Artículos para Agrandar el Pene

Efectos Psicológicos Positivos del Agrandamiento del Pene

Hay muchas razones por las que un hombre puede querer agrandar su pene. Puede haber razones médicas, como el compromiso de la función urinaria o la fertilidad, o psicológicas, en las que el tamaño del pene desencadena emociones negativas, como la ansiedad o la baja autoestima.

Algunos hombres buscan agrandar su pene porque creen que el suyo está por debajo de la media. Muchos de estos hombres desconocen que el pene erecto típico sólo mide entre 16 y 18 centímetros.

Incluso hay algunos hombres con penes por encima de la media que tienen una preocupación anormal por su tamaño. Cuando la preocupación interfiere en su calidad de vida, suele diagnosticarse como trastorno dismórfico del pene, y puede interferir fuertemente en la psicología del hombre, que se siente inseguro, tanto con las mujeres como en lugares públicos, como los baños de las piscinas y similares.

Efectos Psicológicos Positivos del Agrandamiento del PeneSegún una revisión de 2019 en Sexual Medicine Review, el asesoramiento puede ser eficaz para muchos de los hombres que se sienten inferiores por el tamaño de su pene, y muchos de ellos se dan cuenta de que el tamaño de su pene es normal y no necesitan agrandarlo.

Sin embargo, también hay muchos hombres que saben que su pene está dentro de lo que se considera normal, pero desean un aumento de pene para sentirse más seguros, superiores, y para aumentar su autoestima frente a cualquier mujer, permitiéndoles acercarse a cualquier mujer sin temor de comparaciones negativas con anteriores parejas.

La verdad es que los beneficios psicológicos del agrandamiento del pene son iguales, tanto para el hombre que tiene un pene realmente pequeño como para el que teóricamente no necesitaría agrandar el pene. El aumento de la autoestima y la confianza, frente a una pareja potencial o ante situaciones en las que se expone su tamaño, es el mismo, sea cual sea el tamaño original del pene.

Por lo tanto, si tu deseo es agrandar tu pene, por cualquier motivo, independientemente de que no sea anatómicamente necesario, debes agrandarlo. Al hacerlo, puede conseguir ventajas psicológicas que te harán ser un hombre más seguro y exitoso, no sólo en el ámbito sexual, sino también en el social e incluso en el profesional.

Según el Dr. Pedro Pinto, la mayoría de los hombres que buscan métodos de alargamiento del pene son hombres que están dentro de lo que se considera un tamaño normal, pero se sienten inferiores cuando se comparan con otros hombres más aventajados, y quieren combatir este sentimiento negativo aumentando un poco más el tamaño de su pene.

Métodos más comunes para aumentar el tamaño del pene.

Ejercicios.

ejercicios para agrandar em peneExisten numerosos sitios web que recomiendan ejercicios para aumentar la longitud o el grosor del pene. La razón de estos ejercicios es que el hecho de frotar repetidamente el pene crea microrroturas en los tejidos que agrandan ligeramente el pene cuando se cicatrizan.

Existe una técnica popular llamada jelqing en la que se envuelve el pene con el pulgar y el índice para estirarlo repetidamente desde la base hasta la punta durante 20 minutos o más cada día, retorciéndolo en varias direcciones con el objetivo de crear estas microrroturas.

A pesar de que se diga lo contrario, son muy pocos los hombres que con ejercicios físicos de cualquier tipo, incluido el jelqing, consiguen aumentar el tamaño del pene.

De hecho, la manipulación brusca y persistente del pene puede provocar lesiones y cicatrices, que a largo plazo pueden suponer un pequeño aumento del tamaño del pene, pero que la mayoría de las veces causan más perjuicios que beneficios, como cicatrices que dejan el pene torcido hacia un lado y problemas para lograr o mantener una erección.

La mayoría de los profesionales médicos desaconsejan el jelqing o ejercicios similares para agrandar el pene. Si quieres mejorar el aspecto de tu pene porque te hace sentir más seguro, ten mucho cuidado con el método que elijas y no vayas detrás de bonitas páginas de venta de manuales y libros electrónicos que te prometen resultados inalcanzables y potencialmente peligrosos.

Estiradores.

Estiradores para el peneMuchas empresas recomiendan dispositivos para estirar el pene. Ha habido un creciente interés en los productos que pueden ayudar a aumentar la longitud del pene utilizando la tracción. Para la tracción del pene, se coloca un dispositivo pesado en el glande del pene y se lleva durante un periodo de tiempo determinado cada día para estirar gradualmente el pene.

La mayoría de estos dispositivos son ineficaces, además de potencialmente peligrosos. No coloque nada en su pene para estirarlo, ya que puede ser bastante peligroso.

Se ha demostrado que un dispositivo médico llamado " Extensor de pene " mejora la longitud del pene en hombres con la enfermedad de Peyronie, pero no se ha estudiado bien en hombres sin la enfermedad de Peyronie para estar seguros de su eficacia.

Sin embargo, si usted decide agrandar su pene por la fuerza de la tensión, este es el único producto que está certificado como seguro para ese propósito.

Suplementos.

Suplementos para agrandar el peneMuchas otras empresas afirman que sus suplementos pueden aumentar el tamaño del pene. La mayoría de las veces no harán más que malgastar su dinero. Y, en el peor de los casos, pueden contener trazas de sustancias químicas u otros fármacos peligrosos para los hombres con enfermedades cardíacas.

Son pocos los suplementos que realmente permiten un agrandamiento efectivo del pene.

Los suplementos como la L-citrulina o la L-arginina también tienen fama de aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene. Aunque algunas personas afirman que esto ayuda a mejorar las erecciones, no hay pruebas de que tengan la capacidad de aumentar el tamaño del pene.

Conclusión.

Aunque el alargamiento del pene es posible a largo plazo, la mayoría de los hombres no obtienen resultados porque se rinden al cabo de poco tiempo. Además, hay que prestar atención al método que se elige y utilizarlo según las instrucciones.

También debe tener cuidado con los numerosos sitios web que recomiendan cosas con el único objetivo de obtener una parte de los millones en esta industria del desarrollo sexual masculino.

Por regla general, cuanto mayor es la promesa, mayor es la estafa. Cuando le digan exactamente lo que quiere oír o le hagan promesas poco realistas, huya de estos sitios, ya que probablemente se trata de una estafa. No existe ningún producto milagroso que aumente significativamente el tamaño del pene en poco tiempo.


 
Artículos Relacionados
 
..
goo
g-oo.art/bsesa