes de nuestros sitios web.

Aunque no es el método más sencillo de los presentados en nuestra web, es el más eficaz y rápido. Por lo tanto, para aquellos que quieren obtener resultados significativos en poco tiempo y no tienen miedo de tener algo de trabajo, este es el método que deben seguir.

1 - Técnica para agrandar el pene: Suplementos.

Clasificación - segura cuando se utilizan suplementos seguros y eficaces.

Recomendamos este método como el más eficaz para agrandar el pene porque es el que ofrece los primeros resultados más rápidamente y el que ofrece resultados permanentes a lo largo del tiempo de la forma más sencilla de todas.

Técnica para agrandar el pene: SuplementosLos suplementos, cuando son de calidad y se ordenan de una fuente segura para evitar falsificaciones (puede hacerlo en el enlace al final de esta página) son la forma más simple de agrandar su pene rápidamente.

Sin embargo, no basta tomar dos pastillas al día y esperar até que el pene crezca. Los suplementos sólo funcionan cuando el pene se pone en erección, ya que es la entrada de sangre, junto con sus ingredientes, lo que permite obtener resultados. Y aquí es donde usted los puede ayudar.

Aunque todos los hombres ya tienen algunas erecciones espontáneas, principalmente durante la noche, y siempre que se excitan, si provocan algunas erecciones extra siempre que puedan para aumentar su potencia, su efecto será mayor y más rápido.

No importa el método que utilices para provocar esas erecciones, ni si eyaculas o no (es preferible no hacerlo). El único objetivo es aguantar el mayor tiempo posible para que sus ingredientes tengan tiempo de actuar. ¡Cuantas más erecciones, y más largas, mejor!

Este es uno de los métodos que más recomendamos y también es el que recomiendan nuestros lectores, pero una vez más advertimos del peligro de obtener suplementos falsos, idénticos a los originales, en páginas muy atractivas, con promesas realmente tentadoras, pero imposibles de cumplir.

Por muy bueno que sea un suplemento, ninguno hace milagros, ni aumenta su pene en 5/6 centímetros en media docena de semanas.

Conclusión: ¿Cuál es la técnica más recomendada para el agrandamiento del pene?

Todos los métodos que recomendamos aquí son eficaces y seguros para los tratamientos de alargamiento del pene a largo plazo, como siempre.

Destacamos dos métodos entre todos los demás:

  • El Manual para fomentar las hormonas del crecimiento, que se compone de un conjunto de métodos que, utilizados conjuntamente, son extremadamente eficaces.
  • El uso de un buen suplemento junto con un extensor de pene, ya que ambos se complementan. Mientras que el extensor permite la creación de nuevas células, el suplemento permite aumentar el tamaño de estas células recién creadas y de todas las demás, creando una sinergia muy eficaz.
  • Si no puede, o no quiere, utilizar los dos métodos recomendados anteriormente, entonces utilice sólo un buen suplemento con algunas erecciones adicionales para aumentar su efecto, ya que es el método más simple de alargamiento del pene.

Independientemente de la técnica o técnicas que elijas, ten paciencia y no te rindas sólo porque no veas resultados desde el principio. Todos estos métodos tardan meses en ofrecer resultados permanentes, y cualquier persona, correo electrónico o página de ventas que afirme lo contrario está mintiendo.

No te dejes engañar. Si realmente quieres agrandar tu pene de forma segura sigue nuestros consejos, ya que tenemos muchos años de experiencia y sólo recomendamos lo mejor a nuestros lectores.


 
Artículos Relacionados
 
..
Copie el código en rojo y colóquelo en su navegador para acceder al producto que recomendamos:
g-oo.art/bsesa