Artículos para Agrandar el Pene

Un Método Fiable para Aumentar el Tamaño del Pene

Aumentar el tamaño del pene de un hombre de forma permanente no es un mito. Probablemente esté familiarizado con las píldoras de agrandamiento del pene y otros métodos populares para aumentar el tamaño del pene, ya que hay varios métodos eficaces para aumentar el tamaño del pene de forma natural. Este artículo echará un vistazo a cada uno de estos métodos para agrandar el pene, explicará un poco sobre cada uno y evaluará la efectividad de cada uno.

Dado que los hombres y las mujeres son cada vez más abiertos en cuanto a sus deseos sexuales, el tema del tamaño del pene ha ganado protagonismo en la última década. Las mujeres admiten ahora que más grande es mejor. Los hombres siempre han sentido la necesidad de tener un pene más grande, pero no sabían a dónde acudir para conseguir el tamaño que deseaban.

Ahora hay varios tipos de productos que se promocionan como la mejor manera de conseguir un pene más grande. La pregunta es: ¿funciona alguno de ellos? ¿Existe un método fiable para aumentar el tamaño del pene?

La cirugía.

cirugía para agrandar el peneEn primer lugar, aunque no es un método para aumentar el tamaño del pene de forma natural, para aquellos que pueden permitirse una cirugía de agrandamiento del pene, ésta puede ser una solución rápida que permite aumentar la longitud del pene llevándolo más afuera del cuerpo.

De hecho, una parte del pene está debajo de la base. En este método, el cirujano corta un ligamento para que el pene pueda salir más. Sin embargo, este método todavía no es muy popular debido a los resultados poco significativos que ofrece y a los elevados costes, además del peligro que supone cualquier cirugía.

Las pesas.

Las pesas para el aumento del pene son muy peligrosas, pero aún así puede considerarse un método para aumentar el tamaño del pene natural, que es utilizado por algunos hombres, principalmente en África. En este método se coloca un dispositivo, o peso específico, en el pene para estirarlo lentamente con el tiempo.

Se trata de un método que se remonta a miles de años atrás, cuando los miembros de las tribus ataban pesas a sus genitales para conseguir el mismo efecto. Los médicos y urólogos se oponen firmemente a ella porque las complicaciones que pueden surgir superan ampliamente los beneficios, ya que puede provocar impotencia y daños en los nervios, por nombrar sólo algunas de las complicaciones.

Las pastillas.

pastillas para agrandar el peneIrónicamente, aunque las píldoras y las cremas son el método más vendido para el alargamiento del pene, son las menos eficaces, ya que muchas de ellas no funcionan en ningún nivel. La afirmación es que los suplementos para el alargamiento del pene actúan aumentando la capacidad sanguínea del pene, de modo que los tejidos y las cámaras pueden contener más sangre, tanto en la fase de erección como en la de flacidez.

Todas afirman hacerlo, diciendo que contienen ingredientes que estimulan esa parte del pene, pero pocas de estas píldoras han sido probadas científicamente. La verdad es que la mayoría de las píldoras del mercado no funcionan: sólo unas pocas tienen realmente los ingredientes necesarios para dilatar los campos cavernosos del pene.

Aun así, la idea de una píldora mágica que aumente el tamaño del pene es demasiado buena para algunos hombres para dejarla pasar, de ahí su popularidad hasta el día de hoy. La mayoría de los hombres se dejan convencer por promesas demasiado buenas para ser verdad y por bonitas páginas de ventas sin pensar realmente en su veracidad.

Pero le alegrará saber que existe un método fiable y garantizado para añadir algunos centímetros a su pene. Basado en varias pruebas y ensayos clínicos, se ha demostrado que la mayoría de los hombres que participaron en los ensayos hasta el final tuvieron ganancias significativas.

Bien, basta de hechos, ¿cuál es el método?

Los ejercicios.

Lo creas o no, ¡el método es la realización de ejercicios sencillos! Ahora bien, no estamos hablando de ejercicios realizados sin un orden determinado, sino de una rutina específica de varios ejercicios naturales para el pene.

El método para aumentar el tamaño del pene de forma natural implica ejercicios especiales. Los ejercicios de alargamiento del pene funcionan con la misma teoría que las píldoras, en el sentido de que aumentan la cantidad de sangre que puede contener el pene.

ejercicios para agrandar el peneLa diferencia es que esto se consigue forzando una mayor cantidad de sangre en el pene a través de los ejercicios que están específicamente diseñados para que su pene pueda retener más sangre durante el ejercicio, para posibles ganancias permanentes en el futuro.

La idea es que el pene de muchos hombres no es capaz de alcanzar su máxima capacidad, y estos ejercicios trabajan para lograr ese verdadero potencial, lo que explica por qué los penes de algunos hombres son naturalmente más grandes que otros, para empezar.

Los ejercicios para el pene no requieren ningún equipo o dispositivo especial para realizarlos. Sólo hay que utilizar las manos para la mayoría de ellos, y toda la rutina puede realizarse en unos 30 o 40 minutos al día. Tendrá que comprometerse un poco para obtener los resultados que desea. 30 minutos al día durante 4 a 6 días a la semana le proporcionarán ganancias permanentes en pocos meses.

No se producirán de la noche a la mañana. Por lo general, los ensayos clínicos se llevan a cabo durante un periodo de 6 meses o más, por lo que este tiempo mínimo será el ideal para fijarse como objetivo. ¡La parte buena es que todas las ganancias que obtenga al final de este tiempo serán permanentes!

Una vez que alcance la talla deseada, puede dejar de hacer el ejercicio. También es posible que desee continuar con la rutina, ya que el ejercicio no sólo es la mejor manera de conseguir un pene más grande, sino que también es una forma de mantener una buena salud del pene.

La mala noticia es que los ejercicios, en teoría, son uno de los métodos naturales de alargamiento del pene más eficaces y baratos, pero en la práctica cerca del 90% de los hombres acaban abandonando en 60 días o menos, por lo que nunca obtienen resultados.

Antes de optar por los ejercicios como método elegido para el alargamiento del pene, debe tener bien presente este hecho. ¿Está seguro de que tiene la paciencia necesaria para hacer entre 30 y 40 minutos de ejercicios diarios durante al menos 6 meses? Lo más probable es que no.

Conclusión.

Aunque los ejercicios son el método más popular para el agrandamiento del pene, sobre todo por su bajo coste, lo cierto es que el método que acaba siendo el más utilizado y que más resultados ofrece sigue siendo el de las pastillas.

Sin embargo, si se añade un buen suplemento en forma de píldora, junto con una buena rutina de ejercicios, se pueden obtener resultados mucho más rápidos, probablemente en unos 4 meses. Juntos, estos dos métodos es la forma más fácil de aumentar el tamaño del pene en el menor tiempo posible.


 
Artículos Relacionados
 
l3

¿Quieres tener un pene más grande?