Artículos para Agrandar el Pene

8 Consejos para Mejorar el Rendimiento Sexual de los Hombres

Si buscas mantener una buena actividad sexual en la cama, satisfacer a tu pareja o conseguir placer, no estás solo. Miles de hombres buscan formas de mejorar su rendimiento sexual. Puede ser para resolver un problema sexual existente o simplemente para encontrar nuevas formas de hacer feliz a su pareja.

Muchos hombres se centran en el tamaño del pene como el mayor obstáculo para satisfacer a una mujer en la cama, pero incluso para los hombres que no tienen un pene de proporciones muy generosas, hay otras formas de conseguir un buen rendimiento en la cama de forma sencilla y natural.

Hay muchas píldoras de mejora masculina en el mercado, tanto para aumentar el tamaño del pene como para aumentar la potencia y la duración de las erecciones, pero también hay muchas formas sencillas de mantenerse firme y durar más tiempo sin tener que invertir nada.

Recuerde que su pene sólo funciona bien con una buena circulación sanguínea. Así que asegúrese de que su sistema circulatorio funciona perfectamente. Básicamente, lo que es bueno para su corazón es bueno para su salud sexual.

Los mejores métodos naturales para mejorar su rendimiento sexual.

métodos naturales para mejorar su rendimiento sexual

  • Manténgase activo.

    Una de las mejores formas de mejorar la salud es el ejercicio cardiovascular. El sexo puede aumentar el ritmo cardíaco, pero el ejercicio regular puede ayudar a su rendimiento sexual manteniendo su corazón en buena forma.

    Treinta minutos al día de ejercicio intenso, como correr o nadar, pueden hacer maravillas para aumentar la libido y el rendimiento en la cama.
  • Reduce el estrés.

    El estrés puede afectar a todos los ámbitos de la salud, incluida la libido. El estrés aumenta el ritmo cardíaco, en el mal sentido, y también eleva la presión arterial. Ambos son perjudiciales para el deseo y el rendimiento sexual.

    El estrés psicológico también puede afectar a la obtención de una erección o un orgasmo. De hecho, el estrés y la ansiedad son los peores enemigos del buen rendimiento sexual. Un hombre estresado difícilmente puede rendir bien en la cama. La ansiedad y el estrés pueden dificultar la obtención o el mantenimiento de una erección. Estos sentimientos también pueden distraer al hombre de la intimidad sexual. Si un hombre se siente ansioso por su rendimiento, puede estar menos dispuesto a tener relaciones sexuales y menos comprometido durante el coito.

    El ejercicio es una excelente manera de reducir el estrés y mejorar la salud. Hablar con su pareja sobre lo que le causa estrés también puede calmarle, al mismo tiempo que refuerza su relación.
  • Dé paseos donde reciba la luz del sol.

    La luz del sol reduce la producción de melatonina del cuerpo. Esta hormona nos ayuda a dormir mejor, pero también calma nuestros impulsos sexuales. Una menor cantidad de melatonina significa un mayor potencial para tener una mayor libido. Salir al exterior y recibir luz solar directa en la piel puede ayudar a estimular el deseo sexual, especialmente durante los meses de invierno, cuando el cuerpo produce más melatonina.
  • Coma frutas y verduras que aumenten el flujo sanguíneo.

    Cebollas y ajos. Estos alimentos pueden ayudar a mejorar su circulación. Plátanos. Esta fruta rica en potasio puede ayudar a reducir la presión arterial, lo que puede ser beneficioso para su rendimiento sexual. Cebollas y pimientos. Los alimentos naturalmente picantes favorecen el flujo sanguíneo, reduciendo la presión arterial alta y la inflamación, y contribuyendo así para una mejor erección.
  • Coma alimentos ricos en vitaminas y grasas saludables. Ácidos grasos omega-3. Este tipo de grasa aumenta el flujo sanguíneo. Puedes encontrarla en el salmón, el atún, el aguacate, el aceite de oliva y otros pescados grasos.

    Vitamina B-1. La vitamina B-1 ayuda a que las señales del sistema nervioso funcionen más rápido, especialmente cuando se envían señales del cerebro al pene. Se encuentra en los cacahuetes, las judías, los cereales integrales y la carne de cerdo. Los huevos también son muy ricos en vitaminas del grupo B y ayudan a equilibrar los niveles hormonales. Los huevos también ayudan a reducir el estrés que suele impedir una buena erección.
  • Es importante centrarse en los juegos sexuales preliminares.

    Algunos hombres piensan que el tamaño del pene, la penetración y la duración ate alcanzar el orgasmo son la parte más importante del sexo, si no la que lo define.

    Sin embargo, muchos hombres que tienen dificultades para conseguir una buena erección pueden animarse al saber que no necesitan una erección duradera para complacer a su pareja. De hecho, puede incluso servir de incentivo para probar nuevas estrategias que funcionen mejor para complacer a su pareja. Los juegos preliminares pueden incluir caricias, besos y sexo oral. Prolongar la duración de los juegos preliminares puede mejorar la experiencia sexual de ambos.

    Los juegos preliminares son especialmente importantes para las mujeres. Un estudio publicado en Medical News Today reveló que sólo el 18% de las mujeres alcanzan el orgasmo sólo con la penetración. Según el mismo estudio, el 37% de las mujeres declararon que necesitaban una estimulación adicional del clítoris para alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales.
  • Preste atención a los deseos de su pareja.

    Prestar atención a los deseos de su pareja no sólo hace que el sexo sea placentero para ella, sino que también puede hacer que se excite más fácilmente y que el sexo sea más agradable para ambos. Hablar de lo que va a hacer con antelación puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad que pueda existir en la pareja, y si quiere bajar el ritmo en un momento más caliente, para no llegar al orgasmo demasiado rápido, no causará más problemas a su pareja.
  • Hable con su pareja si sus deseos sexuales no son los mismos.

    Es habitual que las parejas tengan distintos impulsos sexuales. Si este es el caso, las parejas deben hablar abiertamente sobre lo que es importante para ellos sexualmente y tratar de encontrar un compromiso para satisfacer los deseos y necesidades de ambos. Es posible que uno de los miembros de la pareja quiera centrarse más en la intimidad de la relación, mientras que el otro tiende a centrarse más en los aspectos eréctiles de la actividad sexual.

    La intimidad y el placer pueden experimentarse de muchas otras maneras además de la penetración. Así, podéis experimentar con formas de estimulación manual, oral y mecánica para satisfacer las necesidades del otro. Haga un esfuerzo por estar abierto a probar algo nuevo. En otras palabras, pregúntale a su pareja lo que quiere, y dile también lo que usted quiere.

 
Artículos Relacionados
 
l3

¿Quieres tener un pene más grande?