Artículos para Agrandar el Pene

Productos para Agrandar el Pene: ¿Realmente Funcionan?

Se encuentran anuncios de productos y procedimientos para el alargamiento del pene en todas partes. Una plétora de extraños objetos, bombas, píldoras, pesas, ejercicios y cirugías aseguran aumentar la longitud y la anchura del pene rápidamente.

Sin embargo, la gran mayoría de los métodos de alargamiento del pene tienen poco respaldo científico y ninguna organización médica de prestigio avala la cirugía del pene u otros métodos controvertidos por motivos puramente estéticos.

La mayoría de las técnicas que se anuncian son ineficaces, y algunas pueden incluso dañar el pene. Piénsalo dos veces antes de probar cualquiera de ellos.

Tamaño del pene: ¿Qué es normal y qué no?

Tamaño del peneEl miedo a que su pene parezca demasiado pequeño o sea demasiado pequeño para satisfacer a su pareja durante las relaciones sexuales es muy común. Debido a una mayor exigencia por parte de las mujeres, los hombres están cada vez más preocupados por su rendimiento. Pero hay varios estudios que demuestran que la mayoría de los hombres que creen que su pene es pequeño tienen en realidad penes de tamaño normal.

Asimismo, los estudios sugieren que la mayoría de los hombres, y también las mujeres, tienen una idea exagerada de lo que constituye un pene de tamaño "normal".

La longitud de un pene no erecto no predice la longitud de cuando el pene está erecto, ya que hay penes pequeños en estado de flacidez que sufren grandes aumentos cuando se da una erección. Y también ocurre lo contrario. Si su pene mide unos 15 centímetros o más cuando está erecto, es de tamaño normal.

Sólo se considera que un pene es realmente pequeño cuando mide menos de 10 centímetros en erección, una condición llamada micropene.

Cómo ven sus compañeras el tamaño del pene.

A los anunciantes les gustaría que usted creyera que su pareja se preocupa mucho por el tamaño del pene, pero no siempre es así. Si le preocupa, hable con su pareja para saber si realmente le gustaría que su miembro fuera un poco más grande.

Tenga en cuenta que entender las necesidades y deseos de su pareja tiene más posibilidades de mejorar su relación que aumentar el tamaño de su pene. Los hombres, por regla general, se preocupan más por el tamaño de su pene que sus compañeras, porque tener un pene grande les da más confianza y es esa confianza la que les hace mejores amantes.

Aunque el tamaño del pene no es, la mayoría de las veces, el culpable del bajo rendimiento de un hombre, su aumento puede aportar beneficios indirectos y psicológicos que hacen que los hombres tengan más confianza y sean más audaces en la cama.

No confíes en el marketing de Internet.

Las empresas ofrecen muchos tipos de tratamientos no quirúrgicos para el alargamiento del pene, y a menudo los promocionan con anuncios de aspecto serio que incluyen avales de investigadores "científicos".

Fíjese bien: verá que las afirmaciones de seguridad y eficacia probablemente no han sido probadas. Los vendedores se basan en testimonios, datos distorsionados y fotos dudosas del antes y el después para intentar hacerle creer que sus productos son los mejores del mercado.

Productos más comunes para el alargamiento del pene.

Productos para el alargamiento del peneLa mayoría de los métodos de alargamiento del pene que se anuncian son ineficaces, y algunos pueden causar daños permanentes en el pene, así que tenga cuidado. Estos son algunos de los productos y técnicas más promocionados:

  • Pastillas y cremas. Suelen contener vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que, según los fabricantes, aumentan el tamaño del pene. Pero la mayoría de estos productos no funcionan, y algunos pueden ser perjudiciales.
  • Bombas de vacío. Dado que las bombas de vacío llevan sangre al pene, haciendo que se hinche, suelen utilizarse para tratar la disfunción eréctil. Pero aunque una bomba de vacío puede hacer que el pene parezca más grande, utilizarla con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo puede dañar el tejido elástico del pene, lo que provoca erecciones menos firmes.
  • La cirugía. Esta técnica es arriesgada y puede no funcionar. En el mejor de los casos, una intervención quirúrgica, como la división del ligamento suspensorio, puede añadir 2 centímetros a la apariencia del pene, pero no cambia la longitud real del pene, sino que simplemente lo empuja hacia delante. En el peor de los casos, la cirugía puede dar lugar a complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdida de sensibilidad o función.
  • Extensor de pene. El agrandamiento consiste en colocar un dispositivo extensor, también llamado dispositivo de tracción del pene, en el pene para ejercer una suave tensión estirándolo. Algunos estudios han informado de aumentos de longitud de 2 a 3 centímetros con la utilización de estos dispositivos durante varios meses, pero cuando se abusa de ellos también pueden causar daños.
  • Ejercicios. Los ejercicios llamados jelqing utilizan el movimiento de las manos para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza del pene, distendiendo los campos esponjosos del pene. Aunque esta técnica parece más segura que otros métodos, no hay pruebas científicas de que funcione y puede provocar cicatrices, dolor y malformaciones en el pene.

Algunas cosas que realmente pueden ayudar.

Aunque no existe una forma 100% segura y eficaz de agrandar el pene, hay algunas cosas que puede hacer si le preocupa el tamaño de su pene y que pueden ayudarle a ganar confianza.

  • Comuníquese con su pareja. Puede ser difícil romper con los viejos hábitos y discutir las preferencias sexuales con su pareja. Pero se alegrará de haberlo hecho, e incluso se sorprenderá de la chispa que puede encender en su vida sexual.
  • Ponte en forma y pierde la grasa del vientre. Si tiene sobrepeso y una "barriga cervecera", su pene puede parecer más corto de lo que realmente es.
  • El ejercicio regular y una buena dieta pueden marcar una gran diferencia. Un mejor estado físico no sólo puede hacer que se vea mejor físicamente, sino que también puede mejorar la fuerza y la resistencia durante las relaciones sexuales.

El resultado final

Muchos hombres creen que aumentar el tamaño de su pene les hará mejores amantes o les hará más atractivos. Pero es probable que su pene esté dentro del rango de tamaño normal.

Aunque su pene sea más pequeño que la media, eso puede no importarle a su pareja. La solución a sus preocupaciones sobre el tamaño del pene puede ser tan fácil como hablar con su pareja o ponerse en forma. Si esos pasos no ayudan, entonces considere la posibilidad de aumentar su tamaño de forma segura y natural.

Siga los numerosos consejos y sugerencias que tenemos en nuestra web y pruebe el suplemento que le indicamos a continuación. Aunque el problema esté sólo en su cabeza, para convertirse en un mejor amante es mejor que sea capaz de resolverlo.


 
Artículos Relacionados
 
l3

¿Quieres tener un pene más grande?