Artículos para Agrandar el Pene

A las Mujeres les Gustan los Hombres con Penes Grandes

Varias entrevistas realizadas en los Estados Unidos de América, y un artículo publicado en la revista É do Brasil, han confirmado que a las mujeres les gusta tener como compañeros sexuales a hombres con penes grandes. Por esta razón, no es de extrañar que los hombres estén cada vez más preocupados sobre cómo agrandar el pene, incluso cuando su tamaño, desde el punto de vista del médico, se considera normal.

Los hombres no quieren tener penes de tamaño normal: los hombres quieren tener penes de tamaño grande, para poder impresionar mejor a sus parejas, darles más placer y sentirse ellos mismos más realizados, con una mayor autoestima.

La mayoría de los hombres que quieren agrandar su pene cuando van a la consulta del urólogo (o incluso cuando leen artículos escritos por médicos especializados) se dan cuenta de que el tamaño de su miembro está dentro de lo que se puede llamar anatómicamente correcto, y por eso ellos no les aconsejan ningún método para agrandar su pene porque dicen que no es necesario.

A las Mujeres les Gustan los Hombres con Penes GrandesPero los hombres ya lo saben y procuran aumentar su pene unos centímetros más de cualquier manera, porque un pene de proporciones generosas les permite tener más confianza a la hora de acercarse a una mujer, especialmente los hombres que tienen parejas esporádicas.

El agrandamiento del pene no tiene nada que ver con la anatomía, ni se considera un problema médico, a menos que el pene sea realmente muy pequeño (menos de 10 centímetros en erección). El agrandamiento del pene tiene que ver con la psicología: con la vanidad, la confianza y la autoestima del hombre.

Aunque a las mujeres también les gusta ver a un hombre con un pene grande, básicamente por el efecto psicológico que les produce un hombre bien dotado, haciéndolas humedecer de expectación, los que más se preocupan por el tamaño del pene son los hombres, porque se sienten más "machos" cuando están bien dotados allí mismo.

El efecto psicológico que tiene el agrandamiento del pene en los hombres.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los hombres con un pene relativamente pequeño no sólo se sienten avergonzados cuando están delante de una mujer, sino que también sienten vergüenza, muchos de ellos con un complejo de inferioridad, delante de otros hombres.

Muchos hombres evitan ir a gimnasios, piscinas públicas, vestuarios y otros lugares en los que tienen que desvestirse para bañarse, o para otros fines, delante de otros hombres por miedo a que les miren mal por el pequeño tamaño de su pene, aunque esté dentro de lo que un médico considera normal.

Muchos hombres tienen tanto miedo de mostrar el tamaño de su pene que ni siquiera utilizan los urinarios públicos para orinar. Siempre se encierran en los compartimentos privados.

Cuando un hombre aumenta su pene hasta un tamaño con el que se siente cómodo, el efecto psicológico positivo es muy grande. Ya no tiene esas fobias de tener miedo a desnudarse en público y su confianza frente a cualquier mujer aumenta enormemente, porque siente que si la cita resulta ser "algo más" está equipado para satisfacerla.

Y el efecto beneficioso del aumento del pene es el mismo para cualquier hombre, sea cual sea su tamaño. Desde el punto de vista psicológico, el aumento de la confianza y la autoestima es el mismo, tanto si su pene mide menos de 12 centímetros (que ya se considera pequeño) como si mide 16 centímetros (que ya está dentro de la media).

El efecto psicológico de un pene grande en las mujeres.

El efecto psicológico de un pene grandeEl tamaño del pene en las mujeres suele tener un efecto más psicológico que físico. Excepto en las mujeres que se dilatan más o que están más lubricadas, en las que un pene grande, especialmente uno más grueso, les da más placer físico, en la gran mayoría de las mujeres el efecto de ver a un hombre bien proporcionado en su lugar, funciona psicológicamente como afrodisíaco, haciéndolas más excitadas y listas para el sexo.

Les gusta ver a un hombre bien favorecido. Algunos estudios señalan que ellas se sienten más atraídas por los hombres con una buena constitución física y bien dotados porque en tiempos primigenios esto representaba que eran buenos progenitores; podían darle hijos más fuertes y sanos, como informa este estudio de National Geographic.

Y al mismo tiempo pudieron protegerla a ella y a su descendencia de los eminentes peligros que se cernían por todas partes en aquella época.


Conclusión:

Estos instintos femeninos y masculinos, que se señalan como genéticamente heredados, no tienen mucha importancia hoy en día, en el mundo seguro en el que vivimos. Pero siguen actuando como atractivos sexuales y sociales en la sociedad.

A las mujeres les gustan los hombres altos con un cuerpo musculoso, no sólo porque son más atractivos sino porque despiertan ciertos instintos primitivos que aún tenemos en nuestro ADN.

A los hombres también les gustan las mujeres con amplias caderas y pechos generosos porque también las asocian instintivamente como buenas madres.

Así que si tú eres uno de los miles de hombres que tienen un pene más pequeño de lo que les gustaría tener, hazlo más grande. Esta sencilla decisión puede mejorar considerablemente tu vida, no sólo sexualmente sino también socialmente.

No tienes nada a perder y todo a ganar. Hoy en día existen muchos productos naturales que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Mira lo que recomendamos en el código más abajo.


 
Artículos Relacionados
 
..
goo
g-oo.art/bsesa